La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


+3
Bruce_Lee
Niko D. Roger
BLT_TE LION
7 participantes

    Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera)

    BLT_TE LION
    BLT_TE LION
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 599
    Ficha de protección Social : 18278

    Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera) Empty Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera)

    Mensaje por BLT_TE LION Miér Sep 10, 2014 11:20 am

    El volante cree que los dos pueden estar juntos en el esquema de Universidad de Chile. Además, aseguró que aún no piensan en Colo Colo, pero que quieren cortar la racha en el Monumental.

    Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera) 1998040

    Ramón Fernández siente que al igual que el equipo, está pasando por un buen momento. Por eso, espero que el receso no haya afectado el rendimiento personal ni el de Universidad de Chile, para así defender el primer lugar en el duelo con la Universidad de Concepción. Además, expresó que preferiría jugar junto a Gustavo Lorenzetti y que, aunque no piensan en el Superclásico, el objetivo del grupo es cortar la racha de 13 años sin triunfos en el Monumental.
    Lorenzetti ya está plenamente recuperado y hasta el momento no ha compartido cancha con Fernández, sino que ha ingresado por él. El ex jugador de O'Higgins expresó que "estoy con mucha confianza, el equipo está ganando y gracias a Dios estoy adentro, pero no depende de uno. El entrenador verá lo mejor para el equipo".
    Fernández agregó que cree que sería bueno para el equipo que jugarán los dos juntos. "Siempre prefiero jugar con Gustavo, me encantaría, pero no decidimos los dos. Si uno más que juega bien al fútbol está en la cancha es más tenencia de pelota y a mi me acomoda mejor", comentó.
    Respecto del Superclásico que se acerca, Fernández dijo que aún no piensan en ese duelo, pero que "prefiero llegar puntero como sea. Ellos tienen más responsabilidad por estar de local, pero si no estamos primeros igual vamos a ir a buscar el partido. Queremos ir a ganar allá y cortar la racha. Si llegamos primeros queremos ganar para seguir punteros".
    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19344

    Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera) Empty Re: Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera)

    Mensaje por Niko D. Roger Miér Sep 10, 2014 2:32 pm

    No creo que sea lo ideal que jueguen los 2 juntos o es Ramón o es el duende, yo prefiero al duende!
    Bruce_Lee
    Bruce_Lee
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 55
    Ficha de protección Social : 17680

    Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera) Empty Re: Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera)

    Mensaje por Bruce_Lee Miér Sep 10, 2014 3:05 pm

    Tampoco me molesta que uno de los dos venga desde la banca, más fresco. Lorenzetti lo ha hecho bien así, y sería interesante ver si Ramón tiene esa capacidad revitalizadora.
    Rudeboy
    Rudeboy
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 127
    Ficha de protección Social : 17738

    Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera) Empty Re: Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera)

    Mensaje por Rudeboy Miér Sep 10, 2014 3:16 pm

    igual me gustaria ver a los 2 en cancha pero aun asi creo que ni lorenzetti ni ramon se echan el equipo al hombro, aunque un peldaño mas arriba esta gustavo.
    avatar
    Don Marcelo
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 48
    Ficha de protección Social : 17658

    Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera) Empty Re: Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera)

    Mensaje por Don Marcelo Miér Sep 10, 2014 3:43 pm

    Solo si uno de los punteros se lesiona y hay nadie mas para suplirlo.
    Defqon.1
    Defqon.1
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 82
    Ficha de protección Social : 17702

    Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera) Empty Re: Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera)

    Mensaje por Defqon.1 Miér Sep 10, 2014 4:20 pm

    Lorenzetti titular obvio
    Nico_arc
    Nico_arc
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 64
    Ficha de protección Social : 17694

    Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera) Empty Re: Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera)

    Mensaje por Nico_arc Miér Sep 10, 2014 5:00 pm

    Igual sería interesante probar algo asi en caso de que uno los 3 de arriba no estén ,ya que los reservas de los delanteros que tenemos hasta ahora han sido un 0 a la izquierda

    Pero mientras estén todos no veo por donde jueguen los 2 juntos.

    Contenido patrocinado


    Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera) Empty Re: Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:39 pm