Qué les pareció este partido?
Quién fue la figura?
Por qué no podemos ganar sin sufrir?
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Excelente foto camarada, que aguante tiene tommy jajajaG-code escribió:SEBASTIÁN MARTINEZ.
No sufrimos tanto, quizàs los primeros 20 minutos, dormidísimos.
Si jugamos así en el hoyo los indios se hacen un picnic
leo rodriguez escribió:La figura el chino, tambien me gustaron pepe rojas, lorenzetti y rubio. Canales empezo como avion pero estos ultimos partidos a estado bastante bajito, ojala recupere el nivel de las primeras fechas. Lo que si me tiene chato de canales es que esta demasiado comilon y trata de hacer lujos de mierda que no le salen ¬¬
Lo de guzman pereira de verdad horroroso, hace tiempo no veia a un weon jugar tan mal. Me preocupa bastante que lasarte pueda salir con el equipo del segundo tiempo a jugarle a colo colo. Seria un suicidio dejar solo en la marca al chino martinez
golden254 escribió:
Yo cacho que asi va a ser jajaja
Pero es que weon. Preferis dejar a Guzman Pereira de nuevo? jugando asi es jugar con 10 igual. Vecchio Y Valdes seguro se lo comen, y Bryan Cortes no a JUGADO NADA. Y lo quieren poner en un clasico???
Es la misma mierda nomas. En el pasado clasico con RE-FLOJETE jugaron Martinez y Rojas. Este ultimo se cago del minuto 1, no hizo nada. Y esa U si que dejaba unos espacios enormes. Y nisiquiera jugo el Pepe Rojas.
Tener de interiores a Ramón y Lorenzetti, y en menor medida a Corujo y al Pepe (su fuerte no es el área) no te permite hacer un repliegue efectivo. Presión media-alta para que se luzca Rojas y no sufra Vidal me parece lo mejor. Ahora, no se que hacer en cuanto al mediocampo.golden254 escribió:Puta que fue sufrido el partido. Se paro el equipo que todos pedian aun con la amarilla a Espinoza y el infortunio despues es otra wea. Guzman Pereira a mi gusto firmo su sentencia aca, jugo como el hoyo, me esperaba mas de el. No gano NINGUN balon dividido, todos los ganaba Harbottle y Renteria, menos mal que Martinez respondio bien ante todos esos fallos. Pero esa wea la repetimos con las zorras y Paredes minimo nos clava una. No podemos abrirnos asi de patas con Vecchio, Valdes, porque ahi si que la vemos.
Pepe Rojas IMPERIAL partido del Pepe hoy. Salvo cuantas cagadas hoy. Impecable el Pepe.
Yo cacho que Lasarte va a parar el mismo 11 del segundo tiempo. PES Total y bien arratonados. No veo otra. Pero con la perdida de Espinoza, no tenemos jugadores pa poder pelearle el balon a Valdes y Vecchio. Estamos sonados.
Puta, pero como no vamos a poder contener a esos weones. Con RE-FLOJETE jugamos con Martinez y Rojas y dejando los mansos hoyos, y Martinez anulo a Valdes y Vecchio no hizo nada.