Roberto Kettlun, genio y figura en Palestina, se negó a jugar el partido en Roma, donde igualmente acudió y se sacó una foto con los ídolos de la Juventus.
Ayer 1 de Septiembre se jugó el ya conocido Partido por la Paz en Roma (convocado por el papa), en el que los chilenos Ivan Zamorano y Jaime Valdés se hicieron presente, sin contar a Medel y Vidal que no pudieron ir por la citación a la 'roja'.
Además de estos cuatro, fue poco conocido el caso de Roberto Kettlun. El ex Universidad Católica, que también registra pasos por varios clubes del ascenso italiano, es genio y figura en el fútbol de Palestina, y esto le valió ser citado por el papa al partido por la paz.
Sin embargo, en apoyo a un amigo también futbolista que no pudo acudir al partido, Kettlun se negó a jugar, pero igualmente viajó a Roma donde posó en la foto de los citados junto al papa. Tras esto, el futbolista que defiende los colores del Hilal-Al Quds (de Palestina) se sacó una foto junto a Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon, genios y figuras de la Juventus, donde también destaca Arturo Vidal.
Kettlun de azul a la izquierda arriba de Valderrama, al lado del colombiano está Iván Zamorano.