--------------------------------------------------------------------
Yo aun no tengo amistoso pa esta semana
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Del equipo que me gusta en Suecia (pa pasar las penas de no poder ver a la u en el estadio)CDyR Estrella Roja escribió:de dónde es esa hinchada tan colorinche?
Y ese equipo sería...pechancla escribió:Del equipo que me gusta en Suecia (pa pasar las penas de no poder ver a la u en el estadio)CDyR Estrella Roja escribió:de dónde es esa hinchada tan colorinche?
Djurgårdens IFCDyR Estrella Roja escribió:Y ese equipo sería...pechancla escribió:Del equipo que me gusta en Suecia (pa pasar las penas de no poder ver a la u en el estadio)CDyR Estrella Roja escribió:de dónde es esa hinchada tan colorinche?
Busqué fotos y noté que son buenos para hacer figuritas, es usual en Suecia o es cuestión de Djurgårdens IF? Y usted sabe si es muy complicado hacerlas sin una férrea organización escandinava?pechancla escribió:Djurgårdens IFCDyR Estrella Roja escribió:Y ese equipo sería...pechancla escribió:Del equipo que me gusta en Suecia (pa pasar las penas de no poder ver a la u en el estadio)CDyR Estrella Roja escribió:de dónde es esa hinchada tan colorinche?
Futbol sueco no tiene mucha calidad asi que las barras son los que mantienen el futbol vivo... el djurgården, aik, malml, göteborg hacen de esto y el hammarby de segunda...tambien estan lo que lo hacen a veces...tipo 3-4 la temporada como elfsborg, helsingborg incluso hay uno en quinta division que lleva mas gente que cobresal y es conocido por sus showd pirotecnicos xDCDyR Estrella Roja escribió:Busqué fotos y noté que son buenos para hacer figuritas, es usual en Suecia o es cuestión de Djurgårdens IF? Y usted sabe si es muy complicado hacerlas sin una férrea organización escandinava?pechancla escribió:Djurgårdens IFCDyR Estrella Roja escribió:Y ese equipo sería...pechancla escribió:Del equipo que me gusta en Suecia (pa pasar las penas de no poder ver a la u en el estadio)CDyR Estrella Roja escribió:de dónde es esa hinchada tan colorinche?
St Pauli y nadie más juegapechancla escribió:Futbol sueco no tiene mucha calidad asi que las barras son los que mantienen el futbol vivo... el djurgården, aik, malml, göteborg hacen de esto y el hammarby de segunda...tambien estan lo que lo hacen a veces...tipo 3-4 la temporada como elfsborg, helsingborg incluso hay uno en quinta division que lleva mas gente que cobresal y es conocido por sus showd pirotecnicos xDCDyR Estrella Roja escribió:Busqué fotos y noté que son buenos para hacer figuritas, es usual en Suecia o es cuestión de Djurgårdens IF? Y usted sabe si es muy complicado hacerlas sin una férrea organización escandinava?pechancla escribió:Djurgårdens IFCDyR Estrella Roja escribió:Y ese equipo sería...pechancla escribió:Del equipo que me gusta en Suecia (pa pasar las penas de no poder ver a la u en el estadio)CDyR Estrella Roja escribió:de dónde es esa hinchada tan colorinche?
Ahora...el djurgården supongo que no te gustaria porque es un rival del union berlin...incluso la ultima vez que jugaron un partido amistoso fueron 9000 personas y termino en escandalo xD
Si se...pero con el union berlin estan a un lado politico mas de tu lado...el djurgården es de los lugares mas "ricos" de estocolmo...xD. aunque hoy es un rquipo mezclado (el lider de izquierda y de derecha son ambos del djurgården) xD.CDyR Estrella Roja escribió:St Pauli y nadie más juegapechancla escribió:Futbol sueco no tiene mucha calidad asi que las barras son los que mantienen el futbol vivo... el djurgården, aik, malml, göteborg hacen de esto y el hammarby de segunda...tambien estan lo que lo hacen a veces...tipo 3-4 la temporada como elfsborg, helsingborg incluso hay uno en quinta division que lleva mas gente que cobresal y es conocido por sus showd pirotecnicos xDCDyR Estrella Roja escribió:Busqué fotos y noté que son buenos para hacer figuritas, es usual en Suecia o es cuestión de Djurgårdens IF? Y usted sabe si es muy complicado hacerlas sin una férrea organización escandinava?pechancla escribió:Djurgårdens IFCDyR Estrella Roja escribió:Y ese equipo sería...pechancla escribió:Del equipo que me gusta en Suecia (pa pasar las penas de no poder ver a la u en el estadio)CDyR Estrella Roja escribió:de dónde es esa hinchada tan colorinche?
Ahora...el djurgården supongo que no te gustaria porque es un rival del union berlin...incluso la ultima vez que jugaron un partido amistoso fueron 9000 personas y termino en escandalo xD
Yo sigo en la Copa :'( En la Elefante de Rubípechancla escribió:Me tube que tirar a la bolsa no mas :/
pechancla escribió:Y usted sabe si es muy complicado hacerlas sin una férrea organización escandinava?
Del corte!!CDyR Estrella Roja escribió:
Esta no la creo en Chile
Esta tambien...por coordinacion
Sabes lo que si admiro del Djurgården...ellos no tienen BOMBO! y problemas para cantar no tienen
Esa sera la mayor diferencia?
pechancla escribió:Del corte!!CDyR Estrella Roja escribió:
Esta no la creo en Chile
Esta tambien...por coordinacion
Sabes lo que si admiro del Djurgården...ellos no tienen BOMBO! y problemas para cantar no tienen
Esa sera la mayor diferencia?
El asunto del bombo es algo a considerar, me tinca que el peso de la batucada es poco por allá...acá se usa mucho, no sólo en el estadio, en actividades culturales, carnavales, marchas, etc...
Niko D. Ace escribió:y las inscripciones cuando?(
pechancla escribió:
Una "pre-libertadores" por mientras (?) xD
Niko D. Ace escribió:
ajajaja juguemos el otro miércoles?