Después de muchos partidos en la banca, a Vidal se le presenta la oportunidad de demostrar su talento y, por qué no, mantenerse a futuro en los planes tácticos de Martín Lasarte.
CDA. Benjamín Vidal es un nombre que se escucha con fuerza en el Centro Deportivo Azul. Tras la lesión de Osvaldo Gonzalez es el más posible reemplazante para acompañar a José Rojas este próximo domingo ante San Marcos, y siempre se ha mostrado conforme a las disposiciones del técnico.
“Hay que respetar las decisiones del DT y no queda nada más que seguir trabajando y demostrando con intensidad y ganas lo que uno puede dar”, dice Vidal agregando: “todo lo que haga es por el bien de todos nosotros y como grupo tenemos que demostrar lo fuertes que estamos”.
El ex O’Higgins lamentó la lesión de su compañero “Rocky” González, a pesar de que le posibilita volver a las canchas. “Es una pena lo que le pasó a Osvaldo, esperemos que se mejore pronto”.
Vidal sólo ha estado en la banca desde que José Rojas tomó su puesto, sin embargo, el central toma esta situación de la mejor manera. “Tengo que comunicarme mucho con ellos, ya que como jugador joven no me sirve de nada bajonearme ni estar mal física o mentalmente, sino que cuando me toque responder, tengo que hacerlo bien”, explicó.
El oriundo de Doñihue confiesa que Lasarte habló con él para que esté a disposición y tiene clara su labor: “Lo importante es ponerle la tarea difícil. Para él debe ser un gusto no tenerlo tan fácil”, expresó.
Por último se refirió al próximo rival, acotando que los ariqueños tienen pocos goles en contra y que son un buen equipo. “Ellos deben estar trabajando mucho lo que es la parte defensiva, y nosotros con paciencia y movimiento de balón tenemos que abrirnos espacios para crearnos ocasiones claras”, agregando que han preparado muchas pelotas detenidas de cara a este duelo.