Seguimos avanzando!!!!
Última edición por Cucho el Miér Sep 24, 2014 10:58 pm, editado 2 veces
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Brayan escribió:tengo casi listo el fotolog de la banda
Dale xxBhraayaaanxxx, pa poncear a un ratoBrayan escribió:tengo casi listo el fotolog de la banda
pokefan-azul escribió:Dale xxBhraayaaanxxx, pa poncear a un ratoBrayan escribió:tengo casi listo el fotolog de la banda
Es que en medio de la histeria terrorista una cabeza de chancho bomba es de verdad un muy buen chiste... siempre que no explote claro...1/2 Paipazo escribió:Ajajajajajaja puta que me rei al ver la noticia de la cabeza de chancho en el twitter de la banda... No se porque me rio tanto de esa wea
Cucho escribió:
Es que en medio de la histeria terrorista una cabeza de chancho bomba es de verdad un muy buen chiste... siempre que no explote claro...
Yo también lo veo y no puedo reprimir las risotadas...
mmmm
debiéramos tener un smile de cabeza de chancho....
emmmmm1/2 Paipazo escribió:Cucho escribió:
Es que en medio de la histeria terrorista una cabeza de chancho bomba es de verdad un muy buen chiste... siempre que no explote claro...
Yo también lo veo y no puedo reprimir las risotadas...
mmmm
debiéramos tener un smile de cabeza de chancho....
Me gustaria carretear con los wns a quienes se les ocurrio lo de la caeza de chancho...
Mejor un smile con la cabeza del chantasma figueroa pa los comentarios rancios, hiperventilados o delirantes... o una cabeza de Yuraszeck... jajaja
Cucho escribió:
emmmmm
algo así?
A quien se le ocurrio ese smiley!?Cucho escribió:
emmmmm
algo así?
al que publicó la noticia de la bomba cabeza de chancho...pechancla escribió:A quien se le ocurrio ese smiley!?Cucho escribió:
emmmmm
algo así?