El delantero se fotografió junto a todos los jugadores de la Selección que participaron de la obtención de la Copa Sudamericana 2011.
+14
elarika 2.0
TazNaroX
gd4ever
Paulo2011
Martín Andrés
freddyazul
pokefan
MauroSxH
Zorrito
Niko D. Roger
leo rodriguez
Joker Azul
eldino_rivarola
1/2 Paipazo
18 participantes
Pinilla sube foto de la Roja dedicada para los hinchas de la U (24 horas)
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
Pinilla sube foto de la Roja dedicada para los hinchas de la U
El delantero se fotografió junto a todos los jugadores de la Selección que participaron de la obtención de la Copa Sudamericana 2011.
Mauricio Pinilla es uno de los jugadores de la Roja más identificados con la U y también uno de los más activos en las redes sociales.
Esto confluyó en una sola publicación, ya que el ariete subió una foto posando con las estrellas de la Selección identificadas con el cuadro azul en su cuenta de Instagram.
Allí se puede ver al delantero del Genoa junto a quienes estuvieron en el plantel ganador de la Copa Sudamericana 2011 como Johnny Herrera, José Rojas, Eduardo Vargas, Eugenio Mena, Charles Aránguiz y Marcelo Díaz.
Claro que los que no estuvieron presentes en la postal fueron Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico, también identificados con la U y que encabezaron el único logro internacional del equipo.
La Roja se medirá este martes a Haití en un partido programado en Fort Lauderdale, Miami, para las 21 horas nacionales.
eldino_rivarola- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18829
Con el nivel de canales habrá sido necesario traer a pinigol?
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
Idolos y Referentes Azules, junto a Pinilla....
leo rodriguez- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18833
No se porque le tengo cariño a este ql despues de la ultima que nos hizo, mas bien creo que debe ser admiracion a su juego. Pa mi es un jugadorazo infravalorado por todos, empezando por sampaoli
Niko D. Roger- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 20384
todos Crácks!!
Zorrito- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18649
Agradecimiento eterno para Johnny, Edu, Pepe, Charles, Mena y Chelo Díaz
MauroSxH- Refugiado
Ficha de protección Social : 19026
Todos hicieron algo por la gloriosa excepto Pinilla. Ojala no ver lo con la AZUL.
pokefan- Refugiado
Ficha de protección Social : 19129
Eugenio ahora bling bling.
Última edición por pokefan el Sáb Jul 17, 2021 2:25 pm, editado 1 vez
freddyazul- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18680
falto el seba martinez, donde andaira webiando xD
Martín Andrés- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18890
Herrera con barba craa. Dale Pinilla
freddyazul escribió:falto el seba martinez, donde andaira webiando xD
quien crees que saco la foto? jaja
Paulo2011- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18701
cada vez le compro menos a Pinilla
gd4ever- Chuncha
Ficha de protección Social : 18721
Portgas D. Ace escribió:
quien crees que saco la foto? jaja
leí que la sacó Paredes po jajaja no creo hermosísima foto en todo caso <3
MauroSxH escribió:Todos hicieron algo por la gloriosa excepto Pinilla. Ojala no ver lo con la AZUL.
Al contrario, ojalá algún dia haga alguna por la U, aparte de subir fotos y mensajes pa la galería. La gracia es aprovechar q un goleador dde su calidad es hincha de este club.
Joker Azul escribió:
Al contrario, ojalá algún dia haga alguna por la U, aparte de subir fotos y mensajes pa la galería. La gracia es aprovechar q un goleador dde su calidad es hincha de este club.
igual fue goleador del campeonato con la U
TazNaroX- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18706
Mucho crack junto en esa foto.
Pero no me puede llegar a agradar Pinilla. ¿Será porque no me agrada la gente intelectualmente tan limitada?
Pero no me puede llegar a agradar Pinilla. ¿Será porque no me agrada la gente intelectualmente tan limitada?
Portgas D. Ace escribió:
igual fue goleador del campeonato con la U
y le anotó a las zorras....
luego su segunda etapa en la U, donde vino de vacaciones a emborracharse, ser el rey de la disco y pasarlo la raja junto a sus amigo Kike, prometer goles en el superclásico y golpes a Vidal.... mientras el hincha sufría, y soñaba con que el pastel demostrara su calidad y dejara de hacer webás, pa que a la U le fuera mejor, luego de duras temporadas en la quiebra. Finalmente solo hizo 2 goles, y de penal, nunca anotó en un clásico, pasó entre curado y lesionado, hasta que lo echaron por llegar con caña al Caracol.
Con eso, en el suma y resta, queda como una mancha en la U, que le debe mucho a este club, y solo se ha ido en bla bla. Está en deuda.
Joker Azul escribió:
y le anotó a las zorras....
luego su segunda etapa en la U, donde vino de vacaciones a emborracharse, ser el rey de la disco y pasarlo la raja junto a sus amigo Kike, prometer goles en el superclásico y golpes a Vidal.... mientras el hincha sufría, y soñaba con que el pastel demostrara su calidad y dejara de hacer webás, pa que a la U le fuera mejor, luego de duras temporadas en la quiebra. Finalmente solo hizo 2 goles, y de penal, nunca anotó en un clásico, pasó entre curado y lesionado, hasta que lo echaron por llegar con caña al Caracol.
Con eso, en el suma y resta, queda como una mancha en la U, que le debe mucho a este club, y solo se ha ido en bla bla. Está en deuda.
si se lo que hizo Pinilla en la U, yo solo decía algo bueno que logró con la camiseta, pero no era con la intención de recordar lo malo
PD: Pinilla no fue goleador del torneo ni en apertura (Chamagol), ni clausura del 2002 (Manuel Neira).
en el apertura Rueda anotó más por la U, y no sé como habrá andado la cosa en el clausura
en el apertura Rueda anotó más por la U, y no sé como habrá andado la cosa en el clausura
Portgas D. Ace escribió:
si se lo que hizo Pinilla en la U, yo solo decía algo bueno que logró con la camiseta, pero no era con la intención de recordar lo malo
Para mi está en deuda, y si es tan azul como profesa, debería saldarla, pa limpiar su nombre con esta camiseta.
Ahora, su contrato con Genoa, más lo aleja de ello... No sabemos si estará en las condiciones físicas (especiaemente él, con un historial de lesiones gigantesco) como pa jugar una temporada completa en la U, luego de "terminar" su vínculo en Italia
Joker Azul escribió:PD: Pinilla no fue goleador del torneo ni en apertura (Chamagol), ni clausura del 2002 (Manuel Neira).
apertura 2003
Joker Azul escribió:
Para mi está en deuda, y si es tan azul como profesa, debería saldarla, pa limpiar su nombre con esta camiseta.
Ahora, su contrato con Genoa, más lo aleja de ello... No sabemos si estará en las condiciones físicas (especiaemente él, con un historial de lesiones gigantesco) como pa jugar una temporada completa en la U, luego de "terminar" su vínculo en Italia
Nadie te alega eso
Portgas D. Ace escribió:
apertura 2003
pensaba que solo había jugado en la U el 2002.... no recordaba el campeonato 2003.
el goleador del torneo fue salvador cabañas con 18 goles. Pinilla no pasó los 10
Joker Azul escribió:
pensaba que solo había jugado en la U el 2002.... no recordaba el campeonato 2003.
el goleador del torneo fue salvador cabañas con 18 goles. Pinilla no pasó los 10
pero fue el goleador de la U del campeonato jajajajjaja
elarika 2.0- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18705
tienen razon ..... falta martinez ... adonde habra andado lesiando,ojala que no haya andado en indisciplina ..... la foto la saco arturo vidal.
Contenido patrocinado
» Fabián Orellana sería la novedad de la "Roja" para amistoso ante México
» FIFA confirma 3 nuevos duelos amistosos de la roja para este 2014
» Un desafío para Canales, una meta para la U (La magia azul)
» Mauricio Pinilla se acerca a récord de Marcelo Salas en Italia (La Tercera)
» El polémico millonario que elogia a Pinilla (Goal)
» FIFA confirma 3 nuevos duelos amistosos de la roja para este 2014
» Un desafío para Canales, una meta para la U (La magia azul)
» Mauricio Pinilla se acerca a récord de Marcelo Salas en Italia (La Tercera)
» El polémico millonario que elogia a Pinilla (Goal)