Entraste mal con el esquema despues arreglaste solo el problema... destaco a Guzman y Joao las ganas querer jugar y crear... cuando el equipo no rendia.
Última edición por El_AlexiS el Dom Sep 14, 2014 5:06 pm, editado 2 veces
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Si nos controlaron al medio... Gonzalo Espinoza no estaba muy comodo Chino jugo bien, pero igual ya muchos partidos le pasa la cuenta ademas si lo llaman a la selección, Ramon no hizo un buen partido y Lorenzetti ese puesto no funciona de libre (ese tipo enroque no funciono)1/2 Paipazo escribió:Ganamos que es lo mas rescatable, partimos bien, pero la U de conce equilibro las cosas, fue creciendo, nos metio atras, nos quito la pelota y en un momento merecio empatarlo, la U parecia dormida, ni los gritos de Lasarte que hacia lo imposible por inyectar energia a los jugadores servia, pero al parecer los cambios lograron terminar con el dominio de la U de conce, pa terminar atacando y buscando el gol de la tranquilidad, claro que la U de conce tuvo varias ocasiones y sufrio varios malos cobros arbitrales que perjudicaron sus intenciones.
Tenia claro que iba a ser un partido dificil, y claro que lo fue, pero lo sorteamos ganando y manteniendo la ventaja sobre las zorras que se quedaron con manso cuello.
Destaco a Jhonny y al pepe.
En Esta Estoy Contigogolden254 escribió:Lasarte que se de cuenta que Ramon no existe. Salio y la U mejoro algo arriba. Con Union fue lo mismo.
Jugo mal Canales, pero hay que decir que estuvo gran parte del partido fuera del area, cuando salio el cagon de Ramon volvio al area y fue mas incisivo, si hubiera sido 30 minutos antes el cambio, quizas mejoraba.
Con Ramon en cancha Espinoza a perdido nivel del comienzo del torneo. Tambien saliendo el cagon Ramon algo tambien mejoro.
Guzman Pereira entro enchufado, le conte 3 bien buenas.
En realidad poco que rescatar. Esto de Lorenzetti y Ramon es porque Menzo y Duma hasta ahora 0 aporte.
Pfff... Camarada Aun No Es Tiempo De Hablar Del Clasico...Ironman316 escribió:Las cosas como son camaradas, de mas a menos la U de Lasarte con esta maldita Canales-dependencia, yo me estoy preocupando de hace rato si queremos ganar el campeonato, y si seguimos así , en el superclasico ganan las zorras nuevamente.
+1 Pero Hay Camaradas Que Dicen Que Es Malo...leo rodriguez escribió:Hoy no jugo ubilla y se vio la peor U, pa que no digan que canales es el unico importante y sin el nos vamos a la cresta. Ubilla es un excelente abrelatas, es movedizo y arrastra marcas. Ojala se recupere rapido y se deje de cristalerias, porque con canales se entienden bien.