Qué les pareció este partido?
Quién fue la figura?
Por qué no podemos ganar sin sufrir?
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Defqon.1 escribió:Se jugo correcto y piola, Espinoza recuperando su nivel
se sufrio porque como viene pasando ultimamente dejamos de presionar y meter al 100% cuando vamos ganando, porque Enzo Gutierrez es como jugar con uno menos, y porque falta trabajar los balones aereos
PD: Iban a evacuar en el Bicentenario por un extraño paquete encontrado, despues se dieron cuenta que era Enzito no mas
eldino_rivarola escribió:Y en Facebook las zorras echándole la culpa a osses por la derrota de los tanos....que manera de hablar weas esos zanganos
Súmale que la Z andan con lipiria después de perder con la U de Conce. Van a entrar más asustados que enzo de titular mañana...1/2 Paipazo escribió:eldino_rivarola escribió:Y en Facebook las zorras echándole la culpa a osses por la derrota de los tanos....que manera de hablar weas esos zanganos
Se olvidan del gol de Audax donde el que cabeceo estaba off side? y la amarilla que no le dio a Olivi?
Quizas se quedo corto en la pa Canales, y seria.
Ajajaja zorras qls quedaron con manso cuello.
a lo mejor se confundieron de jugada....si claro XD....Lo otro q me llamo la atención fue el buen arbitraje de osses aparte de esas jugadas....estoy pensando seriamente en dormir con ropa esta noche1/2 Paipazo escribió:
Se olvidan del gol de Audax donde el que cabeceo estaba off side? y la amarilla que no le dio a Olivi?
Quizas se quedo corto en la pa Canales, y seria.
Ajajaja zorras qls quedaron con manso cuello.
eldino_rivarola escribió:
a lo mejor se confundieron de jugada....si claro XD....Lo otro q me llamo la atención fue el buen arbitraje de osses aparte de esas jugadas....estoy pensando seriamente en dormir con ropa esta noche
leo rodriguez escribió:Buen partido, dominamos al rival, pero eso no se traduce en el resultado, minimo debimos ganar por 2 goles. Ubilla como siempre e dicho es uno de los mas importantes 2 partidos que no jugo y dimos la hora, ahora volvio a la titularidad y volvimos a jugar bien. Lo de enzo gutierrez ya da verguenza ajena, no hizo una sola cosa buena y en el descuento de audax a el lo anticipan mas encima.
Mi podio:
1- Ubilla
2- Martinez
3- Fernandez
Enzo se ganó el derecho a tener su propio smile:Nico_arc escribió:Buen partido , el segundo gol de Audax completamente innecesario pero ya se está haciendo una tónica no poder cerrar los partidos...Pero en general siempre se fue superior al rival, salvo los primeros minutos no más.
Me gustó como jugó Fernández, eso es lo que se le pide...En cambio Lorenzetti entró bien malena que digamos, me tinca que seguirá Ramón de titular...Mientras siga asi ningún problema
Que bueno que los 3 de arriba marcaron también, y Martinez está teniendo un nivel descomunal wn...
Punto aparte Enzo Gutierrez wn, este weon se le olvidó jugar a la pelota...está literalmente un muerto