Una mala racha está viviendo el Vancouver Whitecaps de Pedro Morales. La escuadra del ex seleccionado nacional sumó su cuarto partido en fila sin saber de victorias ni marcar goles luego de igualar 0-0 en casa ante el DC United.
+2
Niko D. Roger
1/2 Paipazo
6 participantes
Vancouver y Pedro Morales perdieron el rumbo en la MLS (prensafutbol.cl)
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
Vancouver y Pedro Morales perdieron el rumbo en la MLS
Una mala racha está viviendo el Vancouver Whitecaps de Pedro Morales. La escuadra del ex seleccionado nacional sumó su cuarto partido en fila sin saber de victorias ni marcar goles luego de igualar 0-0 en casa ante el DC United.
El conjunto del volante chileno sumó su cuarto partido en fila sin saber de victorias tras igualar en casa 0-0 ante el DC United, con el formado en Huachipato jugando todo el compromiso. La última vez que lograron quedarse con los tres puntos fue el 10 agosto, cuando vencieron a Kansas City.
El jugador formado en Huachipato estuvo presente todo el compromiso y jugó como ‘falso nueve’, buscando ser el nexo entre los volantes y los puntas. Pero la doble línea de cuatro que planteó la visita no le facilitó la tarea, y terminó siendo intrascendente en el duelo tal como sus compañeros en ofensiva.
El último triunfo para la escuadra del otrora Universidad de Chile fue el 10 de agosto, cuando en casa derrotaron 2-0 a Kans City. De esta forma, quedaron sextos en la conferencia oeste de la Major League Soccer con 34 puntos, a 17 del líder Seattle Sounders.
Niko D. Roger- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 20384
lo yetaron quien subió un tema diciendo que Morales estaba siendo el mejor en usa?
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
puxa pedro morales en su tiempo era crack
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
Portgas D. Ace escribió:lo yetaron quien subió un tema diciendo que Morales estaba siendo el mejor en usa?
Pato.
ese camarada falta en la lista de desaparecidos.
Thebullazul- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18913
yo pensaba que en Canada se jugaba solo el hokey
Felipe- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19215
Les falta que el Anarkia los vaya a apretar
alexis1- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18680
Dijeron que podría ser el mejor jugador de la MLS, y cagó Pokegol.
Aunque demás que con el rendimiento que ha mostrado, se lo lleva un equipo de USA, que "deberían" ser mejores que los de Canadá
Aunque demás que con el rendimiento que ha mostrado, se lo lleva un equipo de USA, que "deberían" ser mejores que los de Canadá
Contenido patrocinado
» Pedro Morales aparecería en la portada del FIFA 15 (Lamagiaazul)
» Doblete de Pedro Morales mantiene a los canadienses con expectativas de Playoffs (mlssoccer.com)
» El tico Kendall Waston y el chileno Pedro Morales devuelven a Vancouver a zona de playoffs (mlssoccer.com)
» Sampaoli: “Al no concretar las opciones, nos complicamos” (prensafutbol)
» “Me sorprendió que en Barcelona no conocieran mi trabajo” (prensafutbol)
» Doblete de Pedro Morales mantiene a los canadienses con expectativas de Playoffs (mlssoccer.com)
» El tico Kendall Waston y el chileno Pedro Morales devuelven a Vancouver a zona de playoffs (mlssoccer.com)
» Sampaoli: “Al no concretar las opciones, nos complicamos” (prensafutbol)
» “Me sorprendió que en Barcelona no conocieran mi trabajo” (prensafutbol)