La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


2 participantes

    Alcalde de Pudahuel y estadio de la U: "No he tenido ninguna reunión con Azul Azul" (ElGrafico)

    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19344

    Alcalde de Pudahuel y estadio de la U: "No he tenido ninguna reunión con Azul Azul" (ElGrafico) Empty Alcalde de Pudahuel y estadio de la U: "No he tenido ninguna reunión con Azul Azul" (ElGrafico)

    Mensaje por Niko D. Roger Vie Sep 12, 2014 10:08 am

    Alcalde de Pudahuel y estadio de la U: "No he tenido ninguna reunión con Azul Azul" (ElGrafico) Foto_0000000120140912115506

    El edil añadió que está dispuesto a colaborar y que "los proyectos se hacen bien o no se hacen".




    Tras el nuevo retraso en la construcción del estadio para Universidad de Chile, Azul Azul se debate entre una serie de cuestionamientos que provienen desde los distintos actores involucrados para la realización de ese proyecto.
    En ese sentido, otro de los protagonistas que se quejó tras la demora en el proyecto estadio, fue el alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco. Según comentó este viernes a radio Universo, el edil no ha tenido contacto alguno con la concesionaria sobre el posible estadio de los laicos.
    "No he tenido ninguna reunión con Azul Azul, ni con la Universidad de Chile con quienes también tenemos otra preocupación que es su proyecto de ciudad tecnológica. Que en términos de impacto, es un proyecto hermosísimo y nadie se va a oponer, pero sabemos que ese va a ser más impacto que el estadio", manifestó el alcalde PS a la citada emisora.
    "Los proyectos se hacen bien, o no se hacen". "Azul Azul se reunió con la gente de las Lomas de lo Aguirre y Ciudad de los Valles. El municipio no fue invitado, solamente fue invitada la asesora urbanista la cual declinó a ir, porque si no habían invitado al alcalde ella no podía ir", añadió Carrasco que manifestó estar dispuesto a sentarse a conversar con el directorio de la concesionaria para conversar sobre el futuro del protecto estadio para la U
    Conejo
    Conejo
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 83
    Ficha de protección Social : 17703

    Alcalde de Pudahuel y estadio de la U: "No he tenido ninguna reunión con Azul Azul" (ElGrafico) Empty Re: Alcalde de Pudahuel y estadio de la U: "No he tenido ninguna reunión con Azul Azul" (ElGrafico)

    Mensaje por Conejo Vie Sep 12, 2014 10:55 am

    Tenemos todo para hacer bien el estadio, vamos con todo pero hagamos las cosas bien.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:56 pm