Muchachos, creo este tema principalmente para armar un rinconcito relacionado con el foro chileazul. La idea es que primero nos volvamos a agrupar y en lo posible reactivar el foro.
Saludos!
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
yo lo vi a ud. almorzando con hellerFelipe escribió:
Yo vi a Polaco navegando por el Lago Caburga con Yura
Con Carlitos nos conocemos del club de inversionistas, posomBLT_TE LION escribió:yo lo vi a ud. almorzando con hellerFelipe escribió:
Yo vi a Polaco navegando por el Lago Caburga con Yura
jajaja. XDFelipe escribió:
Con Carlitos nos conocemos del club de inversionistas, posom
pechancla escribió:
Iguk me gustaria ir a promocionar los deportes estos...pero el hockey es deporte caro y frio...talves ese les serviria a la UC pa salir campeon
Felipe escribió:
Estábamos entre Familia Chileazul y Chileazul Brothas
No tengo ni la más miserable idea, pero creo que la respuesta que da Pecha es cercana al número de usuarios que había. En todo caso los que participábamos no éramos tantos...
Sumando otra conspiración, las empresas que suministraban anuncios se dieron cuenta de eso y dejaron de interesarse en Chileazul como espacio para vender sus cuentas y espejismos
Solar escribió:Felipe escribió:
No tengo ni la más miserable idea, pero creo que la respuesta que da Pecha es cercana al número de usuarios que había. En todo caso los que participábamos no éramos tantos...
Sumando otra conspiración, las empresas que suministraban anuncios se dieron cuenta de eso y dejaron de interesarse en Chileazul como espacio para vender sus cuentas y espejismos
Aún así creo que el tráfico de la página debe haber sido bien bueno. Yo estuve varios años como visitante/lector antes de cambiarme de pega y país para poder tener tiempo de hacer otras cosas, como por ejemplo, hablar de fútbol. Seguro habían muchos que solo entraban a leer o informarse. Es una buena base de datos ya filtrada con solo hinchas de la U, eso algo debe valer para algunas empresas o el mismo AA.
Si es verdad que también se cerró el foro de las Z, sumándole los registros de las marcas LDA y GB me huele a gato encerrado.
Ya Felipe... corre al registro de Marcas y registra "La Banda de la Familia Azul". Aprovecha de registrar "El refugio Azul" y "El albergue Azul".Felipe escribió:Solar escribió:Felipe escribió:
Aún así creo que el tráfico de la página debe haber sido bien bueno. Yo estuve varios años como visitante/lector antes de cambiarme de pega y país para poder tener tiempo de hacer otras cosas, como por ejemplo, hablar de fútbol. Seguro habían muchos que solo entraban a leer o informarse. Es una buena base de datos ya filtrada con solo hinchas de la U, eso algo debe valer para algunas empresas o el mismo AA.
Si es verdad que también se cerró el foro de las Z, sumándole los registros de las marcas LDA y GB me huele a gato encerrado.
También registraron la GB???
Los siguientes somos nosotros
vaya, no lo habia visto asi :/Solar escribió:
si poh ! esos indios siempre copiandonosNiko D. Ace escribió:que chu... es verdad que tbm registraron a las hinchas zorras?
x2Recursero_Azul escribió:Bueno camaradas, más allá de todas las especulaciones sobre el cierre de la página Chileazul (sigo pensando que hay gato encerrado), lo cierto es que el espíritu de la comunidad de Chileazul vivía en todos los foreros y no solo en tres administradores.
Ese espíritu de Chileazul se levantará acá, no conozco en persona a ninguno de Uds. pero por la forma de escribir de la comunidad (lo cual dice bastante de las personas) confío en que se logrará revivir ese foro tan rico en información, datos, opiniones y sobretodo sentimiento azul.
Un abrazo y esperemos que más viudos de Chileazul vengan acá.
Recursero_Azul escribió:Bueno camaradas, más allá de todas las especulaciones sobre el cierre de la página Chileazul (sigo pensando que hay gato encerrado), lo cierto es que el espíritu de la comunidad de Chileazul vivía en todos los foreros y no solo en tres administradores.
Ese espíritu de Chileazul se levantará acá, no conozco en persona a ninguno de Uds. pero por la forma de escribir de la comunidad (lo cual dice bastante de las personas) confío en que se logrará revivir ese foro tan rico en información, datos, opiniones y sobretodo sentimiento azul.
LMFAO ???Niko D. Ace escribió:
Bienvenido Camarada
Recursero_Azul escribió:Bueno camaradas, más allá de todas las especulaciones sobre el cierre de la página Chileazul (sigo pensando que hay gato encerrado), lo cierto es que el espíritu de la comunidad de Chileazul vivía en todos los foreros y no solo en tres administradores.
No los conocía "bien", pero llevaba harto tiempo en el foro y era inevitable no percatarme de sus posturas frente a las Sociedades Anónimas, entonces sumos 2 + 2 nomá... tu pregunta no la puedo responder po, no fui yo el que cerró ni soy cercano a los wnes, estoy igual de colgao que tu D:El_AlexiS escribió:
Entonces si los conoces bien.
Cual es la idea de cerrar el foro de una?
Habia mucha gente capacitada para llevarlo adelante.
Sí tambien los conozco y pienso lo mismo que tu en las posturas.Hualter_Adrian escribió:
No los conocía "bien", pero llevaba harto tiempo en el foro y era inevitable no percatarme de sus posturas frente a las Sociedades Anónimas, entonces sumos 2 + 2 nomá... tu pregunta no la puedo responder po, no fui yo el que cerró ni soy cercano a los wnes, estoy igual de colgao que tu D:
no que chileazul comenzó el 2004?El_AlexiS escribió:
Sí tambien los conozco y pienso lo mismo que tu en las posturas.
Para mi debe ser agotamiento (cansancio) si yo iba a cumplir 9 años, Alejo (Alejandro) llego unos días después de mí también tiene 9 años.
Pol (Pablo) no se cuando partio deben ser más de 11... ya estaba cuando llegue y Leo (fundador) esta del principio obvio más de 12 años.
Si eso dicen, yo llegue en Dic 2005... es que ahi partio mas oficial (2004), no se si Leo hizo alguna página pero no tan como de foro. Una vez Leo dijo que la idea la tenia mucho más de antes.Hualter_Adrian escribió:
no que chileazul comenzó el 2004?
Chileazul se creó en el 2003 y comenzó a estar activo en 2004Hualter_Adrian escribió:
no que chileazul comenzó el 2004?
Eso es verdad, no se explica que no se avisara del cierre y solo apareciera un mensaje en la pagina de facebookelarika 2.0 escribió:no se .... igual como que me hace sentido lo que dicen algunos camaradas en cuanto a las conspiraciones ... a mi lo que me parece raro,es que alguien que le dedico tanto tiempo a un foro ... lo deje morir asi como asi ... algo paso,y no quedo claro ... y eso provoca especulaciones .... pero de que hay algo raro en todo esto,lo hay.