La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!

+10
yerko123
boskexD
blue_the_kid
Conejo
BaabiLdeA
Don Marcelo
Ale
Martín Andrés
MauroSxH
Niko D. Roger
14 participantes

“Lo único que me falta es vencer a Colo Colo en el Monumental” (LaMagiaAzul)

Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura

Ficha de protección Social : 20384

“Lo único que me falta es vencer a Colo Colo en el Monumental” (LaMagiaAzul) Empty “Lo único que me falta es vencer a Colo Colo en el Monumental” (LaMagiaAzul)

Mensaje por Niko D. Roger Vie Sep 05, 2014 12:33 pm

“Lo único que me falta es vencer a Colo Colo en el Monumental” (LaMagiaAzul) LorenzettiDS-619x400

[ltr]El oriundo de Rosario ya conoce de victorias en el Monumental, pero nunca vistiendo la ‘gloriosa’ y siente que esta es la oportunidad para hacerlo. Además explicó, porque la barra azul es más que la del cuadro albo.[/ltr]

[ltr]El mediocampista ofensivo azul, desea romper la mala racha que tiene el equipo en Pedreros y señalo en entrevista con “Los Fullú” por Red Gol que “este es el torneo en el que debería ser. Vamos a dejar todo para poder lograrlo. En lo personal es lo que me falta y quiero mucho que suceda”.[/ltr]

[ltr]Con respecto a las barras, Gustavo explico porqué cree que la hinchada azul es mejor que la colocolina. “Me tocó ganarle a Colo Colo en el Monumental con Coquimbo y a la U con la Universidad de Concepción, ahí me di cuenta de la diferencia de las barras, la de la U esta en las buenas y en las malas”.[/ltr]

[ltr]“El hincha de la U siempre me ha tratado muy bien. Cuando voy al supermercado o salgo a la calle, siempre me topo con algún hincha de la U, ellos están en todos lados” señaló y luego entre risas hablo de su nuevo look, “creí que con el corte de pelo no me iban a reconocer, que iba a ‘pasar mas piola’ pero cuando uno me reconoce llegan los demás hinchas, pero siempre muy bien, muy respetuosos, me demuestran su cariño a diario”.[/ltr]

[ltr]Lorenzetti  agregó que “lo importante es como se termina, no como se comienza” por lo que no pretenden bajar los brazos y que, “este es un equipo aun mas directo que el de Sampaoli, la pelota no tiene que pasar por un Diaz, un Marino o un Aránguiz, sino que hay que avanzar, atacar y no hay que permitir que el otro equipo vuelva a armarse cuando tengan la pelota”.[/ltr]

MauroSxH
    MauroSxH
    Refugiado
    Refugiado

Ficha de protección Social : 19026

“Lo único que me falta es vencer a Colo Colo en el Monumental” (LaMagiaAzul) Empty Re: “Lo único que me falta es vencer a Colo Colo en el Monumental” (LaMagiaAzul)

Mensaje por MauroSxH Vie Sep 05, 2014 1:32 pm

Este año si que si. 

El bulla va caminando para pedreros!
    Martín Andrés
    Martín Andrés
    En situación de Calle
    En situación de Calle

Ficha de protección Social : 18890

“Lo único que me falta es vencer a Colo Colo en el Monumental” (LaMagiaAzul) Empty Re: “Lo único que me falta es vencer a Colo Colo en el Monumental” (LaMagiaAzul)

Mensaje por Martín Andrés Vie Sep 05, 2014 1:34 pm

El día que se vaya Lorenzetti . Voy a llorar a moco tendido . Mismo escenario cuando se fue Marino, Rivarola, Salas, Musrri.
    Ale
    Ale
    En Shock (recién lanzado)

Ficha de protección Social : 18702

Mensaje por Ale Vie Sep 05, 2014 2:10 pm

Siempre hay una primera vez Lorencetti, esperemos sea esta.
    Don Marcelo

Ficha de protección Social : 18698

Mensaje por Don Marcelo Vie Sep 05, 2014 2:40 pm

Pero si ya le ganaste a Colo Colo en el 5-0, 4-0 y 3-2... Ahora en el Monumental casi nunca hemos ganado pero participaste de ese empate épico en 2011.

PD: hola (:
    BaabiLdeA
    BaabiLdeA
    Chuncha
    Chuncha

Ficha de protección Social : 18688

Mensaje por BaabiLdeA Vie Sep 05, 2014 7:17 pm

Ojala sea cierto!! Me imagino que tener esa presión psicológica de no ganar hace tanto tiempo en el basural, no es menor.

Vamos la U que rompemos la mala racha!!
    Conejo
    Conejo

Ficha de protección Social : 18743

Mensaje por Conejo Vie Sep 05, 2014 7:21 pm

Te tengo toda la FE gustavo
    blue_the_kid
    blue_the_kid

Ficha de protección Social : 18674

Mensaje por blue_the_kid Vie Sep 05, 2014 7:55 pm

este año creo que ganamos en el pinochet stadium

sera difícil pero ganamos.
    boskexD
    boskexD

Ficha de protección Social : 18668

Mensaje por boskexD Vie Sep 05, 2014 8:16 pm

0-1, pero se ganará... este será el semestre!  Rolling Eyes
    yerko123
    yerko123
    Refugiado
    Refugiado

Ficha de protección Social : 19133

Mensaje por yerko123 Vie Sep 05, 2014 8:27 pm

Martín Andrés escribió: El día que se vaya Lorenzetti . Voy a llorar a moco tendido . Mismo escenario cuando se  fue Marino, Rivarola, Salas, Musrri.
    camarada no piense eso aun , estoy seguro k jugara muchos años mas por nuesto club  Smile
    Thebullazul
    Thebullazul
    En situación de Calle
    En situación de Calle

Ficha de protección Social : 18913

Mensaje por Thebullazul Sáb Sep 06, 2014 12:26 am

Este semestre se hace, VAMOS LA U !
    Koolebra

Ficha de protección Social : 18662

Mensaje por Koolebra Dom Sep 07, 2014 1:31 pm

Las zorras siempre se andan inflando porque desde hace 12 años que no les ganamos en el hoyo. Pero hay que recordar que los brasileños siempre se inflaban porque desde hace 35 años nadie les ganaba en su tierra... y miren lo que les pasó.
    Martín Andrés
    Martín Andrés
    En situación de Calle
    En situación de Calle

Mensaje por Martín Andrés Dom Sep 07, 2014 2:14 pm

yerko123 escribió:
    camarada no piense eso aun , estoy seguro k jugara muchos años mas por nuesto club  Smile

Tienes razón camarada.
    Martín Andrés
    Martín Andrés
    En situación de Calle
    En situación de Calle

Mensaje por Martín Andrés Dom Sep 07, 2014 2:14 pm

yerko123 escribió:

Tienes razón camarada.
    -CAIN-
    -CAIN-

Ficha de protección Social : 18673

Mensaje por -CAIN- Dom Sep 07, 2014 6:29 pm

Está bien el objetivo de ganarles en el basural, pero espero que no se desvirtúe del objetivo principal.
    El campeonato.

Me gustaría mucho hacerles una boleta. Más todavía si está Garcés al arco. Pero lo más importante es el campeonato y volver a la Libertadores el otro año.
    Le tengo mucha fe a este plantel.
    bullangero-azul
    bullangero-azul

Ficha de protección Social : 18653

Mensaje por bullangero-azul Dom Sep 07, 2014 7:20 pm

es dificil pero tampoco imposible ganarle a los incoloros..   de todas formas no sera un partido facil ya ke las zorras se jugaran la vida por dejar los 3 puntos en su vertedero.

nosotros luchamos contra una estadistica desfavorable  y porque ademas sabemos que las zorras tienen paternidad sobre nosotros.

basta ke el equipo "arruge" solo con sentir la presion de la hinchada local (al salir a la cancha)  para que nos termine yendo como las pelotas. “Lo único que me falta es vencer a Colo Colo en el Monumental” (LaMagiaAzul) 20072341

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:13 am