El goleador de los “albos” querría mejorar sus ingresos, tomando como ejemplo lo que percibe el extremo izquierdo.
La ausencia de Esteban Paredes en el duelo ante Universidad de Concepción por la Copa Chile sigue generando polémica dentro de Colo Colo. El rumor de que el artillero no estaría conforme con sus ganancias ha tomado más fuerza, pese a los dementidos del propio mundialista, que adujo todo a problemas con lesiones. Sin embargo, desde Blanco y Negro trasciende que “visogol” busca un aumento en su remuneración, motivado por el sueldo de Jean Beausejour en el equipo.
El Mercurio afirmó al respecto que los 35 millones de pesos mensuales que percibe “palmatoria” (9 como remuneración y el resto por el arriendo de su pase), son la causa de que Paredes esté inquieto sobre el tema, pese a que dentro de ByN afirman que el atacante gana 18 millones de pesos cada 30 días, más que cualquier otro miembro del plantel.
Sin embargo, dentro de la concesionaria aclaran que la diferencia es que los “albos” negociaron con el ex Wigan de forma directa, por lo que todo el dinero fue para el jugador. Mientras que al Querétaro debieron cancelarle US$ 1 millón por los servicios del ex Santiago Morning. Finalmente, se señaló que el directorio se reunirá prontamente para solucionar las diferencias con el goleador del Torneo de Clausura recién pasado.
Fuente: El Mercurio