+12
Blue Jam
El_AlexiS
Don Marcelo
BLT_TE LION
Nicolás
Fabi
Nico_arc
MauroSxH
marti.fm
Cucho
Joker Azul
Niko D. Roger
16 participantes
Pedro Morales aparecería en la portada del FIFA 15 (Lamagiaazul)
Niko D. Roger- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 20384
El ex volante de Universidad de Chile es el capitán y uno de los goleadores del conjunto de Canadá.
Pedro Morales juega en el Vancouver Whitecaps de Canadá que milita en la MLS de Estados Unidos. El volante, quien arribo desde el Málaga a inicios de este año, ya suma once goles y es uno de los mejores jugadores del plantel e ídolo de la afición, situación que llevo a convertirse en el capitán del equipo.
A tanto ha llegado su admiración que los encargados de EA Sports, productora del juego, decidieron colocar en su portada para la edición canadiense, nada mas ni nada menos, que al ex Universidad de Chile.
Fue él mismo el encargado de anunciar esta noticia, y lo hizo mediante su cuenta de Instagram, en la que señaló “Gracias @easportsfifa y @whitecapsfc, Vamos! los hinchas y nosotros merecemos una victoria mañana” (“Thanks @easportsfifa and @whitecapsfc, Let’s go! The fans and we deserve a win tomorrow”).
Ayer sábado, ‘Pokegol’ convirtió los dos goles de su equipo (62’ y 78’) con los que dieron vuelta el partido y se llevarían una victoria por 2 a 1 frente al Real Salt Lake City. Durante el partido, Morales falló un penal, pero a los 12’ de la segunda parte volvió a tener que lanzar desde los 12 pasos y esta vez no falló. El técnico Carl Robinson señaló, “se necesita un poco de bolas para ir y tomar nuevamente el lanzamiento penal cuando se perdió uno anteriormente. Pedro ha mostrado mucho corazón”.
Tras el partido Morales comentó, “la victoria de hoy es muy importante, yo creo que la actuación y la actitud del equipo fue muy buena, tuvimos muchas chances de gol y llevarnos los tres puntos es muy importante. ¿Qué paso con el penal? Para mi siempre son lo mismo, pero esta vez fallé frente a un gran arquero. Jordan (Harvey) me dio la confianza para patear este penal y fue gol. Mis compañeros me decían, ‘Pedro no importa, inténtalo una vez más’ ”.
Actualmente el cuadro canadiense marcha 5º en la Conferencia del Este ubicándose en zona de playoffs y 11º en la tabla genera.
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
la raja por el Pokemon.... encontró su lugar el mundo.
Cucho- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 19990
Casi dudé de la veracidad de la noticia!
Bien por el Poke!!!
Bien por el Poke!!!
marti.fm- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18704
genial!
MauroSxH- Refugiado
Ficha de protección Social : 19026
Todos tenemos nuestro lugar en el mundo, y entonces yo cuando encontrare el mio
Nico_arc- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18734
Mish, que bueno por él
Aquí en la U el 2012 jugaba con un iceberg en el pecho
Aquí en la U el 2012 jugaba con un iceberg en el pecho
Fabi- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18626
Buena. La está haciendo en la MLS, pudo haber hecho más con su carrera xk siempre mostró mucha técnica y pegada.
Nicolás- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18710
Me alegro que este bien Morales,como dicen,parece que encontró su lugar en el mundo
BLT_TE LION- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19318
por que le dicen pokegol ?
Don Marcelo- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18698
Hasta se me olvidó que volvió a la U el 2012...
El_AlexiS- Refugiado
Ficha de protección Social : 18947
Felicitaciones Pedro! me alegro mucho
Blue Jam- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18750
Mira que bien, me alegro !
@Apulso72- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18556
Estaba en la media cuando Pokegol llegó a la U y fue figura, recuerdo que a los tiros libre me creia P. MORALES y era gol y festejaba de la misma manera...
Me alegra que ex's azules triunfen por el mundo, y más aún en una liga interesante como la LMS, por mi parte Pokegol dejó gratos ercuerdos en mi memoria azUl... Éxitos para ti POKEGOL...
Me alegra que ex's azules triunfen por el mundo, y más aún en una liga interesante como la LMS, por mi parte Pokegol dejó gratos ercuerdos en mi memoria azUl... Éxitos para ti POKEGOL...
Fenomeno415- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18681
Ya...
stringdt- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18623
que le habrá sucedido a morales con sampaoli ?? me acuerdo que hasta en el partido menos trascedente de la copa chile de ese año daba la cacha
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
Buena
Contenido patrocinado
» Vancouver y Pedro Morales perdieron el rumbo en la MLS (prensafutbol.cl)
» Doblete de Pedro Morales mantiene a los canadienses con expectativas de Playoffs (mlssoccer.com)
» ¡Imperdible! La formación azul en el FIFA 15
» Video: ¡Increíble! Así se verá el Superclásico en el FIFA 15
» Charles Aránguiz fue portada de la revista deportiva más importante de Brasil Placar (placar.com.br)
» Doblete de Pedro Morales mantiene a los canadienses con expectativas de Playoffs (mlssoccer.com)
» ¡Imperdible! La formación azul en el FIFA 15
» Video: ¡Increíble! Así se verá el Superclásico en el FIFA 15
» Charles Aránguiz fue portada de la revista deportiva más importante de Brasil Placar (placar.com.br)