Bien Camaradas!
Qué les pareció este partido?
Quién fue la figura?
Por qué no podemos ganar sin sufrir?
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Defqon.1 escribió:
Figura Pateto salvador
pero hombre si tienes razón, porque sigues , pereira perdió todas las fichas hoy , bryan no ha jugado nunca este semestre.golden254 escribió:Piden a Bryan Cortes po weon jajaja
No a jugado nada y lo quieren poner en el Hoyo??????. Esto es un clasico po viejo. No es un partido cualquiera.
y a quien quieres poner???si Guzmán Pereira no resultó Bryan CortéS vendría siendo el único.que queda en ese puestogolden254 escribió:Piden a Bryan Cortes po weon jajaja
No a jugado nada y lo quieren poner en el Hoyo??????. Esto es un clasico po viejo. No es un partido cualquiera.
Zito escribió:
Excelente foto camarada, que aguante tiene tommy jajaja
blue_the_kid escribió:invictos y punteros que mejor
ojala la próxima semana poder ganarle a los arbos en el pinocho stadium
Scorcene escribió:El primer tiempo como el orto pero entro el duende y arregló la wea...ahora le ganamos a las zorras y listo. Cuanto salió el sapo?
Nico_arc escribió:Partido peludisimo, lo mejor fue que Arica no convirtió en el 1T en donde fue totalmente superio y nos llevó a jugar el partido que ellos querían
Que mal lo de Pereira, en serio me dio mucha lata verlo jugar tan mal...Me recordó a Videla po wn, por otro lado el nivel de Chino está siendo superlativo, es como que sus patas fueran de pulpo y siempre te saca la pelota limpiamente...Y que bueno que el Pato se anotó con 2 goles, como que siempre le cuesta hacer goles en el nacional xD...Por otro lado estuvieron buenísimos los cambios de Lasarte que nos hicieron ser otro equipo el segundo tiempo...Y lo vengo diciendo a que rato: Chester > Enzo
Ahora queda la tremenda pega para Lasarte , si salimos al zorramental con Lorenzetti y Ramón o darle un espaldarazo a Pereira...Yo sinceramente no sabría que hacer, la última vez que regalamos el medio campo Vecchio se hizo un festín con nosotros y ahora está Valdés...
Dicen que Canales tiene pal dick el hombro y sería liberado de la selección
la U no le falto el respeto a San Marcos para nada XDDDDDDD, esto fue lo minimo que un equipo como la U tiene que hacer ante ciertos rivales@Apulso72 escribió:Partido donde see notó que la U le faltó el respeto a San Marcos, y este a su vez, hizo ver mal a la U en el Pasional antes más de 25.000 Chunchoadictos y millones en sus casas...
G. Pereira, esta era su oportunidad de demostrarle a Lasarte que tiene sangre y podía estar frente a Colo-Colo, pero no la aprovecho, cuantas cosas pasaron por su cabeza y no pudo soportar la presión...
Ante Colo-Colo será el partido más difícil, espero Lasarte abra los ojos y se de cuenta de las falencias que tiene el equipo, tiene tiempo para subsanarlas en el búnker azUl, pero no para ponerlas a prueba... partido donde lo ganará el equipo que le ponga más corazón y tenga ganas reales de campeonar...
entro pensando que San Marcos era un mero trámite... a eso me refería...Defqon.1 escribió:
la U no le falto el respeto a San Marcos para nada XDDDDDDD, esto fue lo minimo que un equipo como la U tiene que hacer ante ciertos rivales
golden254 escribió:
Donde salio lo de Canales?
Aaaah si, me equivoque, quería preguntar por el guaters...se me confunden los equipos chicos jaja1/2 Paipazo escribió:
Perdio 1-0 con Palestino, les robaron si.
Nico_arc escribió:
Venía escuchando la radio después del estadio y entrevistaron a Canales, el dijo que estaba con mucho dolor en el hombro, que se le había salido una vez en la semana entrenando y ahora se le volvió a salir y que estaba con mucha pena porque justo lo habían citado a la selección y el decía que no estaba a su 100% pero que igual se iba a presentar mañana en JPD