Universidad de Chile vs Universidad de Concepción
Vamos, hay que ganar HOY!!!!
Última edición por Cucho el Dom Sep 14, 2014 6:36 pm, editado 2 veces
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Kojiro Hyuga escribió:Que paso con el forero que hacia streaming?, me acostumbre a sus link y no creo poder volver a rojadirecta.
Herrera Guzman CorujoCucho escribió:Universidad de Chile @udechile 29 min
¡Jugadores azules ya se encuentran en el estadio Santa Laura U-SEK!#VamosLaU pic.twitter.com/3xYbru9nqB
Qué hermosa la entrada adoquinada, ese parque que engalana el paisaje y esa fuente de agua de estilo etrusco ....El_AlexiS escribió:Herrera Guzman Corujo
Cucho escribió:
Qué hermosa la entrada adoquinada, ese parque que engalana el paisaje y esa fuente de agua de estilo etrusco ....
ayyyy! JAJJAJJAjAJ1/2 Paipazo escribió:Ayyyyy no se que hacer, por aca, o por el chat?? o en los dos?
Cucho escribió:
ayyyy! JAJJAJJAjAJ
habrá que ver que es más cómodo... en todo caso, cuando juega la U, soy incapaz de estar en ningún lado.
Kojiro Hyuga escribió:Que paso con el forero que hacia streaming?, me acostumbre a sus link y no creo poder volver a rojadirecta.
1/2 Paipazo escribió:
Al parecer quedo bajos los escombros de Chileazul y aun no puede ser rescatado
Rojadirecta es lo que hay en estos tiempos de catastrofe.
y en tu historial? no está ahí?Juaco escribió:Kojiro Hyuga escribió:Que paso con el forero que hacia streaming?, me acostumbre a sus link y no creo poder volver a rojadirecta.1/2 Paipazo escribió:
Al parecer quedo bajos los escombros de Chileazul y aun no puede ser rescatado
Rojadirecta es lo que hay en estos tiempos de catastrofe.
Nadie se acuerda cuál era el nombre de su canal en Youtube??? yo CREO que su apellido era Leiva jajajajajaja aunque probablemente esté bien perdido...
Cucho escribió:
y en tu historial? no está ahí?
JAJJAJAJ... buena camarada!Juaco escribió:encontré el facebook del compadre, para que lo ubiquen jajajaja estoy peor que mina psicopateando al ex jajajajaja
https://www.facebook.com/benjadelbulla