Muchachos, creo este tema principalmente para armar un rinconcito relacionado con el foro chileazul. La idea es que primero nos volvamos a agrupar y en lo posible reactivar el foro.
Saludos!
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Bullanguero escribió:Yo tengo 2 teorias respecto a que paso con Chilea$$$$ul
Quieren plata para volver a tener el sitio arriba que no esta mal pero la forma no parece ser buena, dar un comunicado y poniendo el mail del leo? mmm raro
Azul Azul les compro/comprara la pagina
Si dan la pagina de baja alguien la podria comprar para hacer el mismo foro y si efectivamente la compro AA podriamos crear nuestro propio chileazul con juegos de azar y mujerzuelas (?), aunque este foro momentaneo esta bastante bueno xD
Yo los conozco desde que llegue 2005 y los cabros no tienen el mismo pensamiento de azul azul... con Pol yo tengo diferencias... en cuanto a la barra, Leo no creo que se venda por lucas.. más de una década con el foro y Alejo tiene su posicion clara, eso me di cuenta a lo menos con el tiempo, pero todo cambia mmBLT_TE LION escribió:
creo que no estaban en problemas monetarios mayores, sino que el foro estaba fuera de control y que estaban desbordados por la gran cantidad de contenido que verificar (mismo con ayuda de los moderadores). No creo que Leo, Polaco y Alejis vuelvan a levantar a Chileazul.cl - Unidos por un sentimiento.
Bien ahora tengo un lugar pa enseñarles sobre hockey sobre hielo xDNiko D. Ace escribió:yo creo que Chilenos por el mundo era un subforo que estaba más vivo que ''otros deportes''
ni te imaginas lo muy activo que está el tema del ajedrez en chileazul...Niko D. Ace escribió:yo creo que Chilenos por el mundo era un subforo que estaba más vivo que ''otros deportes''
Cucho escribió:
ni te imaginas lo muy activo que está el tema del ajedrez en chileazul...
pechancla escribió:
Bien ahora tengo un lugar pa enseñarles sobre hockey sobre hielo xD
Pecha fue seleccionado juvenil de hockeyNiko D. Ace escribió:pechancla escribió:
Bien ahora tengo un lugar pa enseñarles sobre hockey sobre hielo xD
fuera de talla, has jugado hockey sobre hielo?
Felipe escribió:
Pecha fue seleccionado juvenil de hockey
Se terminó dedicando a los negociosNiko D. Ace escribió:Felipe escribió:
y que sucedió que no jugó por la adulta:/
Hockey sobre hielo no...es carisimo jugar pero lo sigo harto.Niko D. Ace escribió:
fuera de talla, has jugado hockey sobre hielo?
NoFelipe escribió:
NoNiko D. Ace escribió:
y que sucedió que no jugó por la adulta:/
SiFelipe escribió:
Se terminó dedicando a los negocios
pechancla escribió:
Hockey sobre hielo no...es carisimo jugar pero lo sigo harto.
Juge floorball si... y era bueno
Googlealo xD
Niko D. Ace escribió:
hay estuve viendo unas imágenes, por acá es dificil jugar esos deportes, igual seria la rajaa :ppp
Entonces si los conoces bien.Hualter_Adrian escribió:Si hay algo que los ex Admin no son, es ser pro Azul Azul
no inventen huevadas
Felipe escribió:
Bienvenido, cuál era su nick en Chileazul?
Sobre el asunto del foro Chileazul, creo que todos tenemos el espíritu de reflotarlo, pero no nos cerramos a la posibilidad de seguir adelante con éste si no se da...al final lo que, al menos a mí, más me interesa es que se salve la comunidad
Solar escribió:
Hola camarada, cuantos registrados tenía chileazul? Sabes eso?
guena, ya tenemos pagina facebook !pechancla escribió:
Creo que eran CASI 40 000, ahora ahi hay varios inactivos, no se si habran bots, y gente con doble cuenta (porque se le perdio la primera)
Estábamos entre Familia Chileazul y Chileazul BrothasChacal997 escribió:las medias conspiraciones
eso de la "Familia Chileazul"
ya tiene un aire "italiano"
Solar escribió:Felipe escribió:
Bienvenido, cuál era su nick en Chileazul?
Sobre el asunto del foro Chileazul, creo que todos tenemos el espíritu de reflotarlo, pero no nos cerramos a la posibilidad de seguir adelante con éste si no se da...al final lo que, al menos a mí, más me interesa es que se salve la comunidad
Hola camarada, cuantos registrados tenía chileazul? Sabes eso?
Yo vi a Polaco navegando por el Lago Caburga con YuraHualter_Adrian escribió:Si hay algo que los ex Admin no son, es ser pro Azul Azul
no inventen huevadas