La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


    Azul Azul tendrá reunión extraordinaria por problemas en terrenos de futuro estadio (Cooperativa)

    Cucho
    Cucho
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1118
    Ficha de protección Social : 18950

    Azul Azul tendrá reunión extraordinaria por problemas en terrenos de futuro estadio (Cooperativa) Empty Azul Azul tendrá reunión extraordinaria por problemas en terrenos de futuro estadio (Cooperativa)

    Mensaje por Cucho Lun Sep 29, 2014 11:24 am

    Azul Azul tendrá reunión extraordinaria por problemas en terrenos de futuro estadio

    La junta de directorio se realizará este lunes.
    La Granja aparece como comuna alternativa para levantar el recinto.
    Publicado: | Autor: Cooperativa.cl


    Archivo UPI
    Azul Azul tendrá reunión extraordinaria por problemas en terrenos de futuro estadio (Cooperativa) Foto_0000001020140925091235
    Los hinchas de U. de Chile esperan por su estadio.


    Debido a problemas surgidos con los terrenos de Laguna Carén, donde Universidad de Chile piensa construir su estadio, Azul Azul tendrá una reunión de directorio extraordinaria para analizar el tema, según publicó la prensa nacional este jueves.
    El inconveniente, de acuerdo con los diarios El Mercurio y La Tercera, reside en que el límite de suelo edificable en el sector que pertenece a la Casa de Estudios bajó del 20 al uno por ciento, dejando en solo 10 hectáreas el área disponible.
    Eso se suma a que la concesionaria aún necesita tiempo para concluir los estudios de mitigación vial que se exige para evitar la congestión en la Ruta 68.
    Si bien en Azul Azul trabajan para solucionar estos puntos, ya se evalúan alternativas, según agregó El Mercurio, que señala al Parque Brasil en la comuna de La Granja, ya mencionado anteriormente, y también a La Platina, en La Pintana.
    Carlos Heller, presidente de la sociedad anónima, dijo al matutino que "no voy a confirmar ni a desmentir ninguna información, pues aún no me reúno con el directorio. La Granja es una de las opciones. Pero lo que sí quiero aclarar es durante mi mandato al menos se va a empezar a construir el nuevo estadio de la U".

    Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/futbol/u-de-chile/azul-azul-tendra-reunion-extraordinaria-por-problemas-en-terrenos-de-futuro-estadio/2014-09-25/091235.html

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:40 pm