Martínez: Es un honor estar en la selección
+11
Defqon.1
eldino_rivarola
stringdt
Rudeboy
Hualter Adrian
eUgene
yerko123
leo rodriguez
Cucho
elarika 2.0
Joker Azul
15 participantes
Gustavo Canales tras lesión en un hombro: No estoy en las mejores condiciones (Cooperativa)
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
- Mensaje n°1
Gustavo Canales tras lesión en un hombro: No estoy en las mejores condiciones (Cooperativa)
El delantero de Universidad de Chile Gustavo Canales no ocultó su "tristeza" por la lesión en el hombro derecho que sufrió en el encuentro ante San Marcos de Arica, al punto que reconoció no estar "en las mejores condiciones", justo en momentos que volvió a ser considerado para integrar la selección chilena.
"Es una pena estar así, no estoy en las mejores condiciones, por eso la tristeza",sostuvo el oriundo de General Roca, añadiendo que se va a presentar este lunes a la convocatoria.
Asimismo, comentó: "Es lamentable lo que me pasó, pero el equipo pudo suplir esta mala noche que tuve. Gracias a Dios tenemos buenos jugadores y pudimos ganar un partido muy difícil".
"Ya había tenido un episodio así -la lesión en dicha zona- hace dos semanas, me pasó lo mismo y una bronca, me voy con mucha pena por eso", indicó Canales, agregando que siente mucho dolor y que le resultó "muy incómodo jugar así".
"Este lunes tendrán que hacerme las evaluaciones correspondientes y ahí veré cuánto me va a demandar este dolor porque la verdad es incómodo", culminó.
Martínez: Es un honor estar en la selección
Por su parte, el volante Sebastián Martínez, otro de los convocados por Jorge Sampaoli, aseguró que "es un honor vestir la camiseta de la selección".
"Siento una alegría tremenda, para mí es un honor vestir la camiseta de la selección... Me ha costado mucho lograr esto y espero seguir así", argumentó.
- Mensaje n°2
Re: Gustavo Canales tras lesión en un hombro: No estoy en las mejores condiciones (Cooperativa)
Ojalá no sea grave lo del hombro.
PD: Si juega el clásico, más que seguro que van a ir a chocarlo las zorras pa cagarlo más.
PD: Si juega el clásico, más que seguro que van a ir a chocarlo las zorras pa cagarlo más.
elarika 2.0- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18705
- Mensaje n°3
Re: Gustavo Canales tras lesión en un hombro: No estoy en las mejores condiciones (Cooperativa)
canales hoy irreconocible .... pero hasta los mejores se pueden dar el lujo de mandarse un partido malo,total canales con una sola jugada cambia el partido.
Cucho- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 19990
- Mensaje n°4
Esto debe doler:
leo rodriguez- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18833
- Mensaje n°5
Canales juega, pero se esta creyendo mejor de lo que es. Esta comilon y todas las quiere hacer el, hasta los tiro libres esta pateando, cuando esos debiese patearlos fernandez.
Me colma un poco la paciencia ver tanta pisadita y hacer una de mas cuando tiene a compañeros mejor ubicados a los cuales podria pasarles la pelota. Un tiron de orejas no le vendria nada de mal para bajarle los humos, miren que el no es ningun historico como pepe, herrera y rocky
Me colma un poco la paciencia ver tanta pisadita y hacer una de mas cuando tiene a compañeros mejor ubicados a los cuales podria pasarles la pelota. Un tiron de orejas no le vendria nada de mal para bajarle los humos, miren que el no es ningun historico como pepe, herrera y rocky
Última edición por leo rodriguez el Dom Oct 05, 2014 7:55 pm, editado 1 vez
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
- Mensaje n°6
Igual Lo Que Hizo No Lo Hace Cualquier Jugador
- Mensaje n°7
anda demasiado divo.... Lasarte debió haberlo sacado (más aun si la U iba ganando y caradeglobo estaba lesionado), pareciera q es intocable Canales.
eUgene- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18602
- Mensaje n°8
En bajo nivel y todo, aun así se las arregló para participar en muy buena forma de la jugada del segundo gol.
Hualter Adrian- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18773
- Mensaje n°9
Leí por ahí que liberaron a Canales de la selección
Rudeboy- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18778
- Mensaje n°10
Joker Azul escribió:anda demasiado divo.... Lasarte debió haberlo sacado (más aun si la U iba ganando y caradeglobo estaba lesionado), pareciera q es intocable Canales.
Esta asi desde que retorno a la U, pero hoy no le salio nada y pa mas remate trato de picar ese penal, no lo culpo es el crack pero de ves en cuando hay que bajar un poquito los humos.
stringdt- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18623
- Mensaje n°11
ojala que lo suelte el dolape, para que se recupere bien del hombro y llegue como corresponde al clásico
eldino_rivarola- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18829
- Mensaje n°12
A todo esto me da lata q la actuación de rubio este pasando piola
Defqon.1- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18742
- Mensaje n°13
en teoria lo es, gano 3 titulos aca, pa que vamos a decir lo que paso en la final contra la Usé, comparto totalmente en el tiron de orejas y que el wn solo esta aca por $$$ y quizas le importa una wea dejar legado aca, pero no vamos a negar que Canales gano bastantes weas aca en un año y si conformo la lista del Plantel "historico" de la Uleo rodriguez escribió:Canales juega, pero se esta creyendo mejor de lo que es. Esta comilon y todas las quiere hacer el, hasta los tiro libres esta pateando, cuando esos debiese patearlos fernandez.
Última edición por Defqon.1 el Dom Oct 05, 2014 8:24 pm, editado 1 vez
Hualter Adrian- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18773
- Mensaje n°14
x2eldino_rivarola escribió:A todo esto me da lata q la actuación de rubio este pasando piola
leo rodriguez- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18833
- Mensaje n°15
Defqon.1 escribió:
en teoria lo es, gano 3 titulos aca, pa que vamos a decir lo que paso en la final contra la Usé, comparto totalmente en el tiron de orejas y que el wn solo esta aca por $$$ y quizas le importa una wea dejar legado aca, pero no vamos a negar que Canales gano bastantes weas aca en un año y si conformo la lista del Plantel "historico" de la U
Bueno eso es muy subjetivo, aca solo estuvo un año como para catalogarlo de historico. Para mi los unicos de este plantel que estan por sobre el resto son herrera, rojas y osvaldo. Una por los titulos que han ganado y otra por los años que han jugado en el club
rithrash- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18673
- Mensaje n°16
espero q llege bn al clasico... ojala lo saken de la seleccionnnnn :S
hoy anduvo algo bajo.. aunque igual casi mete un gol... si no estaba al 100 debio haber salido del partido pero bueno.... no creo que sea intocable dentro del plantel... pero creo que debe sentirse un referente dentro de la cancha..
hoy anduvo algo bajo.. aunque igual casi mete un gol... si no estaba al 100 debio haber salido del partido pero bueno.... no creo que sea intocable dentro del plantel... pero creo que debe sentirse un referente dentro de la cancha..
Martín Andrés- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18890
- Mensaje n°17
Canales anduvo más o menos . Creo que a veces peca de individualista ,pero sumando y restando en global ha sido importante
Thebullazul- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18913
- Mensaje n°18
Sorprendido con canales hoy irreconocible ... Aún me da vueltas el penal xD que wea más ordinaria xD
Tota.Bulla- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18686
- Mensaje n°19
Un crack
Contenido patrocinado
- Mensaje n°20
» Gustavo Canales: La U tiene un buen nivel, pero no es el ideal (Cooperativa)
» Federación de Fútbol ganó juicio a Cruz Azul por lesión de Waldo Ponce (Cooperativa)
» Gustavo Canales: Fui bastante "macabeo" en la celebración (Cooperativa)
» Gustavo Lorenzetti: "Queda muchísimo campeonato todavía" (Cooperativa)
» Gustavo Lorenzetti y el liderato de la U: Todos querrán bajar al puntero (Cooperativa)
» Federación de Fútbol ganó juicio a Cruz Azul por lesión de Waldo Ponce (Cooperativa)
» Gustavo Canales: Fui bastante "macabeo" en la celebración (Cooperativa)
» Gustavo Lorenzetti: "Queda muchísimo campeonato todavía" (Cooperativa)
» Gustavo Lorenzetti y el liderato de la U: Todos querrán bajar al puntero (Cooperativa)