[ltr]El oriundo de Rosario ya conoce de victorias en el Monumental, pero nunca vistiendo la ‘gloriosa’ y siente que esta es la oportunidad para hacerlo. Además explicó, porque la barra azul es más que la del cuadro albo.[/ltr]
[ltr]El mediocampista ofensivo azul, desea romper la mala racha que tiene el equipo en Pedreros y señalo en entrevista con “Los Fullú” por Red Gol que “este es el torneo en el que debería ser. Vamos a dejar todo para poder lograrlo. En lo personal es lo que me falta y quiero mucho que suceda”.[/ltr]
[ltr]Con respecto a las barras, Gustavo explico porqué cree que la hinchada azul es mejor que la colocolina. “Me tocó ganarle a Colo Colo en el Monumental con Coquimbo y a la U con la Universidad de Concepción, ahí me di cuenta de la diferencia de las barras, la de la U esta en las buenas y en las malas”.[/ltr]
[ltr]“El hincha de la U siempre me ha tratado muy bien. Cuando voy al supermercado o salgo a la calle, siempre me topo con algún hincha de la U, ellos están en todos lados” señaló y luego entre risas hablo de su nuevo look, “creí que con el corte de pelo no me iban a reconocer, que iba a ‘pasar mas piola’ pero cuando uno me reconoce llegan los demás hinchas, pero siempre muy bien, muy respetuosos, me demuestran su cariño a diario”.[/ltr]
[ltr]Lorenzetti agregó que “lo importante es como se termina, no como se comienza” por lo que no pretenden bajar los brazos y que, “este es un equipo aun mas directo que el de Sampaoli, la pelota no tiene que pasar por un Diaz, un Marino o un Aránguiz, sino que hay que avanzar, atacar y no hay que permitir que el otro equipo vuelva a armarse cuando tengan la pelota”.[/ltr]