Martín Lasarte habló en el CDA. El entrenador se refirió a la actualidad de Universidad de Chile y a la lucha por el campeonato.
+7
leo rodriguez
TazNaroX
Martín Andrés
BLT_TE LION
Niko D. Roger
Thebullazul
1/2 Paipazo
11 participantes
Lasarte: "No tengo problemas en pagar una entrada para ver a Colo Colo" (goal.com)
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
Lasarte: "No tengo problemas en pagar una entrada para ver a Colo Colo"
Martín Lasarte habló en el CDA. El entrenador se refirió a la actualidad de Universidad de Chile y a la lucha por el campeonato.
El entrenador de la "U" dice que "sueña cosas preciosas, que nos llevan en andas, con la copa" y que no tiene problemas en comprar una entrada para ver a los albos.
El uruguayo dice que "somos un equipo en construcción y tenemos muchas facetas que mejorar".
Con respecto a la lucha con Colo Colo y el sueño de la gente, el DT expresó entre sonrisas que "yo también sueño cosas preciosas, que nos llevan en andas, con la copa. El hincha es pasional, pero yo no soy hincha. Por algo uno es el entrenador, el lider, el referente. No es lo mismo tener 25 que 50 años. Jugué en Nacional y dirigí a Nacional. Y cuando faltaban cuatro semanas me preguntaban por el clásico uruguayo".
Inmediantamente le preguntaron por las palabras de Emiliano Vecchio , quien dijo que "Colo Colo juega mejor que la 'U'". Sobre esta frase, el adiestrador dijo irónicamente: "A mí me gustan unas películas y a él le gustan otros. ¿Pero si nosotros jugamos mejor? Eso lo tienen que decir los periodistas. Yo no tengo que vender mi producto".
Además, agregó que "a mí me gusta el fútbol y si está jugando Colo Colo, no tengo problemas en pagar una entrada para ir a verlo".
También se refirio a su ex equipo, Universidad Católica : "Yo no descartaría a la UC, porque hay otras cosas en juego. Nunca descarto a nadie. Mientras matemáticamente hay chances, no se puede. Católica es un equipo peligroso".
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
Suficiente de pensar tanto en las zorras, aun quedan 3 partidos antes del clasico, de tanto pensar en el vertedero no nos vamos a dar ni cuenta cuando nos caigamos de hocico ante un San Marcos... A dejar de darle titulares a los periodistas que esto quieren al preguntar tanto por esas mierdas.
La UC esta descartada de la lucha por el titulo, pero eso no quiere decir que no nos pueden quitar puntos en el clasico y cagarnos el objetivo.
La UC esta descartada de la lucha por el titulo, pero eso no quiere decir que no nos pueden quitar puntos en el clasico y cagarnos el objetivo.
Thebullazul- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18913
... Por que se habla de las Z en todas las notas ? Es como mucho digo yo.
Niko D. Roger- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 20384
Machete si te preguntan de las zorras te asi el weon noma, dejemos de hablar de ellos, y a preocuparse solo por la U
BLT_TE LION- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19318
Machete, empieza a sentir el peso de la camiseta, corujo !!!
perdon, carajo !
perdon, carajo !
Martín Andrés- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18890
Lasarte sabe
TazNaroX- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18706
Que lata que les respondan!.. al rival hay que ignorarlo, esperar el dia del puto clásico, entrar sin pañales y ganarles.
PUNTO!
PUNTO!
quiza les esta bajando el estres y que los del colo se concentren mas en responder que en estudiar al rival, entonces ahi les damos la patada del añoTazNaroX escribió:Que lata que les respondan!.. al rival hay que ignorarlo, esperar el dia del puto clásico, entrar sin pañales y ganarles.
PUNTO!
TazNaroX escribió:Que lata que les respondan!.. al rival hay que ignorarlo, esperar el dia del puto clásico, entrar sin pañales y ganarles.
PUNTO!
x1000000000000
ojala no salga igual que emilio herandez !Niko D. Ace escribió:
x1000000000000
leo rodriguez- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18833
Lasarte es un caballero, solo eso dire
BLT_TE LION escribió:
ojala no salga igual que emilio herandez !
quien?
jajaja XDNiko D. Ace escribió:
quien?
don nico, cuando salgo de la situacion de calle ?Niko D. Ace escribió:
quien?
BLT_TE LION escribió:
don nico, cuando salgo de la situacion de calle ?
cuando tengas 20.000 comentarios jajaja
Nats- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18736
Yo vi la conferencia y mínimo dos veces Lasarte dijo que no era hora de hablar de CC, que jugábamos contra U de Conce. Pero bueno, se distrae un poco, responde algo medianamente relacionado con ellos y es el titular, aun cuando las demás cosas que dijo son mas interesantes.
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
Esta mierda la genera la prensa con su afán constante de generar morbo, en vez de hablar de futbol.
Lasarte hace bien, pues desvía de la polémica todas sus respuestas, quedando bien él, y sin darle bola al indio qliao.
Lasarte hace bien, pues desvía de la polémica todas sus respuestas, quedando bien él, y sin darle bola al indio qliao.
golden254- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18890
Va a sonar majadera la wea. Pero si perdemos con las zorras, este proceso se puede chacrear. No se puede perder ese partido y menos si las zorras llegan con menos de 2 puntos.
Podria golpear fuerte al plantel, dejar por el suelo a Lasarte. Aparte que ese partido sera una prueba de fuego para varios jugadores. Martinez, Espinoza, Suarez, Corujo, Ubilla.
CONFIO EN CANALES.
Podria golpear fuerte al plantel, dejar por el suelo a Lasarte. Aparte que ese partido sera una prueba de fuego para varios jugadores. Martinez, Espinoza, Suarez, Corujo, Ubilla.
CONFIO EN CANALES.
MauroSxH- Refugiado
Ficha de protección Social : 19026
La prensa Chilensis incitando la violencia y después los mismos cuando queda la caga aparecen repudiándola y haciéndose los weones
Contenido patrocinado
» El plan de Martín Lasarte en la U para llegar con ritmo al Superclásico contra Colo Colo (Emol)
» Médico de Colo Colo: "Paredes no tiene impedimento para jugar ni para ir a la selección" (Emol)
» Vidal y opción de jugar ante Colo Colo: “Es un sueño” (Goal)
» Lasarte se cansa de Colo Colo y habla de "día tonto" contra la U de Conce (24 horas)
» Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)
» Médico de Colo Colo: "Paredes no tiene impedimento para jugar ni para ir a la selección" (Emol)
» Vidal y opción de jugar ante Colo Colo: “Es un sueño” (Goal)
» Lasarte se cansa de Colo Colo y habla de "día tonto" contra la U de Conce (24 horas)
» Lasarte y el escolta: “Me gustaría que Colo Colo estuviera más lejos” (LaMagiaAzul)