El delantero descartó problemas con la dirigencia por un aumento de sueldo incumplido.
Septiembre 24 de 2014
"Estoy tranquilo en Colo Colo, tengo contrato y no sé lo que andan buscando", dijo el delantero al ser consultado sobre el tema por la prensa.
"La verdad me impresiona cuando tanta gente del medio habla sin saber las cosas que suceden en la interna. Yo por ningún motivo, ni los dirigentes contra mí, ni yo contra ellos estamos peleados ni debatiendo nada", agregó.
“La otra vez aclaré que ya no me iba de Colo Colo, que estaba tranquilo, contento y la verdad me da rabia cuando empiezan a poner temas que por ahí no son”, complementó.
Paredes recalcó que su ausencia en la eliminación alba de Copa Chile ante el Campanil se debió a una lesión en la rodilla. "Verdaderamente es una lesión, ahora me voy a hacer una ecografía a la rodilla porque tengo el tendón muy inflamado. Yo no sé qué andan buscando... que me pelee con ellos, que Colo Colo sea noticia; la verdad me incomoda el tema”, dijo.
Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/deportes/esteban-paredes-nego-conflictos-con-blanco-y-negro/20140924/nota/2430728.aspx