Aqui tienen un hilo para programar partidod amistosos entre camaradas de la banda.
--------------------------------------------------------------------
Yo aun no tengo amistoso pa esta semana
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
tenemos uno pendiente. puede esta semana ?pechancla escribió:
Me vienen a ver a mi entonces (?)
Juego con PokemonBLT_TE LION escribió:
tenemos uno pendiente. puede esta semana ?
la otra entoncespechancla escribió:
Juego con Pokemon
BLT_TE LION escribió:
la otra entonces
pucha yo estaba libre pero ya agarre amistoso en la bolsaBLT_TE LION escribió:
la otra entonces
el pueblo esta esperando los grupospokefan-azul escribió:Cabros recuerden que lo mas probable es que la Copa HT Chileazul empiece la prox semana.
Aun recuerdo cuando vi el grupo de la pasada copa y en mi mente pensé a Espartanos le ganamosDaniel+10 escribió:
el pueblo esta esperando los grupos
jajajjajaj debo decir si que fue siete cero y puse a todos los titulares, para intentar ganar por harto y así poder clasificar, hace tiempo no lo enfrento, debe haber mejorado mucho yo creopokefan-azul escribió:
Aun recuerdo cuando vi el grupo de la pasada copa y en mi mente pensé a Espartanos le ganamos
y me violaste 10-0 xD.
Esperamos hacer historia recibiendo la peor goleada en contra.pechancla escribió:Alineacion enviada contra Quilpue United.
No esta en mis planes hacer goleadas hoy. Tenemos que guardamos...ademas es dudoso que en mis mejores momentos te podria golear...pokefan-azul escribió:
Esperamos hacer historia recibiendo la peor goleada en contra.
polaxhooo escribió:Voy contra Sthanke, solo pido no tener lesiones. Se me viene un partido vital por la Liga y quiero llegar Tiki Taka a la copa
pokefan-azul escribió:600 ps wn xD
28:32 | En este momento del encuentro, los jugadores de T.Quilpué no se estaban enterando de nada. Su nivel de organización descendió a débil. |