Saludos!
+29
Don Marcelo
Solar
Chacal997
Hualter Adrian
Superlativo
Niko D. Roger
MauroSxH
BLT_TE LION
Recursero_Azul
Ironman316
Koolebra
El_AlexiS
Defqon.1
Conejo
joaquinazul
jT_Tan fra
Thebullazul
Pelawilla
Brayan
pechancla
Joker Azul
Nats
Cotkole
Felipe
pokefan
andr3sbulla
Cucho
soadlagno
Fenomeno415
33 participantes
ChileAzul foro
Fenomeno415- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18681
- Mensaje n°1
ChileAzul foro
Muchachos, creo este tema principalmente para armar un rinconcito relacionado con el foro chileazul. La idea es que primero nos volvamos a agrupar y en lo posible reactivar el foro.
Saludos!
Saludos!
soadlagno- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18821
- Mensaje n°2
Re: ChileAzul foro
Una lastima lo k pasó ojala se pueda recuperar lo grande que tuvimos
Saludos camaradas, espero verlos por aca tan seguido como.siempre
Saludos camaradas, espero verlos por aca tan seguido como.siempre
Cucho- Tramitando la Escritura
Ficha de protección Social : 19990
- Mensaje n°3
Creo que el mejor foro de la historia de los foros no puede morir así tan fácil... ojalá vuelva pronto!
andr3sbulla- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18667
- Mensaje n°4
Gran iniciativa! soy andr3sbulla jajaja
Espero se registren más camaradas de los que estaban en el foro, aún no supera la pérdida :pale:
Espero se registren más camaradas de los que estaban en el foro, aún no supera la pérdida :pale:
pokefan- Refugiado
Ficha de protección Social : 19129
- Mensaje n°5
Cabros alguien sabe el foro que creó el Niko pa contactarlo.
- Mensaje n°6
Ya anduvo por aquí....Martín. escribió:Cabros alguien sabe el foro que creó el Niko pa contactarlo.
http://bullademivida.forochile.org/
No lo pillamos a tiempo... supongo que es mejor todos en un lado que separados...
- Mensaje n°7
Moví A Noticias y Actualidad Azul este tema porque se me perdió allá arriba...
(extraño ChileAzul!)
(extraño ChileAzul!)
pokefan- Refugiado
- Mensaje n°8
¿Alguna noticia sobre la posible recaudación monetaria que se quería hacer?
Felipe- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19215
- Mensaje n°9
Resistiremos como siempre!
viva la résistance!!
viva la résistance!!
- Mensaje n°10
Ni idea de eso... qué era? una ChileAzuletón?.Martín. escribió:¿Alguna noticia sobre la posible recaudación monetaria que se quería hacer?
pokefan- Refugiado
- Mensaje n°11
Sip creo que Zorrito tení mas info de eso, puede haber diferencias, pero todos quieren ayudar.Cucho escribió:Ni idea de eso... qué era? una ChileAzuletón?.Martín. escribió:¿Alguna noticia sobre la posible recaudación monetaria que se quería hacer?
- Mensaje n°12
Hay que ver si Leo Polaco y Cía tienen ganas de seguir, porque según el comunicado no sólo era cosa de plata sino también de tiempo y esfuerzo....Martín. escribió:Sip creo que Zorrito tení mas info de eso, puede haber diferencias, pero todos quieren ayudar.Cucho escribió:Ni idea de eso... qué era? una ChileAzuletón?.Martín. escribió:¿Alguna noticia sobre la posible recaudación monetaria que se quería hacer?
Cotkole- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18740
- Mensaje n°13
Hola, como va
Me quede con las ganas. Malgaste varios años en Chileazul en los que puro webie. Cuando quería hacer algo pasa esto
Me quede con las ganas. Malgaste varios años en Chileazul en los que puro webie. Cuando quería hacer algo pasa esto
pokefan- Refugiado
- Mensaje n°14
Si ps lo mismo dije, pero según Zorrito la unica info que tengo xD, el gran problema era monetario.Cucho escribió:Hay que ver si Leo Polaco y Cía tienen ganas de seguir, porque según el comunicado no sólo era cosa de plata sino también de tiempo y esfuerzo....Martín. escribió:Sip creo que Zorrito tení mas info de eso, puede haber diferencias, pero todos quieren ayudar.Cucho escribió:Ni idea de eso... qué era? una ChileAzuletón?.Martín. escribió:¿Alguna noticia sobre la posible recaudación monetaria que se quería hacer?
- Mensaje n°15
Estamos todos en Chock camarada...Cotkole escribió:Hola, como va
Es como que nos hubieran lanzado a la calle...
No la quería creer hoy cuando me enteré!
Nats- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18736
- Mensaje n°16
Alguien que sea amiguis de los admin que confirme si el tema es solo monetario o hay mas cosas...
Holis.
Holis.
- Mensaje n°17
El que yo conocía casi se va de banneoNat5 escribió:Alguien que sea amiguis de los admin que confirme si el tema es solo monetario o hay mas cosas...
Holis.
- Mensaje n°18
Nat5 escribió:Alguien que sea amiguis de los admin que confirme si el tema es solo monetario o hay mas cosas...
Holis.
Diste de baja tu twitter??
Saludos!
Cotkole- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18740
- Mensaje n°19
Mas de 3 años, día a día abriendo el internet y lo primero que abría era Chileazul...
- Mensaje n°20
Cotkole escribió:Mas de 3 años, día a día abriendo el internet y lo primero que abría era Chileazul...
Se siente el vacio...
Se agradece esta iniciativa, seria peor..
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
- Mensaje n°21
Mi impresión es que los adm de chileazul estaban cansados, chatos, colapsados de mantener el foro, y la parte económica, q si bien es un problema importante, pasó a un segundo plano, pues existían posibilidades de resolver eso.
Leo varias veces dijo que tenía poco tiempo, había nacido su hijo, y tenía otras prioridades.
Polaco aparecía poco en el foro.
Alejo casi ni se veía ya.
Si las energías ya no están, no es la idea que chileazul se vaya al carajo, pues a esta altura ya es un emblema, un espacio que se volvió una necesidad en esta era tecnológica donde expresarse e informarse por las redes sociales se ha vuelto muy importante. Chileazul era el principal foro informativo y de contenido de la Universidad de Chile, equipo que es pasión de millones. Existen otros foros? Si, pero ninguno de la calidad del caído.
Chileazul, como símbolo, que por años cargaron los antiguos adm, debería pasar a manos de gente que quiera continuar el proyecto... Pero para eso habría que convencer a Leo, Polaco y Alejo de ceder el foro.... Y también se necesitarían Camaradas muy comprometidos, con tiempo y energías, además de un grupo que pueda solventar económicamente la existencia del foro.
En lo personal, no me interesa que sea el foro más cabrón, con las mejores gráficas y cuanta weá pueda tener... Solo mantener el espíritu (y rescatar mucha información que se fue al limbo con el cierre de chileazul)
Leo varias veces dijo que tenía poco tiempo, había nacido su hijo, y tenía otras prioridades.
Polaco aparecía poco en el foro.
Alejo casi ni se veía ya.
Si las energías ya no están, no es la idea que chileazul se vaya al carajo, pues a esta altura ya es un emblema, un espacio que se volvió una necesidad en esta era tecnológica donde expresarse e informarse por las redes sociales se ha vuelto muy importante. Chileazul era el principal foro informativo y de contenido de la Universidad de Chile, equipo que es pasión de millones. Existen otros foros? Si, pero ninguno de la calidad del caído.
Chileazul, como símbolo, que por años cargaron los antiguos adm, debería pasar a manos de gente que quiera continuar el proyecto... Pero para eso habría que convencer a Leo, Polaco y Alejo de ceder el foro.... Y también se necesitarían Camaradas muy comprometidos, con tiempo y energías, además de un grupo que pueda solventar económicamente la existencia del foro.
En lo personal, no me interesa que sea el foro más cabrón, con las mejores gráficas y cuanta weá pueda tener... Solo mantener el espíritu (y rescatar mucha información que se fue al limbo con el cierre de chileazul)
- Mensaje n°22
.Martín. escribió:Cabros alguien sabe el foro que creó el Niko pa contactarlo.
algo le pasó a ese foro.... el link salta a "la banda de puente alto"....
lo habrá dado de baja el Niko???
- Mensaje n°23
Joker, comparto.. Ojalá ellos estén dispuestos a ceder.. Hay que plantearles eso. Yo estoy dispuesto a cooperar..
- Mensaje n°24
Fenomeno415 escribió:Joker, comparto.. Ojalá ellos estén dispuestos a ceder.. Hay que plantearles eso. Yo estoy dispuesto a cooperar..
Yo mandé un inbox a través de facebook, pero al parecer no lo han leído...
Yo soy nulo, pero nulo en computación, pero si hay que ayudar pa continuar con el foro, en lo que pueda estaré.
pechancla- Refugiado
Ficha de protección Social : 19097
- Mensaje n°25
Cucho escribió:Creo que el mejor foro de la historia de los foros no puede morir así tan fácil... ojalá vuelva pronto!