+13
Thebullazul
Rudeboy
TazNaroX
Conejo
stringdt
pokefan
leo rodriguez
boskexD
soadlagno
Tota.Bulla
hanalfaveto
yerko123
Niko D. Roger
17 participantes
Video: ¡Increíble! Así se verá el Superclásico en el FIFA 15
Niko D. Roger- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 20384
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
Ojala Que Esta Version de Fifa 15 Sea Aun Mejor Que El 14 , Y Que Arreglen Esos Corners Que Es Muy Facil Hacer Goles
hanalfaveto- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18657
Lo único que pido es que se den la molestia de hacerlos algo más parecidos xD, de todas formas cualquier cosa era mejor que los del pes 2014 y los pelagatos rasurados de cejas que salían ahí.
Tota.Bulla- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18686
Nunca me ha gustado la gráfica del fifa, el pes 2014 fue una mierda y por eso compre el fifa 14 pero no me gusto, estoy esperando el pes 2015 que creo viene bueno
soadlagno- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18821
Pork salimos en el fifa si no jugamos libertadores?? Saldrá el campeonato nacional??
boskexD- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18668
del FIFA14 que sale el campeonato Chileno!soadlagno escribió:Pork salimos en el fifa si no jugamos libertadores?? Saldrá el campeonato nacional??
soadlagno- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18821
boskexD escribió:
del FIFA14 que sale el campeonato Chileno!
Se nota k no tengo play3 jajaja
yerko123- Refugiado
Puxa Camarada Aun Nose Como Hay Gente Que Prefiere El Pes En Vez Del Fifa , El Fifa Tiene Que Aprenderlo A Jugar,Y Ahi No Le Quedaran Dudas De Que El Fifa Es Mejor Que El Pes. Ademas El Fifa Es Mucho Mas Original En Todos Los Aspectos.Tota.Bulla escribió:Nunca me ha gustado la gráfica del fifa, el pes 2014 fue una mierda y por eso compre el fifa 14 pero no me gusto, estoy esperando el pes 2015 que creo viene bueno
Si, y tienen buenos detalles, ejemplo (no es el gran detalle pero igual)en el fifa 15, cuando haces un gol, la cámara vibra jaja... siempre me daba cuenta de eso en los partidos de la premier xDDDyerko123 escribió:
Puxa Camarada Aun Nose Como Hay Gente Que Prefiere El Pes En Vez Del Fifa , El Fifa Tiene Que Aprenderlo A Jugar,Y Ahi No Le Quedaran Dudas De Que El Fifa Es Mejor Que El Pes. Ademas El Fifa Es Mucho Mas Original En Todos Los Aspectos.
leo rodriguez- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18833
Lo mas bkn del fifa es jugar modo entrenador, la weaa es terrible e realista xD
Que lastima que mi PC ya no aguante estos juegos, ni tenga play 3 y 4
pokefan- Refugiado
Ficha de protección Social : 19129
Que paja que solo saquen fifa y pes para PS3 y 4, actualmente.
yerko123- Refugiado
Si , El Modo Entrenador Es Lo Unico Que Juego En El Fifa. Es Super Realistaleo rodriguez escribió:Lo mas bkn del fifa es jugar modo entrenador, la weaa es terrible e realista xD
stringdt- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18623
los únicos jugadores de la liga chilena q tienen caras reales son paredes y el pepe rojas todos los demás tienen caras estándar.
yo no juego fifa soy mas de pes pero como el pes 2014 fue muy malo le di una oportunidad a fifa y no me gusto, ahora probé el demo del fifa15 en ps3 y lo encontré muy fácil y mas malo que el fifa14, creo que el pes2015 se viene bueno, ojala pa poder jugarse unos buenos partidos
yo no juego fifa soy mas de pes pero como el pes 2014 fue muy malo le di una oportunidad a fifa y no me gusto, ahora probé el demo del fifa15 en ps3 y lo encontré muy fácil y mas malo que el fifa14, creo que el pes2015 se viene bueno, ojala pa poder jugarse unos buenos partidos
Conejo- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18743
Ojala mejoren eso.yerko123 escribió:Ojala Que Esta Version de Fifa 15 Sea Aun Mejor Que El 14 , Y Que Arreglen Esos Corners Que Es Muy Facil Hacer Goles
TazNaroX- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18706
maduren wnes, jugando juegos de video como los cabros chicos
yo probé el fifa15 en pc, que tiene el mismo motor gráfico para ps4 y xbox one... y lo de la dificultad está bien, si lo pones en nivel leyenda igual es brigidostringdt escribió:los únicos jugadores de la liga chilena q tienen caras reales son paredes y el pepe rojas todos los demás tienen caras estándar.
Rudeboy- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18778
La yegua nos hace una pepa, pffffff
Thebullazul- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18913
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
nada tan increíble si es el video cinemático del juego no más
marti.fm- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18704
TazNaroX escribió:maduren wnes, jugando juegos de video como los cabros chicos
habló el mas maduro del Foro
Superlativo- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18758
A los jugadores de la U los escaneron para el fifa 15 y parece que a algunas de las zorras tbn asi que se veran "the rial" , habia visto una foto de Pepe y la yegua paredes hace unos dias
Se ve bien bueno este año el fifa los remates se los sacaron al pes y varias cosas mas, el juego en pc porfin esta a la altura y actualizaron el motor grafico como el que tenia ps4 el año pasado
Se ve bien bueno este año el fifa los remates se los sacaron al pes y varias cosas mas, el juego en pc porfin esta a la altura y actualizaron el motor grafico como el que tenia ps4 el año pasado
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
Ajajajajajajajaja puta el comentario pa odioso de TazNarox