El técnico de la U dijo estar aburrido que le pregunten por el archirrival y que lo considera una falta de respeto para los rivales.
+6
yerko123
alexis1
6i6ante6odie
golden254
Superlativo
1/2 Paipazo
10 participantes
Lasarte se cansa de Colo Colo y habla de "día tonto" contra la U de Conce (24 horas)
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
Lasarte se cansa de Colo Colo y habla de "día tonto" contra la U de Conce
El técnico de la U dijo estar aburrido que le pregunten por el archirrival y que lo considera una falta de respeto para los rivales.
Cada vez que Martín Lasarte acude a una conferencia de prensa tiene que hacer referencia Colo Colo.
El técnico de la U dijo ya estar "aburrido" de tener que referirse al archirrival, considerando que aún faltan dos fechas antes que tengan que enfrentarse en el Superclásico.
"Me preguntan mucho por Colo Colo. A mí como jugador de Audax o San Marcos (próximos rivales de la U) me molestaría, me parece una falta de respeto para el resto de los equipos. Para mí, mi objetivo es Audax en este momento", dijo el DT charrúa.
Lasarte, además, habló de por qué la U optó por entrenar normalmente esta semana, cuando algunos equipos, como Colo Colo, decidieron darle algunos días libres a los jugadores por las Fiestas Patrias y el receso.
"Lo que a mí me parece es mantener una semana relativamente normal, porque tenemos dos días libres que van a ser sábado y domingo", señaló el entrenador, añadiendo que "es una sorpresa la manera que se vive esto aquí (el "18"), en ningún lado que he trabajado, en cuanto a fútbol, es así".
También afirmó que esta medida el plantel se la tomó sin problemas y que, a su juicio, "el futbolista tiene que pagar algún precio por hacer algo que a mucha gente le gustaría hacer".
Por último, el técnico le dedicó palabras al partido contra la Universidad de Concepción -conjunto al que elogió-, destacando que pese a no jugar bien el domingo, el equipo ganó que es lo más importante.
"Tuvimos el día tonto y así y todo pudimos ganar", afirmó Lasarte, advirtiendo que, aunque fue un encuentro atípico, una baja de rendimiento como esa "te puede volver a pasar".
Superlativo- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18758
- Mensaje n°2
Re: Lasarte se cansa de Colo Colo y habla de "día tonto" contra la U de Conce (24 horas)
la prensa zorra debe haber quedado con tragedia
golden254- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18890
- Mensaje n°3
Re: Lasarte se cansa de Colo Colo y habla de "día tonto" contra la U de Conce (24 horas)
La unica razon por la cual de seguro no programaron fecha este fin de semana es por el tema de la seguridad. Tener que movilizar a los pacos, guardias con las fondas en algunos puntos importantes del pais era un tema no menor.
6i6ante6odie- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18617
- Mensaje n°4
Los cagó!
alexis1- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18680
- Mensaje n°5
MEEE TIEEEENEEEEN PODRIDOOOO LAS ZOORRAAAAS. . .
Eso pasaba en la mente de Lasarte, mientras decía sus siempre correctas palabras.
Eso pasaba en la mente de Lasarte, mientras decía sus siempre correctas palabras.
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
- Mensaje n°6
Al Fin Le Pararon Los Carros , Grande Lasarte
BLT_TE LION- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19318
- Mensaje n°7
Que parada de carro ! XD
Cucho- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 19990
- Mensaje n°8
Es que es para aburrirse. El tipo da una conferencia de prensa para hablar de la U y a los periodistuchos sólo les interesa preguntar por el trapo blanco. Son demasiado básicos, no reportean de fútbol, sino de la farándula asociada. Buscan dar con una cuña traicionera para rellenar sus pasquines.
Se maneja bien el profe. Es versero de los buenos.
Se maneja bien el profe. Es versero de los buenos.
bullangero-azul- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18653
- Mensaje n°9
se sabe que el partido en el zorramental es el mas dificil que tenemos, pero por ahora la U debe preocuparse por mejorar
-su nivel futbolistico y por sus siguientes rivales (Audax, San Marcos)
-su nivel futbolistico y por sus siguientes rivales (Audax, San Marcos)
Martín Andrés- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18890
- Mensaje n°10
Bien Lasarte ahí
Contenido patrocinado
- Mensaje n°11
» El plan de Martín Lasarte en la U para llegar con ritmo al Superclásico contra Colo Colo (Emol)
» Lasarte sacaría un ‘Conejo’ del sombrero contra Audax (La Magia Azul)
» Lasarte: "No tengo problemas en pagar una entrada para ver a Colo Colo" (goal.com)
» Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)
» Lasarte se niega aún a pensar en Colo Colo: "Sería faltar el respeto a otros equipos" (Emol)
» Lasarte sacaría un ‘Conejo’ del sombrero contra Audax (La Magia Azul)
» Lasarte: "No tengo problemas en pagar una entrada para ver a Colo Colo" (goal.com)
» Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)
» Lasarte se niega aún a pensar en Colo Colo: "Sería faltar el respeto a otros equipos" (Emol)