+11
Superlativo
yerko123
Rudeboy
leo rodriguez
eldino_rivarola
Defqon.1
BLT_TE LION
golden254
Nico_arc
Fenomeno415
1/2 Paipazo
15 participantes
Cinco bajas y un “debut” tendrá la U ante San Marcos (La Magia Azul)
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
Gonzalo Espinoza, frente a Audax Italiano, recibió una tarjeta amarilla por lo que se perderá el encuentro frente a San Marcos, pero podrá reaparecer frente a Colo Colo para el Superclásico. Al “Bulldog” se le sumó Rocky, quien durante el partido ante el cuadro itálico sufrió una dura lesión que podría dejarlo fuera del clásico.
Además de estos dos titulares, hay otros tres jugadores con quienes no podrá contar el técnico Martín Lasarte: Enzo Gutiérrez, Paulo Magalhaes y Waldo Ponce.
Enzo Gutiérrez sufrió una contractura; el lateral derecho, Paulo Magalhaes se recupera de un esguince y ya podrá estar disponible la próxima semana; y el experimentado Waldo Ponce quien sufrió una molestia muscular por su constante inactividad, por lo que no podrá estar en la convocatoria para este fin de semana.
Por otro lado, quien podría debutar este domingo es Bryan Cortés, ya que fue convocado por primera vez en lo que va de este campeonato.
Fenomeno415- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18681
Y Waldo...
No habia cachado que despues de su partidazo el sabado Gutierrez habia salido contracturado...
5mentarios.
5mentarios.
Nico_arc- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18734
Que fiasco este weon de Enzo, ya su estadía no da para más. Se ha convertido en un muerto de tomo y lomo xD
La formación me imagino que será la misma pero Vidal por Rocky y Pereira por Espinoza
La formación me imagino que será la misma pero Vidal por Rocky y Pereira por Espinoza
golden254- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18890
Ya esta confirmada la formacion
Herrera - Corujo - Vidal - Pepe - Suarez - Guzman - Martinez - Fernandez - Ubilla - Canales - Rubio.
La que todos imaginabamos.
Herrera - Corujo - Vidal - Pepe - Suarez - Guzman - Martinez - Fernandez - Ubilla - Canales - Rubio.
La que todos imaginabamos.
BLT_TE LION- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19318
mediooooooo, me quitaste le nouvelle de la bocaaaaaa
Defqon.1- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18742
Menzo
eldino_rivarola- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18829
Me aburrió gutierrez manden a préstamo o regalenlo jugador de cristal y un malo ql de segunda....me aburrí de bancarlo
leo rodriguez- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18833
Nos arriesgamos a perder la plata y finiquitarlo a fin de año?? o mejor lo mandamos a prestamo a un club chico pa ver si la rompe y en una de esas se fijan en el clubes del extranjero y asi los asaltamos?? xD
Que jugador mas nefasto loco, pasa lesionado y aparte de eso entra a puro hueviar a la cancha
Que jugador mas nefasto loco, pasa lesionado y aparte de eso entra a puro hueviar a la cancha
No creo que Lasarte cometa el error de dejarlo pasar piola a fin de año. La U necesita si o si unos 2 delanteros. Uno centro y uno por fuera. Esos 2 puestos deben ser prioritarios.
Gutierrez aparte usa cupo de extranjero. Yo en serio que buscaria finiquitarlo a fin de año. Porque dudo que se pueda mandar a prestamo a un weon que costo casi 1 millon de dolares. Generalmente los prestamos los hacen cuando el sueldo es bajo y costo un moco.
Esa razon fue la que hizo que tuvieramos que aguantar tanto rato a Civelli Y Videla. Era inviable mandarlos a prestamo.
Gutierrez aparte usa cupo de extranjero. Yo en serio que buscaria finiquitarlo a fin de año. Porque dudo que se pueda mandar a prestamo a un weon que costo casi 1 millon de dolares. Generalmente los prestamos los hacen cuando el sueldo es bajo y costo un moco.
Esa razon fue la que hizo que tuvieramos que aguantar tanto rato a Civelli Y Videla. Era inviable mandarlos a prestamo.
Rudeboy- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18778
eldino_rivarola escribió:Me aburrió gutierrez manden a préstamo o regalenlo jugador de cristal y un malo ql de segunda....me aburrí de bancarlo
y para variar lo pille carretiando ayer.........
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
Que Plasta Mas Grande Es Enzo
Rudeboy escribió:
y para variar lo pille carretiando ayer.........
Al enzo??? misshhh tiene que distraerse de tanto stress nuestra figura.
Superlativo- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18758
Alegan porque juega y ahora porque se lesiona, wtf?
Superlativo escribió:Alegan porque juega y ahora porque se lesiona, wtf?
Es que el wn no puede ser mas 0 aporte, si no esta lesionado cuando esta apto para jugar mas resta que suma cuando ingresa a la cancha, entonces es inbancable, y no costo na barato pa nuestra realidad.
1/2 Paipazo escribió:
Es que el wn no puede ser mas 0 aporte, si no esta lesionado cuando esta apto para jugar mas resta que suma cuando ingresa a la cancha, entonces es inbancable, y no costo na barato pa nuestra realidad.
Pero si no he dicho lo contrario pero me acuerdo haber leido que pedian que se lesionara y ahora alegan
Superlativo escribió:
Pero si no he dicho lo contrario pero si hasta me acuerdo haber leido que pedian que se lesionara y ahora alegan
Ajajajajaja yo por lo menos por muy paquete que sea un jugador nunca le deseare la lesion, pero este wn se paso, hace dos semanas salio de otra lesion, y ahora de nuevo, y pa la wea que entro en el partido con Audax... mucho lucho.
TazNaroX- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18706
El nefasto de chantita SampaelLoly tuvo la gracia de traer a 3 de los peores refuerzos que he visto en la historia del club. Comparable solo con el picaro Fernandez (almenos ese nos hacia reir) y con el gran Hugo Cesar. Civelli, Morante y este Mega Pico que es Gutierrez. Entre esos 3 nomas hubo mas de 5 palos verdes. Y si le sumamos a Malolaes, Videla, Ramon y chester.... Cuales son las probabilidades de traer tanto paquete???
capaz que iba en la parada con los representantes el pelao weno pal billete ese...
capaz que iba en la parada con los representantes el pelao weno pal billete ese...
TazNaroX escribió:El nefasto de chantita SampaelLoly tuvo la gracia de traer a 3 de los peores refuerzos que he visto en la historia del club. Comparable solo con el picaro Fernandez (almenos ese nos hacia reir) y con el gran Hugo Cesar. Civelli, Morante y este Mega Pico que es Gutierrez. Entre esos 3 nomas hubo mas de 5 palos verdes. Y si le sumamos a Malolaes, Videla, Ramon y chester.... Cuales son las probabilidades de traer tanto paquete???
Yura trajo a Menso, de echo el mismo Yura rechazo en varias ocaciones a Canales diciendo que ya habia un 9 incluyendo despues de la final con ohiggins porque ya habian elegido un refuerzo en esa posicion
Don Marcelo- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18698
El gran error que cometen los hinchas que bancan a ojos cerrados a un jugador es que tienen errada la visión del futbol. Siguen pensando que el fútbol es suma de talento individual y no trabajo colectivo. Entre un jugador gambetero y comilon y un jugador que simplemente cumple prefiero mil veces al que cumple porque que se que la va a correr toda por presionar y no dudará en bajar a recuperar un balón. Por eso Valdivia terminó siendo el fiasco que es.
Pero todo tiene un límite. Enzo es el límite. Fue goleador del equipo en su primera temporada. Bien. Cayó en lagunas como el resto del equipo. Y después se lesionó. Hasta ahí no puede criticarsele nada. Pero entrar a ser nulo aporte y no ser una solución viniendo desde la banca si se le puede criticar. No tiene gambeta. No provoca sorpresa. Es inestable y no tiene nada que uno diga si, hay que meter a Gutierrez. No rinde como media punta, ni como 9 ni como enganche. Y lo peor de todo. No rinde desde su cabeza. El tipo tiene gol. Pero la ha pasado tan mal con sus lesiones que ahora juega con miedo. Es triste pero necesitamos otra cosa.
Es lejos el peor jugador que tenemos en la U. Más que Magalhaes o Cortes. Magalhaes tiene cabezaso y es rapido. Cortes también. Pero Enzo? Que tiene Enzo? Enzo no tiene nada de nada. ..
Pero todo tiene un límite. Enzo es el límite. Fue goleador del equipo en su primera temporada. Bien. Cayó en lagunas como el resto del equipo. Y después se lesionó. Hasta ahí no puede criticarsele nada. Pero entrar a ser nulo aporte y no ser una solución viniendo desde la banca si se le puede criticar. No tiene gambeta. No provoca sorpresa. Es inestable y no tiene nada que uno diga si, hay que meter a Gutierrez. No rinde como media punta, ni como 9 ni como enganche. Y lo peor de todo. No rinde desde su cabeza. El tipo tiene gol. Pero la ha pasado tan mal con sus lesiones que ahora juega con miedo. Es triste pero necesitamos otra cosa.
Es lejos el peor jugador que tenemos en la U. Más que Magalhaes o Cortes. Magalhaes tiene cabezaso y es rapido. Cortes también. Pero Enzo? Que tiene Enzo? Enzo no tiene nada de nada. ..
-CAIN-- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18673
Ya también lo dije en otro mensaje, y estoy de acuerdo.
Gutiérrez lamentablemente ya no es alternativa, me convencí con Audax.
Intenté verle algo bueno en estos últimos partidos, con la esperanza que haga algo, pero nada.
Está por detrás de Chester.
Incluso por el cero aporte que eso, le daría más oportunidades al Cimbi Cuevas y a Ortíz.
Debiese salir a final de año.
Gutiérrez lamentablemente ya no es alternativa, me convencí con Audax.
Intenté verle algo bueno en estos últimos partidos, con la esperanza que haga algo, pero nada.
Está por detrás de Chester.
Incluso por el cero aporte que eso, le daría más oportunidades al Cimbi Cuevas y a Ortíz.
Debiese salir a final de año.
Menzo tiene que irse de PLR a fin de año si o si. Ojala le rescindan el contrato como a Civelli. Nadie va a querer a esta bosta. Un prestamo es algo inviable con lo que se pago.
Tienen que llegar si o si 2 delanteros. Uno por fuera y uno centro.
Tienen que llegar si o si 2 delanteros. Uno por fuera y uno centro.
Hablando de delanteros dicen q para el próximo año silva estaría casi listo
BLT_TE LION- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19318
el gato ?eldino_rivarola escribió:Hablando de delanteros dicen q para el próximo año silva estaría casi listo
SantiagoBLT_TE LION escribió:
el gato ?
Contenido patrocinado
» La “U” estrena sistema para dejar entradas a domicilio ante San Marcos (La magia azul)
» Fecha 10: La U vs San Marcos: un reencuentro histórico (La Magia Azul)
» 1×1: Así calificamos el desempeño del equipo en La Magia Azul (La Magia Azul)
» Azul Azul tendrá reunión extraordinaria por problemas en terrenos de futuro estadio (Cooperativa)
» La Granja y La Pintana asoman como alternativas al sueño azul (La Magia Azul)
» Fecha 10: La U vs San Marcos: un reencuentro histórico (La Magia Azul)
» 1×1: Así calificamos el desempeño del equipo en La Magia Azul (La Magia Azul)
» Azul Azul tendrá reunión extraordinaria por problemas en terrenos de futuro estadio (Cooperativa)
» La Granja y La Pintana asoman como alternativas al sueño azul (La Magia Azul)