Y SI PUEDEN LOS QUE TIENEN ACADEMIA DEJEN SUS ID
recién el 15 puedo programar un amistoso, si alguien se anota ahora para ese amistoso y dejarlo amarrado, deja su id, y para ese día lo reto
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
pokefan-azul escribió:¿Si uno sale primero en la liga me gano una galleta o algo?
¿Y como andai con los peques alguna figura?Niko D. Ace escribió:
Ni idea, pero sirve para entrenarlos y ver en el nivel que están, si salimos primeros yo creo que es un mérito y demás uno que otro tendra talento para llegar al primero equipo, ahora si salimos último, veo dificil tener muchos jugadores con proyección jajaj
pokefan-azul escribió:
¿Y como andai con los peques alguna figura?
Yo tengo un Corujo que promete mucho.
15 primaveras lo estoy llevando con calma.Niko D. Ace escribió:
y que edad tiene?
yo tengo un chino martinez, pero quiero que mejore un nivel más en pase para pensar en subirlo al primer equipo, y mi otro juvenil que ya subí, ya esta sacando 4 estrellas en un partido completo
pokefan-azul escribió:
15 primaveras lo estoy llevando con calma.
Brayan escribió:yo tengo una de las peores generaciones que han pasado por mi club
polaxhooo escribió:Cerré mi academia, hasta nuevo aviso o creación de una liga Chileazul
polaxhooo escribió:Cerré mi academia, hasta nuevo aviso o creación de una liga Chileazul
pechancla escribió:
yo apoyo
me hago juvenil si hacen unaNiko D. Ace escribió:
pero tienes que esperar a que termine tu liga? o ya estas libre para unirte a otra
pechancla escribió:
me hago juvenil si hacen una
Niko D. Ace escribió:
buena, ya hay 2 listos, faltaría ver a los demás que sucede con su academia, si estan en una liga (ver cuanto les queda para terminarla) y si no estan, crear una para la banda
Niko D. Ace escribió:
buena, ya hay 2 listos, faltaría ver a los demás que sucede con su academia, si estan en una liga (ver cuanto les queda para terminarla) y si no estan, crear una para la banda
pechancla escribió:
yo y pola?
cuantos se necesitan?
polaxhooo escribió:
Brayan creo que durante estos dias finaliza su liga
Niko D. Ace escribió:
si es así, faltaría 1 para empezar con una liga pequeña, y los demás nos vamos integrando mientras salgamos de nuestras ligas
polaxhooo escribió:Niko D. Ace escribió:
Brayan creo que durante estos dias finaliza su liga
pechancla escribió:Nico si coordinas.me mandas un mp pa cuando todo este listo y me uno a la liga