[ltr]El técnico azul habló de la competencia que tendrá la U en la lucha por el título del apertura. Luego del receso en el campeonato nacional producto de la fecha FIFA, quedarán diez fechas por disputar para dirimir quien será el próximo campeón del fútbol chileno.[/ltr]
[ltr]En entrevista con Radio Cooperativa, el técnico uruguayo Martín Lasarte se refirió a la disputa por el campeonato que parece estar cada vez más definido entre la U y Colo Colo. Con casi la mitad del Apertura jugado, los azules son el único equipo invicto de la competencia y lideran la tabla de posiciones a tres puntos del archirival.[/ltr]
[ltr]Con respecto a la lucha que se viene sosteniendo en la parte alta del torneo, “Machete” descarta que la lucha por quedarse con el título del Apertura la animen sólo la U y Colo Colo. “Por supuesto que me gustaría que Colo Colo, así como cualquiera de los otros equipos que pelean en la parte alta del campeonato, estuvieran un poco más lejos. Lo importante es que nosotros estamos haciendo las cosas bien y todo depende de nosotros”, sostuvo el entrenador.[/ltr]
[ltr]Finalmente, el ex jugador de Peñarol manifestó que se deben enfrentar todos los partidos con el mismo nivel de compromiso. “Hoy puedo decir que estoy conforme con el rendimiento del equipo pero recién estamos en la mitad del torneo. En siete fechas más nadie sabe lo que puede pasar”, dijo. [/ltr]