Quisiera Saber Que Opinion Tienen Ustedes Del Juego
5 participantes
Opiniones Fifa 15
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
- Mensaje n°1
Opiniones Fifa 15
Bueno Me Acabo De Comprar El Fifa 15 Y Tiene Muchas Mejoras Como Los Estadios Y Los Corners, Pero Me Parecio Que Al Momento De Jugar Es Muy Parecido Al Pes Y Eso No Me Gusto, Es Muy Facil Hacer Goles Gon Jugadores Que Son Agiles.
Fabi- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18626
- Mensaje n°2
Re: Opiniones Fifa 15
Es cierto que Konami ha dado jugo los últimos años. A pesar de eso, pueden endiosar todo lo que quieran a FIFA, pero sus jugadores siempre son muy robóticos y sus gráficos siempre han sido inferiores al Winning, pa que decir sobre la personalización de los jugadores, lo bueno de FIFA es su base de datos y el FUT, que es la zorra pelá ese modo.
A mi me gustó màs esta jugabilidad en fifa 15 que la del año pasado, y es cierto, tiene varias cosas de PES, cuando entras a la alineación y se ve ese pentagono con las habilidades wooooo recuerdos PES 6 y weás xDD
A mi me gustó màs esta jugabilidad en fifa 15 que la del año pasado, y es cierto, tiene varias cosas de PES, cuando entras a la alineación y se ve ese pentagono con las habilidades wooooo recuerdos PES 6 y weás xDD
joaquinazul- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18734
- Mensaje n°3
a mi me gustó, si bien el PES siempre ha tenido mejores rostros y gráficas "de cuerpo" la jugabilidad del FIFA es lejos mejor, y en este caso encuentro que la diferencia entre 14 y 15 es grande, se nota el trabajo, me gusta eso de que no se detenga el tiempo en las pelotas paradas, pero a veces me molesta eso de que hacen mucho show antes de reanudar. Creo que el nivel de dificultad que uno mismo configura hace al juego más fácil o difícil, pero me agrada que los arqueros no sean felinos, que se puedan hacer goles más reales cuando no reaccionan. Odié el movimiento de la cámara en las celebraciones.
mi humilde opinión, ahora, a jugar
Fabi- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18626
- Mensaje n°4
Ah otra cosa las repeticiónes son muy malas, y los gestos tecnicos al impactar el balón siguen wateando brígido.
boskexD- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18668
- Mensaje n°5
OOOh wn, yo lo amé... siempre quise eso en un juego de fútbol jajajoaquinazul escribió:a mi me gustó, si bien el PES siempre ha tenido mejores rostros y gráficas "de cuerpo" la jugabilidad del FIFA es lejos mejor, y en este caso encuentro que la diferencia entre 14 y 15 es grande, se nota el trabajo, me gusta eso de que no se detenga el tiempo en las pelotas paradas, pero a veces me molesta eso de que hacen mucho show antes de reanudar. Creo que el nivel de dificultad que uno mismo configura hace al juego más fácil o difícil, pero me agrada que los arqueros no sean felinos, que se puedan hacer goles más reales cuando no reaccionan. Odié el movimiento de la cámara en las celebraciones.
marti.fm- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18704
- Mensaje n°6
me parece entretenido...eso sí, a los Arqueros los hicieron muy weones
juegué la Demo del PES....el Pasto se ve la raja...pero no me gustó mucho la jugabilidad
juegué la Demo del PES....el Pasto se ve la raja...pero no me gustó mucho la jugabilidad
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
- Mensaje n°7
Siempre Juego En Legendario Y Hago Y Me Hacen Goles Muy Facilmente, Xk Los Arqueros Son Muy PAVOSjoaquinazul escribió:a mi me gustó, si bien el PES siempre ha tenido mejores rostros y gráficas "de cuerpo" la jugabilidad del FIFA es lejos mejor, y en este caso encuentro que la diferencia entre 14 y 15 es grande, se nota el trabajo, me gusta eso de que no se detenga el tiempo en las pelotas paradas, pero a veces me molesta eso de que hacen mucho show antes de reanudar. Creo que el nivel de dificultad que uno mismo configura hace al juego más fácil o difícil, pero me agrada que los arqueros no sean felinos, que se puedan hacer goles más reales cuando no reaccionan. Odié el movimiento de la cámara en las celebraciones.
» Aránguiz: "Soy muy desordenado" (FIFA.com)
» ¡Imperdible! La formación azul en el FIFA 15
» Video: ¡Increíble! Así se verá el Superclásico en el FIFA 15
» Pedro Morales aparecería en la portada del FIFA 15 (Lamagiaazul)
» Realismo extremo: en el FIFA 15 hay protesta de independiencia del público catalán
» ¡Imperdible! La formación azul en el FIFA 15
» Video: ¡Increíble! Así se verá el Superclásico en el FIFA 15
» Pedro Morales aparecería en la portada del FIFA 15 (Lamagiaazul)
» Realismo extremo: en el FIFA 15 hay protesta de independiencia del público catalán