Al parecer nuevamente este weon sera titular. Lasarte no se da cuenta que el equipo mejora cuando sale en el segundo tiempo? No nos vaya a costar caro la inclusion de Ramon en el 11 titular, porque ya es bastante notorio que el equipo no funciona como se debe.
+13
Petardospeed
Nats
BLT_TE LION
leo rodriguez
yerko123
Nico_arc
Superlativo
eldino_rivarola
Blue Jam
Joker Azul
1/2 Paipazo
pechancla
golden254
17 participantes
¿Que tiene que pasar para que Ramon Fernandez salga de la titularidad?
golden254- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18890
Recuerdo del primer mensaje :
Al parecer nuevamente este weon sera titular. Lasarte no se da cuenta que el equipo mejora cuando sale en el segundo tiempo? No nos vaya a costar caro la inclusion de Ramon en el 11 titular, porque ya es bastante notorio que el equipo no funciona como se debe.
Petardospeed- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18645
Lo dices como si en todos los otros partidos que ha jugado, lo ha hecho mal. Menos mal que Lasarte no es ciego.Joker Azul escribió:Pa empezar, el Duende debería jugar mejor que él, y tomar las riendas si entra desde la banca...
Contra Audax, Ramón tuvo un buen partido, y creo que le alcanzará pa ser titular frente a San Marcos el rendimiento exhibido en la florida.
Zito- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18610
pero si ramoncito igual ha mejorado algo, ahora contra audax igual mostro mas de lo normal, creo que este partido le dará la posibilidad de jugar contra san marcos.
aburranse ya , de hacer lo mismo temas sobre Ramón jaja.
abruzzi- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18659
No es lo mismo comenzar un partido con rivales descansados y menos espacios, que entrar al minuto 60 con rivales cansados y mas espacios, el duende juega mejor en el 2do caso, para q hacerlo jugar desde el comienzo? para q se desgaste y no sacar provecho de sus habilidades?
Ademas Ramon ha jugado bien, está metiendo 2-3 pases gol en los 60 minutos q juega(no todos terminan en gol) y está muy participativo.
Ademas Ramon ha jugado bien, está metiendo 2-3 pases gol en los 60 minutos q juega(no todos terminan en gol) y está muy participativo.
Nats- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18736
Yo creo que es totalmente al revés. Si alguien se haría un festín a la contra es Ramon, no Lorenzetti que a diferencia del 99% de los futbolistas no mejora mucho con espacios, no tiene ni físico para marcar diferencias, ni técnica (me refiero al rango de pase, que no es muy largo).abruzzi escribió:No es lo mismo comenzar un partido con rivales descansados y menos espacios, que entrar al minuto 60 con rivales cansados y mas espacios, el duende juega mejor en el 2do caso, para q hacerlo jugar desde el comienzo? para q se desgaste y no sacar provecho de sus habilidades?
Fernandez es físicamente determinante y técnicamente igual. Con espacios mejora porque no necesita de talento (cosa que no tiene), solo de pegada y potencia.
Yo creo que la idea de que entre Gustavo en el segundo tiempo es tener un segundo aire, defenderse con balón y lejos del area. No ha funcionado, creo yo porque el equipo no cree, Lorenzetti entra, lo hace durante 5 minutos pero después el equipo naturalmente se tira hacia atrás. No alcanza un solo jugador para ese tipo de cosas, se necesita convicción y a día de hoy, seguramente por miedo, no la hay.
Petardospeed- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18645
Que se aburran wn, Ramón es lo más grande que hayZito escribió:pero si ramoncito igual ha mejorado algo, ahora contra audax igual mostro mas de lo normal, creo que este partido le dará la posibilidad de jugar contra san marcos.
abruzzi- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18659
El equipo sale a presionar desde un comienzo, no tan arriba como con Sampaoli, pero lo hace pasadito la mitad de cancha, en esas labores Lorenzetti tiende a perderse y se desgasta demas. Igual tienes razon q la idea de q entre en los 2dos tiempos es para mantener la posesión lejos del area propia, pero no resulta ya q seria mejor teniendo a un volante mixto al lado y no 2 contencion como el Seba y Espinoza.Nats escribió:
Yo creo que es totalmente al revés. Si alguien se haría un festín a la contra es Ramon, no Lorenzetti que a diferencia del 99% de los futbolistas no mejora mucho con espacios, no tiene ni físico para marcar diferencias, ni técnica (me refiero al rango de pase, que no es muy largo).
Fernandez es físicamente determinante y técnicamente igual. Con espacios mejora porque no necesita de talento (cosa que no tiene), solo de pegada y potencia.
Yo creo que la idea de que entre Gustavo en el segundo tiempo es tener un segundo aire, defenderse con balón y lejos del area. No ha funcionado, creo yo porque el equipo no cree, Lorenzetti entra, lo hace durante 5 minutos pero después el equipo naturalmente se tira hacia atrás. No alcanza un solo jugador para ese tipo de cosas, se necesita convicción y a día de hoy, seguramente por miedo, no la hay.
En lo personal me gusta mas q comience Ramon q Lorenzetti.
G-code- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18731
JAJAJAJAJAJA que wevea este golden wn, siempre me saca su carcajada de tanta sandez que escribe.
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
Petardospeed escribió:
Lo dices como si en todos los otros partidos que ha jugado, lo ha hecho mal. Menos mal que Lasarte no es ciego.
Puta, yo suelo defender a Ramón, y creo q es aporte en el plantel, pero como titular no ha tenido partidazos, solo chispazos. A veces choca con Canales, otras con Espinoza, pero derrepente PAF! Saca un golazo o habilita genialmente a algún compañero.... El problema es que a ratos es muy lagunero.
Contra audax es el partido más completo que ha tenido
Nico_arc- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18734
Su actuación el domingo y lo malena que entró Lorenzetti yo creo que le sacaron pasajes para ser titular el domingo. Si mantiene el nivel me imagino que lo seguirá haciendo para el clásico, pero este weon a veces se juega su partidazo y después se juega 3 horribles, es como una moneda al aire.
Superlativo- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18758
Petardospeed escribió:
Que se aburran wn, Ramón es lo más grande que hay
No le pongai tampoco po wn recien esta rindiendo en un equipo con un funcionamiento decente y tiene buenos delanteros, ademas no es algo tan heroico lo que ha echo y me parece que solo le alcanza para jugador de correcto desempeño en partidos que el equipo domina, si vai hablar de grandes estan Pepe o Herrera
Bruce_Lee- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18720
Ramón Fernández está lejos de ser mal jugador. Es más, creo que puede contarse entre los pocos jugadores de la U que por partido hace una o dos jugadas verdaderamente desequilibrantes (que después las aprovechen o no es otro cuento).
Lo que sí, me gustaría que Lasarte probara invertir la fórmula y que Ramón reemplazara en el segundo tiempo a Lorenzetti. Como dice más arriba Nats, sería una instancia porpicia para ese pase entre líneas o cambio de frente sorpresivo, que haga tambalearse a las defensas más desgastadas.
De todas maneras, pienso que ha ido mejorando harto, tanto en juego como en actitud; y su mantención en la titularidad, aún cuando va en perjuicio de Lorenzetti, que es uno de mis jugadores favoritos, no me molesta en lo absoluto. Pienso que la U tiene a dos de los mejores volantes de creación del campeonato.
Lo que sí, me gustaría que Lasarte probara invertir la fórmula y que Ramón reemplazara en el segundo tiempo a Lorenzetti. Como dice más arriba Nats, sería una instancia porpicia para ese pase entre líneas o cambio de frente sorpresivo, que haga tambalearse a las defensas más desgastadas.
De todas maneras, pienso que ha ido mejorando harto, tanto en juego como en actitud; y su mantención en la titularidad, aún cuando va en perjuicio de Lorenzetti, que es uno de mis jugadores favoritos, no me molesta en lo absoluto. Pienso que la U tiene a dos de los mejores volantes de creación del campeonato.
Contenido patrocinado
» (Jugadores) 10. Ramón Fernandez
» Gustavo Lorenzetti vs Ramon Fernandez
» Ramón Fernández: “Lasarte nos dio tranquilidad y confianza” (prensafutbol)
» Ramón Fernández: “Me acomoda más jugar con Lorenzetti” (prensafutbol)
» Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera)
» Gustavo Lorenzetti vs Ramon Fernandez
» Ramón Fernández: “Lasarte nos dio tranquilidad y confianza” (prensafutbol)
» Ramón Fernández: “Me acomoda más jugar con Lorenzetti” (prensafutbol)
» Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera)