Minutos de mucho nivel al principio. Luego regular y bien... Según yo no se sufrió
. Un gol a pelota parada y después de eso fue mas sugestión del hincha históricamente pesimista de la U pero Audax ni inquieto, diría que lo único que hizo después de ese gol fue el centro/tiro justo al terminar el partido. En cambio la U después del mismo tuvo 3-5 acercamientos con peligro.
Ubilla volvió con todo. Sus toques de primera, su interpretación de los espacios. Esplendido
Martinez propicio que el partido se ganara. Lasarte sabia que Pol, Vallejos u Olivi iban a ganarle la espalda alguna vez a Corujo o Suarez, pero ahí estaba el Seba. Las piernas de este hueon parecen palillos chinos, te saca la pelota sin falta, limpiecita.
Creo que este es el real nivel de Espinoza, cercano a su maximo. No fue regular hoy, pero esta gestualmente y técnicamente mucho mejor que a principios de temporada. Cuando antes un cambio de frente lo hacia en 3 segundos, ahora ni siquiera necesita armar la pierna, no necesita recorrido ni espacio. Lo saca y ya. Ademas ya esta afinando puntería al arco y tengo la sensación (la tenia hoy pero no fue) de que hará un gol pronto.
Buen partido de Ramon. Irregular pero su pegada dio situaciones y un gol. Ademas esta mas implicado defensivamente, recuerdo una jugada, despues de que superan a Martinez y Espinoza, que el no solo la frena si no que propicia la recuperacion, solo tapando una linea de pase y acercandose. Me impacto un poco
... Empezó a jugar mejor después del 2-1.
Personalmente creo que es mejor Lorenzetti para cuando el rival se encierra o no deja mucho espacio y Fernandez para los segundos tiempos. Ramon con espacios>Gustavo con espacios
Quiero destacar a Suarez. Que tipo competitivo.
Hay una jugada en el inicio del partido en la que le ganan la espalda (termina en tapada gigante de Herrera) y luego de esa son 85 minutos de nada por su banda. Osea, el tipo ve que le hicieron daño de esa forma y no vuelve a regalar NUNCA mas esa situación, ni ninguna otra. Vital