El edil añadió que está dispuesto a colaborar y que "los proyectos se hacen bien o no se hacen".
Tras el nuevo retraso en la construcción del estadio para Universidad de Chile, Azul Azul se debate entre una serie de cuestionamientos que provienen desde los distintos actores involucrados para la realización de ese proyecto.
En ese sentido, otro de los protagonistas que se quejó tras la demora en el proyecto estadio, fue el alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco. Según comentó este viernes a radio Universo, el edil no ha tenido contacto alguno con la concesionaria sobre el posible estadio de los laicos.
"No he tenido ninguna reunión con Azul Azul, ni con la Universidad de Chile con quienes también tenemos otra preocupación que es su proyecto de ciudad tecnológica. Que en términos de impacto, es un proyecto hermosísimo y nadie se va a oponer, pero sabemos que ese va a ser más impacto que el estadio", manifestó el alcalde PS a la citada emisora.
"Los proyectos se hacen bien, o no se hacen". "Azul Azul se reunió con la gente de las Lomas de lo Aguirre y Ciudad de los Valles. El municipio no fue invitado, solamente fue invitada la asesora urbanista la cual declinó a ir, porque si no habían invitado al alcalde ella no podía ir", añadió Carrasco que manifestó estar dispuesto a sentarse a conversar con el directorio de la concesionaria para conversar sobre el futuro del protecto estadio para la U