La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


5 participantes

    “Por ahora no pienso en Colo Colo, primero viene la U. De Conce” (LaMagiaAzul

    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19354

    “Por ahora no pienso en Colo Colo, primero viene la U. De Conce” (LaMagiaAzul Empty “Por ahora no pienso en Colo Colo, primero viene la U. De Conce” (LaMagiaAzul

    Mensaje por Niko D. Roger Vie Sep 05, 2014 3:24 pm

    [ltr]“Por ahora no pienso en Colo Colo, primero viene la U. De Conce” (LaMagiaAzul BqRy_sNCQAAUDXF
    [/ltr]



    [ltr]Además volvió a tocar ciertos temas que ya habían sido comentados durante las semanas anteriores, como la exclusión de la nomina de la selección de Gustavo Canales; la opción de que juegue Lorenzetti; y también hablo de los beneficios que trae este receso.[/ltr]


    [ltr]“Me sorprende que se hable tanto del partido contra Colo Colo, primero viene la U. de Conce, no quiero faltarle el respeto al resto de los equipos. El clásico hay que ganarlo siempre y sea donde sea, obvio que quiero ganarlo pero hay que ir paso a paso, equipo por equipo” dijo Martin Lasarte.[/ltr]

    [ltr] Con respecto a las palabras de Esteban Paredes, quien señaló que “Colo Colo es el equipo que mejor juega en este Torneo” el DT charrúa no quiso entrar en discusiones y señalo que “cada uno tiene su opinión. A mi me gustan unas películas a él le gustarán otras”.[/ltr]
    [ltr]“Siempre es bueno que vayan a la selección, beneficia a todos. Al futbolista lo hace crecer y al club también le sirve. Los que siempre están en la nomina volvieron a ser llamados y en el caso de Corujo y Martínez es bueno que vayan  por que saben que están siendo seguidos, que están para grandes cosas” señaló el uruguayo.[/ltr]
    [ltr]También habló de la exclusión de Canales, “creo que Gustavo esta en un muy gran nivel, pero yo no soy el seleccionador de la selección. Si Gustavo esta fuera de la selección es por algo. Sampaoli es un técnico con experiencia, él convocará a los que necesite“.[/ltr]
    [ltr]“El que juega en el equipo es el que esté mejor. Gustavo Lorenzetti podría llegar a jugar de titular o incluso, junto con Ramón. Gustavo nos da más movilidad, es más rápido, pero Ramón es un 10 clásico, con pelotazos a los delanteros y con posibilidad de convertir en pelota parada” señaló Lasarte.[/ltr]
    avatar
    golden254
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 219
    Ficha de protección Social : 17860

    “Por ahora no pienso en Colo Colo, primero viene la U. De Conce” (LaMagiaAzul Empty Re: “Por ahora no pienso en Colo Colo, primero viene la U. De Conce” (LaMagiaAzul

    Mensaje por golden254 Vie Sep 05, 2014 3:31 pm

    El torneo chileno es tan challa que cuando las zorras y la U estan jugando bien, se olvidan del resto. Encuentro valido que enciendan el partido a esta altura. Aunque nunca se sabe, podemos caer con la U de Conce, o que nos peguemos un guatazo con Arica.

    Al ser la fecha 11 no tiene casi ningun factor en el titulo. Distinto seria que se hubiera repetido en la fecha 14. Esa si que seria una final

    Puede sonar terrible mufa la wea. Pero creo que la U no baja del segundo lugar este torneo. Los equipos chicos no tienen jerarquia pa competirle a las zorras y a la U. Esa wea le pasa a las monjas nomas xD.
    Ale
    Ale
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 37
    Ficha de protección Social : 17672

    “Por ahora no pienso en Colo Colo, primero viene la U. De Conce” (LaMagiaAzul Empty Re: “Por ahora no pienso en Colo Colo, primero viene la U. De Conce” (LaMagiaAzul

    Mensaje por Ale Vie Sep 05, 2014 3:50 pm

    Esta bien, hay que ir tranquilo por la piedras. para mi el profe lasarte tiene claro como jugarle a las chiquillas. en medio campo es donde hay que pelear el partido,tener cuidado con los pelotazos  a las espalda de los defensores. anticipar al ex gordo veccio, ganar los mano a mano,los rebotes.jugar a uno dos toques.
    tenemos buenos defensas,el medio campo le agregaría otro hombre. jugaría un 4- 3-1-2
    El_AlexiS
    El_AlexiS
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 254
    Ficha de protección Social : 17917

    “Por ahora no pienso en Colo Colo, primero viene la U. De Conce” (LaMagiaAzul Empty Re: “Por ahora no pienso en Colo Colo, primero viene la U. De Conce” (LaMagiaAzul

    Mensaje por El_AlexiS Vie Sep 05, 2014 5:43 pm

    Paso a paso...
    Thebullazul
    Thebullazul
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 248
    Ficha de protección Social : 17883

    “Por ahora no pienso en Colo Colo, primero viene la U. De Conce” (LaMagiaAzul Empty Re: “Por ahora no pienso en Colo Colo, primero viene la U. De Conce” (LaMagiaAzul

    Mensaje por Thebullazul Sáb Sep 06, 2014 12:26 am

    Deje de hablar de las zorras profe!!!! 


    Paso a paso.

    Contenido patrocinado


    “Por ahora no pienso en Colo Colo, primero viene la U. De Conce” (LaMagiaAzul Empty Re: “Por ahora no pienso en Colo Colo, primero viene la U. De Conce” (LaMagiaAzul

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:13 am