+13
MauroSxH
Hualter Adrian
TazNaroX
Felipe
Martín Andrés
BLT_TE LION
freddyazul
Defqon.1
leo rodriguez
Joker Azul
marti.fm
Cucho
Niko D. Roger
17 participantes
"Me enferma de los nervios": Los hinchas de la U criticaron el nivel de Ramón Fernández (ElGrafico)
Niko D. Roger- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 20384
- Mensaje n°1
"Me enferma de los nervios": Los hinchas de la U criticaron el nivel de Ramón Fernández (ElGrafico)
La U venció con lo justo a la Universidad de Concepción en el cierre de la octava fecha del Apertura. Durante el cotejo, y así lo analizó Martín Lasarte, hubo varios puntos bajos en el equipo, y entre ellos asoma la figura de Ramón Fernández quien ante los del Campanil dejó un sabor de disgusto entre los hinchas azules.
Si bien, el argetino fue uno de los más bajos, el técnico lo defendió tras el partido. "Ramón (Fernández) no hizo un mal partido, modificamos el esquema, y ahí Ramón (Fernández) se ajusta menos que Gustavo (Lorenzetti), él paga ese precio", señaló el DT.
Sin embargo, la poca explosividad del enganche hizo colmar la paciencia de los hinchas de la U a través de Twitter quienes desataron toda su furia contra el oriundo de Formosa.
Cucho- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 19990
- Mensaje n°2
Re: "Me enferma de los nervios": Los hinchas de la U criticaron el nivel de Ramón Fernández (ElGrafico)
Twitter? JAJJAJAJJA la media fuente poh!
Más me enferma de los nervios Rubio a veces...
Más me enferma de los nervios Rubio a veces...
marti.fm- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18704
- Mensaje n°3
Re: "Me enferma de los nervios": Los hinchas de la U criticaron el nivel de Ramón Fernández (ElGrafico)
a veces dudo del Periodismo cuando en sus noticias ponen weas con Twitter
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
- Mensaje n°4
twitter... 5 años de carrera pa escribir una mierda de 5 líneas cuya fuente es twitter....
leo rodriguez- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18833
- Mensaje n°5
Fernandez es un jugador super lagunero e irregular. Este tipo no sirve para tener un rol protagonico, solo sirve como buen suplente. No es ni dara mas de lo que ya mostro
Defqon.1- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18742
- Mensaje n°6
Ramon, jugador crack, de calidad e idolo para un equipo como O'higgins
ya no fue aca, Montillo, Marino y Lorenzetti le dejaron una vara gigante que en 2 años ha sido incapaz de igualar, punto aparte para su comportamiento psicologico en cancha
ya no fue aca, Montillo, Marino y Lorenzetti le dejaron una vara gigante que en 2 años ha sido incapaz de igualar, punto aparte para su comportamiento psicologico en cancha
freddyazul- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18680
- Mensaje n°7
Todavia saldran ramonlovers a defenderlo? y que hay que "esperarlo"
BLT_TE LION- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19318
- Mensaje n°8
pa' mi que ramon no cabe en la T_T, traigan a Montillo !!!!!!!
Martín Andrés- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18890
- Mensaje n°9
Seguramente debo de estar loco. Pa mi Fernández ha mejorado un montón en cuanto a actitud.
Felipe- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19215
- Mensaje n°10
Puta la weá, el final es épico wn...
Pensar que antes, cuando habían periodistas que usaban sombrero de ala, y se les llamaba reporteros, ellos salían de corbatita, recorrían la calle y le preguntaban a la gente...ahora weones como éste andan todo el domingo hediondos a raja, no se sacan el pijama ni pa ir a comprar pan y escriben una nota mientras aplastan la raja.
Qué pensaría ese reportero que iba a la cancha, miraba el partido, se quedaba esperando las impresiones de la gente, de los dirigentes, los jugadores, llegaba a la hora del forro a su casa y que, a la mañana siguiente, llegaba tempranito a la pega con su nota en máquina de escribir de este tipo de bodrios?
Pensar que antes, cuando habían periodistas que usaban sombrero de ala, y se les llamaba reporteros, ellos salían de corbatita, recorrían la calle y le preguntaban a la gente...ahora weones como éste andan todo el domingo hediondos a raja, no se sacan el pijama ni pa ir a comprar pan y escriben una nota mientras aplastan la raja.
Qué pensaría ese reportero que iba a la cancha, miraba el partido, se quedaba esperando las impresiones de la gente, de los dirigentes, los jugadores, llegaba a la hora del forro a su casa y que, a la mañana siguiente, llegaba tempranito a la pega con su nota en máquina de escribir de este tipo de bodrios?
TazNaroX- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18706
- Mensaje n°11
Lo lamento porque Ramon tiene algo que me genera empatía, no se, como que le tengo afecto. Pero puta ya no se puede esconder lo que esta a todas luces.
RAMON LE HACE PESIMO AL EQUIPO!... NOS QUITA TODA LA DINAMICA, TRASLADA EL BALON CON TOTAL INTRASCENDENCIA Y JAMAS DA UNA HABILITACION DE GOL.
La cosa es asi no mas, Ramon tiene que ir a la banca y no entrar jamás, a menos que se nos fracture el pitufo y carmona este con diarrea fulminante.
De lo contrario lo vamos a pagar, y lo vamos a pagar con el campeonato ntes las zorras nada menos.
RAMON LE HACE PESIMO AL EQUIPO!... NOS QUITA TODA LA DINAMICA, TRASLADA EL BALON CON TOTAL INTRASCENDENCIA Y JAMAS DA UNA HABILITACION DE GOL.
La cosa es asi no mas, Ramon tiene que ir a la banca y no entrar jamás, a menos que se nos fracture el pitufo y carmona este con diarrea fulminante.
De lo contrario lo vamos a pagar, y lo vamos a pagar con el campeonato ntes las zorras nada menos.
Hualter Adrian- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18773
- Mensaje n°12
Basta de postear estas basuras
MauroSxH- Refugiado
Ficha de protección Social : 19026
- Mensaje n°13
Jajajajajajaja nota ql y el periodista wn la cago
eldino_rivarola- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18829
- Mensaje n°14
Me parece que Fernández se comió a la mina de más de alguno de aquí....si van a hacer así de críticos seamos justos y igualitarios...el partido de Fernández fue pésimo pero el del equipo también a excepción de herrera y canales....
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
- Mensaje n°15
Felipe escribió:Puta la weá, el final es épico wn...
la decadencia absoluta....
freddyazul- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18680
- Mensaje n°16
eldino_rivarola escribió:Me parece que Fernández se comió a la mina de más de alguno de aquí....si van a hacer así de críticos seamos justos y igualitarios...el partido de Fernández fue pésimo pero el del equipo también a excepción de herrera y canales....
para ti canales jugo bien?????
eldino_rivarola- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18829
- Mensaje n°17
dentro de lo que se llama bien si aunque mucho más bajo que otros partidos pero cumplió a diferencia de rubio que hace rato viene dando la cachafreddyazul escribió:
para ti canales jugo bien?????
Rudeboy- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18778
- Mensaje n°18
eldino_rivarola escribió:
dentro de lo que se llama bien si aunque mucho más bajo que otros partidos pero cumplió a diferencia de rubio que hace rato viene dando la cacha
Canales jugo mal respecto a su rendimiento, pero aun asi jugando mal siempre "esta", Rubio y Fernandez ya me da lo mismo, siempre juegan mal y si hacen "algo" jugaron bien, la wea mediocre.
golden254- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18890
- Mensaje n°19
No es casualidad que Ramon salga y altiro arriba mejore el equipo. Ayer Mejoramos cuando salio Ramoncito. Pero como salio tarde, es poco lo que se puede mejorar en menos de 15 minutos. Pero se noto que Canales, Lorenzetti le generaron mas de un dolor de cabeza a la U de Conce
Si sigue Lasarte se hace urgente reforzar con delanteros el equipo. PLR a Menzo, Duma, Cortes. Esos deben ser prioridad que se vayan. No estan aportando al equipo haciendo que la Canales-Dependencia sea cada vez mas elocuente.
Si sigue Lasarte se hace urgente reforzar con delanteros el equipo. PLR a Menzo, Duma, Cortes. Esos deben ser prioridad que se vayan. No estan aportando al equipo haciendo que la Canales-Dependencia sea cada vez mas elocuente.
Thebullazul- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18913
- Mensaje n°20
Cada vez me soy más cuenta del por que la carrera de periodismo en Chile es tan mierda.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°21
» Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera)
» Gustavo Lorenzetti vs Ramon Fernandez
» Ramón Fernández: “Lasarte nos dio tranquilidad y confianza” (prensafutbol)
» Ramón Fernández: “Me acomoda más jugar con Lorenzetti” (prensafutbol)
» Alcalde de Pudahuel y estadio de la U: "No he tenido ninguna reunión con Azul Azul" (ElGrafico)
» Gustavo Lorenzetti vs Ramon Fernandez
» Ramón Fernández: “Lasarte nos dio tranquilidad y confianza” (prensafutbol)
» Ramón Fernández: “Me acomoda más jugar con Lorenzetti” (prensafutbol)
» Alcalde de Pudahuel y estadio de la U: "No he tenido ninguna reunión con Azul Azul" (ElGrafico)