Muchachos, creo este tema principalmente para armar un rinconcito relacionado con el foro chileazul. La idea es que primero nos volvamos a agrupar y en lo posible reactivar el foro.
Saludos!
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Tambien creo que estaban limitados en parte por el software de ipboard para hacer el foro. Ya varias veces se les habia caido el foro antes.Joker Azul escribió:Mi impresión es que los adm de chileazul estaban cansados, chatos, colapsados de mantener el foro, y la parte económica, q si bien es un problema importante, pasó a un segundo plano, pues existían posibilidades de resolver eso.
Leo varias veces dijo que tenía poco tiempo, había nacido su hijo, y tenía otras prioridades.
Polaco aparecía poco en el foro.
Alejo casi ni se veía ya.
Si las energías ya no están, no es la idea que chileazul se vaya al carajo, pues a esta altura ya es un emblema, un espacio que se volvió una necesidad en esta era tecnológica donde expresarse e informarse por las redes sociales se ha vuelto muy importante. Chileazul era el principal foro informativo y de contenido de la Universidad de Chile, equipo que es pasión de millones. Existen otros foros? Si, pero ninguno de la calidad del caído.
Chileazul, como símbolo, que por años cargaron los antiguos adm, debería pasar a manos de gente que quiera continuar el proyecto... Pero para eso habría que convencer a Leo, Polaco y Alejo de ceder el foro.... Y también se necesitarían Camaradas muy comprometidos, con tiempo y energías, además de un grupo que pueda solventar económicamente la existencia del foro.
En lo personal, no me interesa que sea el foro más cabrón, con las mejores gráficas y cuanta weá pueda tener... Solo mantener el espíritu (y rescatar mucha información que se fue al limbo con el cierre de chileazul)
Muy de acuerdo...aunque creo que la info no es taaaan importante, lo que debe pesar esa cuestión, no estamos en condiciones de manejarlo.Joker Azul escribió:Mi impresión es que los adm de chileazul estaban cansados, chatos, colapsados de mantener el foro, y la parte económica, q si bien es un problema importante, pasó a un segundo plano, pues existían posibilidades de resolver eso.
Leo varias veces dijo que tenía poco tiempo, había nacido su hijo, y tenía otras prioridades.
Si las energías ya no están, no es la idea que chileazul se vaya al carajo, pues a esta altura ya es un emblema, un espacio que se volvió una necesidad en esta era tecnológica donde expresarse e informarse por las redes sociales se ha vuelto muy importante. Chileazul era el principal foro informativo y de contenido de la Universidad de Chile, equipo que es pasión de millones. Existen otros foros? Si, pero ninguno de la calidad del caído.
Chileazul, como símbolo, que por años cargaron los antiguos adm, debería pasar a manos de gente que quiera continuar el proyecto... Pero para eso habría que convencer a Leo, Polaco y Alejo de ceder el foro.... Y también se necesitarían Camaradas muy comprometidos, con tiempo y energías, además de un grupo que pueda solventar económicamente la existencia del foro.
En lo personal, no me interesa que sea el foro más cabrón, con las mejores gráficas y cuanta weá pueda tener... Solo mantener el espíritu (y rescatar mucha información que se fue al limbo con el cierre de chileazul)
Qué es IPBoard?pechancla escribió:Tambien creo que estaban limitados en parte por el software de ipboard para hacer el foro. Ya varias veces se les habia caido el foro antes.Joker Azul escribió:Mi impresión es que los adm de chileazul estaban cansados, chatos, colapsados de mantener el foro, y la parte económica, q si bien es un problema importante, pasó a un segundo plano, pues existían posibilidades de resolver eso.
El sistema de foro que ocupaba chileazul.Cucho escribió:Qué es IPBoard?pechancla escribió:Tambien creo que estaban limitados en parte por el software de ipboard para hacer el foro. Ya varias veces se les habia caido el foro antes.Joker Azul escribió:Mi impresión es que los adm de chileazul estaban cansados, chatos, colapsados de mantener el foro, y la parte económica, q si bien es un problema importante, pasó a un segundo plano, pues existían posibilidades de resolver eso.
Este de aquí usa phpbb3 o algo así...pechancla escribió:El sistema de foro que ocupaba chileazul.Qué es IPBoard?
Yo he usado el kunena forums
Zetaboards y unos cuantos de phpbb algo asi.
Hay un montonCucho escribió:Este de aquí usa phpbb3 o algo así...pechancla escribió:El sistema de foro que ocupaba chileazul.Qué es IPBoard?
Yo he usado el kunena forums
Zetaboards y unos cuantos de phpbb algo asi.
Pelawilla escribió:por lo qe caché en twitter el Zorrito y el camarada Juanfran estaban comunicandose con leo
jT_Tan fra escribió:Pelawilla escribió:por lo qe caché en twitter el Zorrito y el camarada Juanfran estaban comunicandose con leo
estuve hablando con Leo,
me hablo de la parte economica,
encuentro que no es tanta la plata que se necesita mensualmente para mantener el foro...
si nos pusieramos de acuerdo, demás que lo logramos...
Pelawilla escribió:jT_Tan fra escribió:Pelawilla escribió:por lo qe caché en twitter el Zorrito y el camarada Juanfran estaban comunicandose con leo
estuve hablando con Leo,
encuentro que no es tanta la plata que se necesita mensualmente para mantener el foro...
me parece que era mas un tema de tiempo y dedicación..al parecer era muy demandante estar administrando el foro..o no?
Parece que eso también afecta harto... sólo poner este foro ya es haaaaarta pega... ni me imagino cómo estaría Leo (sumémosle los videos también)...Pelawilla escribió:me parece que era mas un tema de tiempo y dedicación..al parecer era muy demandante estar administrando el foro..o no?
Cucho escribió:Parece que eso también afecta harto... sólo poner este foro ya es haaaaarta pega... ni me imagino cómo estaría Leo (sumémosle los videos también)...Pelawilla escribió:me parece que era mas un tema de tiempo y dedicación..al parecer era muy demandante estar administrando el foro..o no?
CDyR Estrella Roja escribió:
Muy de acuerdo...aunque creo que la info no es taaaan importante, lo que debe pesar esa cuestión, no estamos en condiciones de manejarlo.
El espacio para reagruparse está, no es el más complejo ni completo, pero los que lleguen van a valorar que se haga, van a quedarse por el espíritu y no por las gráficas...si generamos un nicho con el tiempo se puede rearmar el asunto, de momento somos franceses durante la ocupación, nos viene bien la clandestinidad y esta especie de precariedad, quizás se recupere el espíritu. Todos los que estamos aquí queremos estar y se nota.
Chileazul es un espacio increíble, pero no lo tenemos de momento, no por eso nos vamos a alejar como camaradas. Cuando regrese seremos los primeros en comentar y echar a andar la cosa con entusiasmo y buena onda
AGUANTE LA U!
PARECE QUE es el fin de mi matrimonio? El fin de mi apacible vida de gato de chalet?pechancla escribió:Cucho escribió:Parece que eso también afecta harto... sólo poner este foro ya es haaaaarta pega... ni me imagino cómo estaría Leo (sumémosle los videos también)...Pelawilla escribió:me parece que era mas un tema de tiempo y dedicación..al parecer era muy demandante estar administrando el foro..o no?
En que te metiste Cucho :shock:
Numeros??jT_Tan fra escribió:Pelawilla escribió:por lo qe caché en twitter el Zorrito y el camarada Juanfran estaban comunicandose con leo
estuve hablando con Leo,
pa alguna wea q sirva twitter.... jajajajaxdThebullazul escribió:Twitter nos revivió
Joker Azul escribió:Numeros??jT_Tan fra escribió:Pelawilla escribió:por lo qe caché en twitter el Zorrito y el camarada Juanfran estaban comunicandose con leo
estuve hablando con Leo,
No esta chato Leo de ser adm? No necesitaría una mano en eso?
Yo una vez estuve sapeando en una de estas páginas que te dicen el valor de tu página web, cuánto valía Chileazul y me dio como 8 palos...así que de ahí parte el amor, cabros xDpechancla escribió:Joker Azul escribió:Numeros??jT_Tan fra escribió:Pelawilla escribió:por lo qe caché en twitter el Zorrito y el camarada Juanfran estaban comunicandose con leo
estuve hablando con Leo,
Si pero a la misma vez tendria que haber sido una persona en que el confiara, y que compartira sus valores, habra tenido tiempo para conocer a la gente bien? no se...
CDyR Estrella Roja escribió:Yo una vez estuve sapeando en una de estas páginas que te dicen el valor de tu página web, cuánto valía Chileazul y me dio como 8 palos...así que de ahí parte el amor, cabros xDpechancla escribió:Joker Azul escribió:Numeros??jT_Tan fra escribió:Pelawilla escribió:por lo qe caché en twitter el Zorrito y el camarada Juanfran estaban comunicandose con leo
estuve hablando con Leo,
Si pero a la misma vez tendria que haber sido una persona en que el confiara, y que compartira sus valores, habra tenido tiempo para conocer a la gente bien? no se...
A lo mejor la solución pasa por abrirse a la bolsa????CDyR Estrella Roja escribió:Yo una vez estuve sapeando en una de estas páginas que te dicen el valor de tu página web, cuánto valía Chileazul y me dio como 8 palos...así que de ahí parte el amor, cabros xD
Con el tiempo que lleva como adm del foro, creo que demás ubica a varios Camaradas, y tiene sus opiniones sobre ellos.pechancla escribió:
ya! Yo tengo 5 lucas en mi bolsillo derecho!CDyR Estrella Roja escribió:
Yo una vez estuve sapeando en una de estas páginas que te dicen el valor de tu página web, cuánto valía Chileazul y me dio como 8 palos...así que de ahí parte el amor, cabros xD