Aqui tienen un hilo para programar partidod amistosos entre camaradas de la banda.
--------------------------------------------------------------------
Yo aun no tengo amistoso pa esta semana
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
pokefan-azul escribió:Busco amistoso, excepto con Niko para no revelar nada
Felipe escribió:No queda nadie, camaradas, pero soy de la idea de esperar una semanita para organizar la Copa, estén atentos de todos modos, lo conversaré con los demás miembros del Triunvirato de Alfas
BLT_TE LION escribió:busco amistoso proxima semana (gane el ultimo 4x2 en panaltis )
yoooooo!!!!Demiurgo escribió:Busco amistotooo!! Alguien disponible?
Tu y tus ideasFelipe escribió:No queda nadie, camaradas, pero soy de la idea de esperar una semanita para organizar la Copa, estén atentos de todos modos, lo conversaré con los demás miembros del Triunvirato de Alfas
pechancla escribió:
Tu y tus ideas
Ya se lo despacharon, el unico que queda en copa es Blue LionPortgas D. Ace escribió:
igual don cucho aún juega copa, asi que si o si a esperar otra semanita
pokefan-azul escribió:
Ya se lo despacharon, el unico que queda en copa es Blue Lion
Inverness FCpolaxhooo escribió:
Juguemos! Dame tu ID
copa de carton (en penaltis )Portgas D. Ace escribió:
cual juega Blue lion?:o
Cucho aún juega la Copa Pau 'La Rompe' Gerpe Esmeralda.
esta semana juge tresPortgas D. Ace escribió:si juegas copa no puede pactar amistosos brother
Ah no pero esos son amistosos de preparacion, no sumas ni entrenamiento ni modificaciones de estados.BLT_TE LION escribió:
esta semana juge tres
Portgas D. Ace escribió:si juegas copa no puede pactar amistosos brother
cuando quiere jugar ?pechancla escribió:
Calentemos nuestro partido...a la espera de la copa?
BLT_TE LION escribió:
cuando quiere jugar ?
prefiero que no, para pasar una ruedapechancla escribió:
Cuando estes fuera de la copa xD
Creo que empezara la copa luego asi que no se podra (si se dejan de w*** los mods)...si tienes suerte caes en el mismo grupo que yo xD