+13
Petardospeed
Nats
BLT_TE LION
leo rodriguez
yerko123
Nico_arc
Superlativo
eldino_rivarola
Blue Jam
Joker Azul
1/2 Paipazo
pechancla
golden254
17 participantes
¿Que tiene que pasar para que Ramon Fernandez salga de la titularidad?
golden254- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18890
Al parecer nuevamente este weon sera titular. Lasarte no se da cuenta que el equipo mejora cuando sale en el segundo tiempo? No nos vaya a costar caro la inclusion de Ramon en el 11 titular, porque ya es bastante notorio que el equipo no funciona como se debe.
pechancla- Refugiado
Ficha de protección Social : 19097
Creo que este tema podria ir en el tema dedicado a ramoncito? O como vam a funcionar esos temas.
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
Tiene que darle otro empujon a un arbitro o lesionarse... xD
Ni idea si Lasarte lo pondra de titular ante el Audax, pero si lo hace es porque claramente no lo ve como responsable de la baja de rendimiento que tuvo el equipo en el partido pasado, quizas piense que eso fue una situacion circunstancial por la lesion de Ubilla y la ausencia de un suplente de nivel que obligo a experimentar nuevas formulas que no resultaron... Seguramente una caida fea hara que Lasarte tome decisiones radicales como la que tu pides a gritos, pero mientras el equipo gane y siga ganando, con mas de un 90% de rendimiento, porque cambiar lo que funciona?
Ni idea si Lasarte lo pondra de titular ante el Audax, pero si lo hace es porque claramente no lo ve como responsable de la baja de rendimiento que tuvo el equipo en el partido pasado, quizas piense que eso fue una situacion circunstancial por la lesion de Ubilla y la ausencia de un suplente de nivel que obligo a experimentar nuevas formulas que no resultaron... Seguramente una caida fea hara que Lasarte tome decisiones radicales como la que tu pides a gritos, pero mientras el equipo gane y siga ganando, con mas de un 90% de rendimiento, porque cambiar lo que funciona?
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
pechancla escribió:Creo que este tema podria ir en el tema dedicado a ramoncito? O como vam a funcionar esos temas.
Yo pense que esos temas eran pa cuando termine cada partido y asi putear o alabar al jugador y no hacer temas exclusivos pa los queques o pidiendo que se lesione
Yo no lo moveria porque se va a perder rapidamente, pero yo aca soy el junior del refugio...
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
pechancla escribió:Creo que este tema podria ir en el tema dedicado a ramoncito? O como vam a funcionar esos temas.
x2
PD: que se gana con llorar tanto por Ramón?
Blue Jam- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18750
Lasarte aún no lo nota. Lamentable, RF es un buen jugador, pero para el equipo no aporta mucho.
eldino_rivarola- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18829
Y a quien más quieres que ponga Lasarte???cuando la agarran con un jugador no lo sueltan
Superlativo- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18758
Que alguien juege mejor en su puesto desde el minuto 1 quizas, ojo quizas...
Con la 0capacidad tecnica de martinez en cuanto a pases y el letargo de espinoza que solo se queda en el circulo central teni que tener alguien que habilite y tenga cambio de frente para que los delanteros corran, lorenzetti es mas en otras cosas pero en estas no es tan bueno (ultimo pase/juego directo)
Pd: yo no defiendo a ramon ni nada por el estilo, muchas veces a jugado como las weas pero si lasarte solo necesita los chispasos de ramon para ganar teniendo los delanteros para desiquilibrar esta en su derecho y tiene al equipo puntero, cuando considera que no da mas lo saca como casi siempre y busca variantes es porque ahi busca corregir lo malo y si juega asi desde el inicio no le va a servir porque no va a jugar a lo que plantea para ganarle al rival que es buscar el desiquilibrio siendo vertical y buscando rapido a los delanteros
Con la 0capacidad tecnica de martinez en cuanto a pases y el letargo de espinoza que solo se queda en el circulo central teni que tener alguien que habilite y tenga cambio de frente para que los delanteros corran, lorenzetti es mas en otras cosas pero en estas no es tan bueno (ultimo pase/juego directo)
Pd: yo no defiendo a ramon ni nada por el estilo, muchas veces a jugado como las weas pero si lasarte solo necesita los chispasos de ramon para ganar teniendo los delanteros para desiquilibrar esta en su derecho y tiene al equipo puntero, cuando considera que no da mas lo saca como casi siempre y busca variantes es porque ahi busca corregir lo malo y si juega asi desde el inicio no le va a servir porque no va a jugar a lo que plantea para ganarle al rival que es buscar el desiquilibrio siendo vertical y buscando rapido a los delanteros
Nico_arc- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18734
Superlativo escribió:Que alguien juege mejor en su puesto desde el minuto 1 quizas, ojo quizas...
""Capacidad técnica de Martinez en cuanto a pases"" Sorry viejo pero mierda que es esa weaa??
Fuera del último partido contra la UdeConce, en donde la mayoría dio jugo... Martinez ha sido de lo mejor de la U wn, siempre quitando y distribuyendo, incluso este semestre se despliega mucho más que antes, cosa que no se le conocía bien...El Chino no tirará cambios de lados de 20 metros, pero el hecho de todas las pelotas que quita y el cómo distribuye siempre oxigenan al equipo...
Y por otro lado discrepo totalmente en tu descripción de Lorenzetti, el "último pase" como lo llamas tú yo le veo que es una de sus mejores cualidades, acuérdate nomás el pase que dejó solo a Canales contra la UdeConce
Ramón es mucho más directo pero a la larga eso nos ha traído más desventajas que ventajas como equipo, con sus eternos pelotazos largos que la mayoría de las veces rifan la pelota...
Y a todo esto, donde salió que Fernández iría denuevo de titular?
lesNico_arc escribió:
""Capacidad técnica de Martinez en cuanto a pases"" Sorry viejo pero mierda que es esa weaa??
Fuera del último partido contra la UdeConce, en donde la mayoría dio jugo... Martinez ha sido de lo mejor de la U wn, siempre quitando y distribuyendo, incluso este semestre se despliega mucho más que antes, cosa que no se le conocía bien...El Chino no tirará cambios de lados de 20 metros, pero el hecho de todas las pelotas que quita y el cómo distribuye siempre oxigenan al equipo...
Y por otro lado discrepo totalmente en tu descripción de Lorenzetti, el "último pase" como lo llamas tú yo le veo que es una de sus mejores cualidades, acuérdate nomás el pase que dejó solo a Canales contra la UdeConce
Ramón es mucho más directo pero a la larga eso nos ha traído más desventajas que ventajas como equipo, con sus eternos pelotazos largos que la mayoría de las veces rifan la pelota...
Y a todo esto, donde salió que Fernández iría denuevo de titular?
El chino anda fenomeno, corre, presiona, quita arriba, se barre, tranca, etc pero despues su mejor aporte es pasarsela al compañero de al lado que no esta mal, no todos tienen las mismas capacidades y entre menos se crea figura mejor
Lo del ultimo pase lo veo por un tena de % y cuando hay defensas cerradas, lorenzetti tiene buen pie pero no tiene tanto pase en profundidad porque su estilo es mas de tener la pelota y no arriegarla tan facil, su pase a canales es una situacion que no se da mucho y para un jugador tecnico no es tan dificil un pase con tanta ventaja y espacios
Ramon con franco tiraba cambios de frente horizontal como wn me acuerdo pero cuando recibe en la mitad y lo tira en diagonal ahi es bueno sobretodo a rubio que los lee bien
Última edición por Superlativo el Sáb Sep 27, 2014 6:24 pm, editado 1 vez
Superlativo escribió:
El chino anda femenomeno, corre, presiona, quita arriba, se barre, tranca, etc pero despues su mejor aporte es pasarsela al compañero de al lado que no esta mal, no todos tienen las mismas capacidades, entre menos se crea figura mejor
Lo del ultimo pase lo veo por un tena de % y cuando hay defensas cerradas, lorenzetti tiene buen pie pero no tiene tanto pase en profundidad porque su estilo es mas de tener la pelota y no arriegarla tan facil, su pase a canales es una situacion que no se da mucho y para un jugador tecnico no es tan dificil un pase con tanta ventaja y espacios
Ramon con franco tiraba cambios de frente horizonta como wn me acuerdo pero cuando recibe en la mitad y tirarlo en diagonal ahi es bueno, sobretodo a rubio que los lee bien
Ahh dale ahi entendí más tu punto de vista
Si esos cambios de frente que se manda Fernández no son malos wn, de hecho a veces limpia la jugada super bien con esos pelotazos, pero a veces los usa en pésimos momentos y termina rifando la jugada, es un jugador demasiado vertical, es muy bueno eso a veces, pero hay partidos en los que no se necesita que sea asi y lo único que hace es cagarla...
Yo sinceramente prefiero a Lorenzetti que es un jugador que te da siempre la pelota redondita, es capaz de tocar "para el lado" 3 veces seguidas con tal de que la jugada salga lo mejor posible , a pesar de que la gente no le guste eso de "tocar para el lado" porque sienten que es hacer solamente lo "fácil"...
Pero bueno, cada uno aporta con lo suyo, Ramón tiene más gol y es más vertical y tiene una pegada buenísima que a veces nos salva partidos...
Lorenzetti en cambio, te da mucho más juego asociado.
Eso es lo penca que tiene Martinez. Hacer un cambio de frente no tiene idea si apenas sabe distribuir.
Recuerdo ese cambio de frente que le hizo Diaz a Aranguiz con Cobreloa en la vuelta en el Nacional, como echo de menos al Carepato
Recuerdo ese cambio de frente que le hizo Diaz a Aranguiz con Cobreloa en la vuelta en el Nacional, como echo de menos al Carepato
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
Como Saben Que Ramon Ira De Titular?
leo rodriguez- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18833
golden254 escribió:Eso es lo penca que tiene Martinez. Hacer un cambio de frente no tiene idea si apenas sabe distribuir.
Y sera que son jugadores totalmente distintos?? diaz no quita ni el 50% de martinez
En cuanto a ramon, ya me tiene chato ese csm. No demuestra nada y sigue de titular ¬¬
leo rodriguez escribió:
Y sera que son jugadores totalmente distintos?? diaz no quita ni el 50% de martinez
En cuanto a ramon, ya me tiene chato ese csm. No demuestra nada y sigue de titular ¬¬
Xabi Alonso usa la misma posicion de Martinez y el weon tuvo el mejor balonazo largo del mundo alguna vez. Si hay mediocentros defensivos que son capaces de dejarte mano a mano en un puro cambio de frente o balonazo largo al vacio.
Martinez no tiene esa virtud. Distribuye nomas. No es de esos que pueden quitar un balon y abrirlo y dejar solo hasta el weon muerto de Castro.
golden254 escribió:
Xabi Alonso usa la misma posicion de Martinez y el weon tuvo el mejor balonazo largo del mundo alguna vez.
Martinez no tiene esa virtud. Distribuye nomas. No es de esos que pueden quitar un balon y abrirlo y dejar solo hasta el weon muerto de Castro.
Por qué siempre tiendes a comparar a los jugadores vs los mejores del mundo solo para darte la razón, La misma wea que Henriquez con Zamorano xD
Martinez te quita y te entrega la mayoría de las veces, con eso le basta para ser uno de los mejores del medio nacional y es la pega de un volante de contención. Ahora si esperas que el weon la quite y también se encargue de dejar mano a mano a los delanteros no vas a quedar nunca conforme.
Aparte el pase largo no es algo asi como una virtud, si no creo que el Chino no se pueda la pelota. Simplemente es un jugador de otras características no más, prefiere no arriesgar y hacer la segura no más...Y puta que ayuda eso.
leo rodriguez- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18833
golden254 escribió:
Xabi Alonso usa la misma posicion de Martinez y el weon tuvo el mejor balonazo largo del mundo alguna vez. Si hay mediocentros defensivos que son capaces de dejarte mano a mano en un puro cambio de frente o balonazo largo al vacio.
cacha el ejemplo que me das po xabi alonso juajuaujajuajajajajaja para el hueveo si esto es chile nomas, pa la otra nombrame a pirlo tambien po xD
leo rodriguez escribió:
cacha el ejemplo que me das po xabi alonso juajuaujajuajajajajaja para el hueveo si esto es chile nomas, pa la otra nombrame a pirlo tambien po xD
Jaja el ejemplo ademas xabi alonso podra corretear y presionar pero quitar, ir al piso y trancar con lo que fuera no creo que tanto
Martínez>>>>>>Xavi Alonso+Xavi+Iniesta+Busquets+Sergio Ramos+ el resto de la seleccion española.
la wea mufa
Pa empezar, el Duende debería jugar mejor que él, y tomar las riendas si entra desde la banca...
Contra Audax, Ramón tuvo un buen partido, y creo que le alcanzará pa ser titular frente a San Marcos el rendimiento exhibido en la florida.
Contra Audax, Ramón tuvo un buen partido, y creo que le alcanzará pa ser titular frente a San Marcos el rendimiento exhibido en la florida.
BLT_TE LION- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19318
LESIONARLOOOO !!!
Nats- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18736
Que alguien juegue mejor.
BLT_TE LION- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19318
quien ?Nats escribió:Que alguien juegue mejor.
Petardospeed- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18645
x156725861346258187819Nats escribió:Que alguien juegue mejor.
Contenido patrocinado
» (Jugadores) 10. Ramón Fernandez
» Gustavo Lorenzetti vs Ramon Fernandez
» Ramón Fernández: “Lasarte nos dio tranquilidad y confianza” (prensafutbol)
» Ramón Fernández: “Me acomoda más jugar con Lorenzetti” (prensafutbol)
» Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera)
» Gustavo Lorenzetti vs Ramon Fernandez
» Ramón Fernández: “Lasarte nos dio tranquilidad y confianza” (prensafutbol)
» Ramón Fernández: “Me acomoda más jugar con Lorenzetti” (prensafutbol)
» Ramón Fernández: "Me encantaría jugar con Lorenzetti", pero no decidimos los dos" (La Tercera)