El DT de la "U", Martín Lasarte, dice que está buscando las fórmulas para que los dos argentinos puedan convivir en el equipo.
"Universidad de Concepción tiene buenos jugadores, es equilibrado, con buenos números. Es un rival de cuidado. No todos los equipos pueden presumir de Muñoz, Vargas, Churín, Monje, Peralta. Es un equipo de cuidado", dice Martín Lasarte en el comienzo de su charla con la prensa.
El entrenador de Universidad de Chile tiene claro la radiografía del rival del domingo, además se refiere a los seleccionados: "Los que llegaron hicieron un trabajo regenerativo, no nos altera nada. Si la consideración que vamos a hacer es positiva, mantendriamos el mismo equipo".
Además, volvió a referirse a la posibilidad de que Gustavo Lorenzetti y Ramón Fernández jueguen juntos. "Yo estoy buscando la fórmula para que Gustavo y Ramón puedan convivir, pero eso no significa que vayan a iniciar. Yo soy de los que piensa que deberian funcionar. Uno puede jugar como falso punta o uno más retrasado".