La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


2 participantes

    Esteban Pavez sólo se preocupa de Colo Colo: "No me interesa lo que haga la U"

    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19344

    Esteban Pavez sólo se preocupa de Colo Colo: "No me interesa lo que haga la U" Empty Esteban Pavez sólo se preocupa de Colo Colo: "No me interesa lo que haga la U"

    Mensaje por Niko D. Roger Lun Sep 08, 2014 1:50 pm

    El volante albo aseguró que "si ganamos todos los partidos vamos a ser campeones, tenemos que preocuparnos de nosotros nada más".


    Esteban Pavez sólo se preocupa de Colo Colo: "No me interesa lo que haga la U" Cc_153959-L0x0

    SANTIAGO.- Universidad de Chile y Colo Colo mantienen una estrecha lucha por el título dle Torneo de Apertura, donde la ventaja la tiene hoy el cuadro azul que está tres puntos más arriba que los albos.

    Pero más allá de la diferencia favorable que tiene el elenco laico, en el Cacique están tranquilos que aún queda mucho campeonato y que si ganan todos sus encuentros se quedarán nuevamente con la corona.

    "No me interesa mucho lo que haga la U. Si ganamos todos los partidos vamos a ser campeones", señaló este lunes de manera enfática Esteban Pavez.

    En conferencia de prensa, el volante se mostró confiado y aseguró que "queremos ir por el bicampeonato. Estamos atrás de la U, pero tenemos que preocuparnos de nosotros nada más".


    En la misma línea, el joven mediocampista añadió que "el equipo va a dar todo por ganar todos los partidos. Vamos por buen camino, estamos todos bastantes comprometidos. Nos sirvió la derrota con O'Higgins para aprender de los errores".

    Por último, Pavez lamentó no haber sido llamado a la selección y también se refirió a la opción de partir al extranjero en un futuro.

    "Tenía la esperanza de estar, pero si no se da ahora se dará más adelante. Espero que las cosas se den solas como se han dado hasta ahora. Mi idea es irme después de la Copa (Libertadores) si se da. Mi anhelo es jugar la Copa Libertadores", cerró.
    MauroSxH
    MauroSxH
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 360
    Ficha de protección Social : 17986

    Esteban Pavez sólo se preocupa de Colo Colo: "No me interesa lo que haga la U" Empty Re: Esteban Pavez sólo se preocupa de Colo Colo: "No me interesa lo que haga la U"

    Mensaje por MauroSxH Lun Sep 08, 2014 1:58 pm

    Que bien por el! No son de mi agrado los jugadores cebras. Solo espero en la ruca les volemos el orto!

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:44 pm