Muchachos, creo este tema principalmente para armar un rinconcito relacionado con el foro chileazul. La idea es que primero nos volvamos a agrupar y en lo posible reactivar el foro.
Saludos!
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
yo igual creo que algo raro pasó pero venderse a azul azul lo dudo muchoelarika 2.0 escribió:no se .... igual como que me hace sentido lo que dicen algunos camaradas en cuanto a las conspiraciones ... a mi lo que me parece raro,es que alguien que le dedico tanto tiempo a un foro ... lo deje morir asi como asi ... algo paso,y no quedo claro ... y eso provoca especulaciones .... pero de que hay algo raro en todo esto,lo hay.
Eso es lo mas cuerdo que he leido hasta ahoraFelipe escribió:La verdad es que hubo un lío de faldas, no quería revelarlo, pero Pino se sirvió a las pololas de todos los admins y decidieron cerrar el foro
Felipe escribió:La verdad es que hubo un lío de faldas, no quería revelarlo, pero Pino se sirvió a las pololas de todos los admins y decidieron cerrar el foro
Gracias Camarada!RaUl AzUl escribió:Una lástima el término del foro Chileazul,a pesar de haberme integrado hace poco tiempo era una buena posibilidad de expresar todo el sentimiento por nuestra querida U,agradecer a quienes están a cargo de administrar este nuevo foro, y darnos la oportunidad de dar una opinión desde la visión del hincha siempre con respeto a los demás camaradas. agUante a todos.
Felipe escribió:La verdad es que hubo un lío de faldas, no quería revelarlo, pero Pino se sirvió a las pololas de todos los admins y decidieron cerrar el foro
La verdad no más essoadlagno escribió:Felipe escribió:La verdad es que hubo un lío de faldas, no quería revelarlo, pero Pino se sirvió a las pololas de todos los admins y decidieron cerrar el foro
Para de arruinarla la reputación a los camaradas xD
Felipe escribió:
La verdad no más es
Jajajaja, mi polola vive conmigo wnsoadlagno escribió:Felipe escribió:
La verdad no más es
Aondee vo estay cachuo pork tu polola es de la sexta y tito también jajaja
Felipe escribió:
Jajajaja, mi polola vive conmigo wn
Jajajajajaja, que erí weon jajajajajasoadlagno escribió:Felipe escribió:
Jajajaja, mi polola vive conmigo wn
Pa k veai lo cachuo k estabai po xD
BienvenidoZito escribió:Hola camaradas, también igual que ustedes ya me estaba muriendo si poder revisar el foro ver noticias y todo lo que siempre hicimos en chileazul por años.
Saludos a todos y nos vemos mas seguidos por aquí !
ESo se debe a que existe un sistema de "intercambio" con otros foros, lo que está habilitado sólo para los "invitados". La idea (por lo que se explica en el módulo) es que sirve para que otras personas que navegan por ahí, puedan llegar a este foro o que desde aquí lleguen a otros de temas similares.pechancla escribió:Al ver los temas, sin estar conectado a mi cuenta, sale abajo de los posts "temas relacionados" que no son de este foro, alguien mas que lo note? Cucho sabes algo?