+12
leo rodriguez
Juaco
elarika 2.0
@Apulso72
Don Marcelo
yerko123
BLT_TE LION
Nico_arc
El_AlexiS
Joker Azul
Rudeboy
1/2 Paipazo
16 participantes
Vidal y opción de jugar ante Colo Colo: “Es un sueño” (Goal)
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
El zaguero asoma como el reemplazante de Osvaldo González y se ilusiona con disputar el superclásico.
Universidad de Chile sufrió una importante baja. El defensa Osvaldo González estará tres semanas sin actividad por un desgarro y su presencia ante Colo Colo es muy baja.
El que asoma para reemplazar a “Rocky” es Benjamín Vidal, quien podría ser de la partida ante San Marcos de Arica y el ex jugador de O’Higgins, reconoció que le gustaría jugar el superclásico.
"Obviamente que es un sueño, pero sería adelantarse mucho pensar en ese partido porque por ahora estamos concentrados en lo que podamos realizar contra San Marcos de Arica y en conseguir los puntos", dijo Vidal este miércoles.
Pensando en el duelo ante San Marcos de este domingo, el defensa indicó que "sabemos que en la parte ofensiva son muy fuertes y que, además, es uno de los equipos que menos goles ha recibido durante el campeonato así que será un duelo complicado".
Vidal fue titular en el inicio de la era Martín Lasarte, sin embargo, tras el regreso de José Rojas pasó al banco de suplente y ahora, nuevamente tiene la opción de regresar al 11 estelar.
Sobre esta nueva oportunidad que tendría en el equipo titular, Vidal apuntó que “uno trabaja para esperar la oportunidad y ahora mi deber es responder en la cancha. Lucharé por ponerle la tarea difícil al técnico".
Rudeboy- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18778
Rocky es irreemplazable, pero si es por bien del equipo y pensando que Vidal jugara el fin de semana y que rocky llegara practicamente justo al clasico, no lo veo con malos ojos.
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
tengo confianza en este cabro, ojalá cumpla el domingo-
El_AlexiS- Refugiado
Ficha de protección Social : 18947
Mucha confianza y fe Benja, dale
Nico_arc- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18734
Por lo menos de medio para atrás tenemos buenos suplentes
BLT_TE LION- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19318
ahi se consagra, igual que igor
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
Vamos Lomo Liso ¡¡¡
Don Marcelo- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18698
Hazle gala a tu apodo
0 nervio!
0 nervio!
@Apulso72- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18556
la U, tiene plantel para poder salir adelante...
elarika 2.0- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18705
para mi fue una injusticia tremenda que benjamin vidal este fuera de la titularidad,y solo se justifica por el buen rendimiento que ha tenido el equipo ..... es el unico "central-central" que tenemos,muchos de los goles que nos han convertido,fueron porque jugadores como pepe rojas y osvaldo gonzalez,no tienen la ubicacion y posicion que solo tiene alguien que maneje el puesto de central ... es un tremendo jugador y mas temprano que tarde se quedara con el puesto de titular.
Juaco- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18670
Siempre he creído que Suárez debía salir del equipo, que Pepe Rojas debía jugar por la banda, y Vidal donde juega Rojas. Pero bueno, el técnico es Lasarte y hasta ahora ha cumplido, supongo que por algo será.
leo rodriguez- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18833
Ojala llegue rocky, me da mucha mas seguridad. Pepe y rocky son impasables por bajo, son buenos anticipando, son rapidos, saben salir jugando, su unico pero es el juego aereo (rojas).
A mi vidal no me da la seguridad de los titulares
A mi vidal no me da la seguridad de los titulares
Pelawilla- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18716
me pone un poco nervioso someterlo a ese tipo de partidos..donde Rocky y Pepe tienen la categoria y experiencia..ojala que asuma bien la responsabilidad
elarika 2.0- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18705
Juaco escribió:Siempre he creído que Suárez debía salir del equipo, que Pepe Rojas debía jugar por la banda, y Vidal donde juega Rojas. Pero bueno, el técnico es Lasarte y hasta ahora ha cumplido, supongo que por algo será.
concuerdo .... pienso exactamente igual.
eUgene- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18602
Esperemos que si el jugador lo vive de esa manera, sepa, si es que el toca, plasmarlo en la cancha. Esa cancha es un infierno para cualquier jugador azul y hay que salir con el cuchillo entre los dientes para que el partido sea, realmente, un sueño. Me recuerda cuando fuimos a la bombonera, las declaraciones previas del Pepe "estamos disfrutando esto, soñado venir a la bombonera". No podemos ir a lo turista. Eso, en una cancha como el zorramental, cuesta caro. VENCER O MORIR. BULLA O MUERTE!
@Apulso72- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18556
Tengo una FE enorme a este jugador, sé que cumplirá de la mejor manera, y dejará una opción más que dificíl a Lasarte...
reixol- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18537
Vidal es un muy buen jugador que esta tomando experiencia... por ahora prefiero a Rocky, es un capo, que aunque llegue con poco futbol, lo suple con el corazon que le pone en la U.
pD: filete sentir confianza entre la banca y los titulares!
pD: filete sentir confianza entre la banca y los titulares!
MauroSxH- Refugiado
Ficha de protección Social : 19026
Le tengo ene fe a este cabro, que le ponga no mas
» Lasarte: "No tengo problemas en pagar una entrada para ver a Colo Colo" (goal.com)
» La previa ante Colo Colo: Un clásico dolor de cabeza azul (La Tercera)
» La ‘U’ cumplió ante un duro San Marcos y ahora va por Colo Colo (Prensa Futbol)
» Colo Colo cae ante U. de Concepción y se despide de Copa Chile (La Tercera)
» Colo Colo acelera fortalecimiento de Jaime Valdés para duelo ante U. de Concepción (La Tercera)
» La previa ante Colo Colo: Un clásico dolor de cabeza azul (La Tercera)
» La ‘U’ cumplió ante un duro San Marcos y ahora va por Colo Colo (Prensa Futbol)
» Colo Colo cae ante U. de Concepción y se despide de Copa Chile (La Tercera)
» Colo Colo acelera fortalecimiento de Jaime Valdés para duelo ante U. de Concepción (La Tercera)