La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


2 participantes

    La “U” estrena sistema para dejar entradas a domicilio ante San Marcos (La magia azul)

    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 18908

    La “U” estrena sistema para dejar entradas a domicilio ante San Marcos (La magia azul) Empty La “U” estrena sistema para dejar entradas a domicilio ante San Marcos (La magia azul)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Lun Sep 29, 2014 10:56 am

    La “U” estrena sistema para dejar entradas a domicilio ante San Marcos (La magia azul) Estadio

    Las entradas ya están a la venta para el duelo ante San Marcos de Arica, a disputarse el próximo domingo 5 de octubre a las 18:30 horas.


    Como ya es habitual desde hace unas semanas, la compra de tickets para ver a la “U” de local se hacen a través de internet (Puntoticket) y se retiran en boleterías o tiendas del retail (a excepción del sector de tribunas).

    Ante las molestias que ha generado el retiro de las entradas, el club implementó una nueva manera para que los hinchas que deseen, puedan pedir los tickets a su domicilio.

    Para esto, los interesados tienen hasta las 23:59 hrs. de este martes 30 de septiembre para adquirir las entradas y por solo $2.000 tendrán el ticket en la puerta de su casa.

    Además, se pueden comprar hasta 10 entradas por el mismo valor de envío, por lo que se pueden juntar una decena de amigos y dividir el costo del despacho. Esta modalidad rige para todos los sectores excepto Tribuna Marquesina (que utiliza E-Ticket).

    La venta de entradas normal por PuntoTicket se mantendrá durante toda la semana. Además, están disponibles las tiendas Hites para comprar exclusivamente la localidad Andes.

    El retiro de los tickets para los sectores de Galerías Norte y Sur se realizará solo en el Estadio Nacional, por Avenida Grecia, de martes a sábado, de 11:00 a 19:00 hrs. Para Andes y Tribuna Lateral Sur, el retiro puede ser en el Estadio Nacional o en Cinemark en el caso de regiones.

    Recordar a los hinchas llegar con anticipación al estadio y señalar que es obligación, además de la entrada correspondiente, presentar la Cédula de Identidad al ingreso del recinto.

    (Nota original)
    Hualter Adrian
    Hualter Adrian
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 112
    Ficha de protección Social : 17583

    La “U” estrena sistema para dejar entradas a domicilio ante San Marcos (La magia azul) Empty Re: La “U” estrena sistema para dejar entradas a domicilio ante San Marcos (La magia azul)

    Mensaje por Hualter Adrian Lun Sep 29, 2014 12:20 pm

    AA siempre va un paso adelante a las otras SA

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:18 pm