La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


+2
1/2 Paipazo
Niko D. Roger
6 participantes

    Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)

    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19194

    Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)   Empty Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Niko D. Roger Jue Sep 04, 2014 3:42 pm

    Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)   Lasarte_204241


    [ltr]El técnico azul habló de la competencia que tendrá la U en la lucha por el título del apertura. Luego del receso en el campeonato nacional producto de la fecha FIFA, quedarán diez fechas por disputar para dirimir quien será el próximo campeón del fútbol chileno.[/ltr]


    [ltr]En entrevista con Radio Cooperativa, el técnico uruguayo Martín Lasarte  se refirió a la disputa por el campeonato que parece estar cada vez más definido entre la U y Colo Colo. Con casi la mitad del Apertura jugado, los azules son el único equipo invicto de la competencia y lideran la tabla de posiciones a tres puntos del archirival.[/ltr]

    [ltr]Con respecto a la lucha que se viene sosteniendo en la parte alta del torneo, “Machete” descarta que la lucha por quedarse con el título del Apertura la animen sólo la U y Colo Colo. “Por supuesto que me gustaría que Colo Colo, así como cualquiera de los otros equipos que pelean en la parte alta del campeonato, estuvieran un poco más lejos. Lo importante es que nosotros estamos haciendo las cosas bien y todo depende de nosotros”, sostuvo el entrenador.[/ltr]

    [ltr]Finalmente, el ex jugador de Peñarol manifestó que se deben enfrentar todos los partidos con el mismo nivel de compromiso. “Hoy puedo decir que estoy conforme con el rendimiento del equipo pero recién estamos en la mitad del torneo. En siete fechas más nadie sabe lo que puede pasar”, dijo. [/ltr]
    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 18908

    Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)   Empty Re: Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Jue Sep 04, 2014 3:46 pm

    “Por supuesto que me gustaría que Colo Colo, ASI como CUALQUIERA de los OTROS EQUIPOS que pelean en la parte alta del campeonato, estuvieran un poco más lejos"


    Titular tramposo tratando de dejar a Lasarte como que esta cagao de miedo porque las zorras nos pisan los talones, cuando es una reflexion logica, cualquiera que quiera salir campeon le gustaria hacerlo con la mayor holgura posible me imagino.


    Ajajajaja recien cache que es de La Magia Azul la nota, ajajajaja... Un autogol :face:
    Thebullazul
    Thebullazul
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 248
    Ficha de protección Social : 17723

    Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)   Empty Re: Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Thebullazul Vie Sep 05, 2014 10:44 am

    Ya estoy chato de que de todo lo que dice solo destaquen lo de las Z ... Prensa de mierda.
    BLT_TE LION
    BLT_TE LION
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 599
    Ficha de protección Social : 18128

    Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)   Empty Re: Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por BLT_TE LION Vie Sep 05, 2014 10:48 am

    y por que le ponen el enfasis al xolo si wanderers y huachi igual estan cerca ?
    MauroSxH
    MauroSxH
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 360
    Ficha de protección Social : 17836

    Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)   Empty Re: Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por MauroSxH Vie Sep 05, 2014 11:03 am

    Thebullazul escribió:Ya estoy chato de que de todo lo que dice solo destaquen lo de las Z ... Prensa de mierda.

    así camarada, aparte en ningun lado se menciona que le han ganado al ultimo y al penúltimo xD
    BLT_TE LION
    BLT_TE LION
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 599
    Ficha de protección Social : 18128

    Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)   Empty Re: Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por BLT_TE LION Vie Sep 05, 2014 11:06 am

    MauroSxH escribió:

    así camarada, aparte en ningun lado se menciona que le han ganado al ultimo y al penúltimo xD
    y la T_T a los 3os y 4os (5os tambien)
    Martín Andrés
    Martín Andrés
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 225
    Ficha de protección Social : 17700

    Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)   Empty Re: Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Martín Andrés Vie Sep 05, 2014 11:11 am

    Me quedo con esto : nosotros estamos primeros y depende de la U seguir ahi
    BLT_TE LION
    BLT_TE LION
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 599
    Ficha de protección Social : 18128

    Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)   Empty Re: Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por BLT_TE LION Vie Sep 05, 2014 11:14 am

    Martín Andrés escribió:Me quedo con esto : nosotros estamos primeros y depende de la U seguir ahi
    y de los otros alejarse XD

    Contenido patrocinado


    Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)   Empty Re: Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:37 pm