Aqui tienen un hilo para programar partidod amistosos entre camaradas de la banda.
--------------------------------------------------------------------
Yo aun no tengo amistoso pa esta semana
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Brayan escribió:Finalmente fue 2 a 1 para Polaxho, buen partido
Portgas D. Ace escribió:a todo esto busco amistoso, ya jugué con Marti, polaxho y pechancla y el finde voy por el clásico en la liga contra poke, alguien excepto los 4 nombrados quiere jugar??
Portgas D. Ace escribió:a todo esto busco amistoso, ya jugué con Marti, polaxho y pechancla y el finde voy por el clásico en la liga contra poke, alguien excepto los 4 nombrados quiere jugar??
¿Juguemos?pechancla escribió:Se busca amistoso para la proxima semana, preferiblemente en estadio de ustedes o neutral!
La oferta incluye:
- Amistoso contra un rival extranjero (mas lucas)
- Posibilidad de probar o entrenar formacion
- No arriesgar jugadores a lesiones*
*Oferta puede variar de equipo a equipo
listo xDpokefan-azul escribió:
¿Juguemos?
Buenapechancla escribió:
listo xD
Portgas D. Ace escribió:Buen partido de amistoso, los 10 suplentes pudieron sumar minutos excepto el arquero que siempre juega yo creo que los 4 o 5 más bajo de rendimiento los cambiare por 5 titulares para la copa y armare el equipo:)
Juego limpio o calentamos el partido (la copa estaria empezando la semana siguente creo xD)pokefan-azul escribió:
Buena
limpiecito, rosadito, calmar las pasiones que se vienen fechas de sangre y pundonor.pechancla escribió:
Juego limpio o calentamos el partido (la copa estaria empezando la semana siguente creo xD)
Tranki, somos equipo sueco, eso nos sale naturalpokefan-azul escribió:
limpiecito, rosadito, calmar las pasiones que se vienen fechas de sangre y pundonor.
polaxhooo escribió:Alguien disponible?
Previa para la Copa Hattrick
BuenaDemiurgo escribió:
Yo
24-09-2014 22.50 (8/56) | Los TL AzuL - ElxBrayan FC |
Ojalá por que los mios ya constataron que no gastaran en ver a un equipo sin alma luego de perder el clásico.pechancla escribió:Poke, tienes suerte xD
Como gane por goleada mi hinchada esta contenta y aumento harto hoy, ademas como estan contentos iran mas al estadio asi que ira mas gente a ver el match
Me vienen a ver a mi entonces (?)pokefan-azul escribió:
Ojalá por que los mios ya constataron que no gastaran en ver a un equipo sin alma luego de perder el clásico.