La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


+5
rockblues
Joker Azul
leo rodriguez
Hualter Adrian
1/2 Paipazo
9 participantes

    El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul)

    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19053

    El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul) Empty El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Mar Sep 16, 2014 8:40 am

    El sueño que no deja dormir a Corujo


    El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul) Corujo-lamento

    Mathías Corujo ahora despierta a la hora en que cantan los gallos.


    Cuándo el nombre de Mathías Corujo apareció en la lista de convocados de la selección uruguaya, la alegría fue total en el lateral. El ex Cerro Porteño cumplía un verdadero sueño formando parte del vigente campeón de América con jugadores como Edinson Cavani a su lado. No obstante, este sueño cumplido no lo dejó exento de problemas.

    La gira que el combinado oriental realizó por Asia -enfrentando a Japón y Corea- durante la última fecha FIFA, dejó al refuerzo azul con el ‘mundo al revés’ debido a las 12 horas de diferencia. “Me estoy adaptando todavía, me levanto a las 5, 6 de la mañana. No puedo dormir mas. Estoy así agotado y me duelen las piernas como loco, aparte la cancha estaba pesada”, dijo a La Magia Azul luego del triunfo de la U ante Universidad de Concepción.

    Recordemos que Corujo jugó más de 70 minutos con la Celeste, siendo titular en el primer encuentro contra Japón y entrando en los descuentos frente a República de Corea. El uruguayo regresó el miércoles pasado y disputó los 90 minutos contra el Campanil en la pasada fecha del torneo nacional. “Los viajes te liquidan“, remarcó el futbolista de 28 años.
    Hualter Adrian
    Hualter Adrian
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 112
    Ficha de protección Social : 17728

    El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul) Empty Re: El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul)

    Mensaje por Hualter Adrian Mar Sep 16, 2014 8:59 am

    Cuando se me da vuelta el reloj biológico paso de largo, me tomo una redbull y aguanto hasta la noche
    leo rodriguez
    leo rodriguez
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 183
    Ficha de protección Social : 17788

    El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul) Empty Re: El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul)

    Mensaje por leo rodriguez Mar Sep 16, 2014 10:29 am

    Con razon no subio al ataque niuna wea en el partido contra la u de conce po xD
    Porque contra union española fue constante agente ofensivo en el primer tiempo
    Joker Azul
    Joker Azul
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 602
    Ficha de protección Social : 18323

    El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul) Empty Re: El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul)

    Mensaje por Joker Azul Mar Sep 16, 2014 10:40 am

    Debe ser como jugar con caña
    rockblues
    rockblues
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 22
    Ficha de protección Social : 17602

    El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul) Empty Re: El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul)

    Mensaje por rockblues Mar Sep 16, 2014 10:49 am

    Hualter Adrian escribió:Cuando se me da vuelta el reloj biológico paso de largo, me tomo una redbull y aguanto hasta la noche

    de verdad las Redbull te quitan el sueño?, a mi siempre me dejan igual Sad
    yerko123
    yerko123
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 448
    Ficha de protección Social : 18088

    El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul) Empty Re: El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul)

    Mensaje por yerko123 Mar Sep 16, 2014 10:59 am

    Grande Corujo
    avatar
    golden254
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 219
    Ficha de protección Social : 17845

    El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul) Empty Re: El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul)

    Mensaje por golden254 Mar Sep 16, 2014 12:13 pm

    Cuando se viaja a Asia lo ideal es viajar por Europa, no por USA porque el sueño se sigue manteniendo. Al contrario de Europa que por lo menos cuando llegas a hacer la primera escala, ya aclimatas 6 horas y despues no es tan fuerte el cambio de horario. Cuando pasai por USA, mantienes la misma zona horaria y por eso es tan fuerte el cambio xD.

    Un amigo estuvo 1 mes en Japon. Y al weon le costo casi 1 semana volver a adaptarse a la hora de aca porque viajo por USA.
    Thebullazul
    Thebullazul
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 248
    Ficha de protección Social : 17868

    El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul) Empty Re: El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul)

    Mensaje por Thebullazul Mar Sep 16, 2014 12:27 pm

    Andar con el sueño cambiado es lo peor, ahora entiendo por que se le vio cansado el domingo ..  :movies:
    BLT_TE LION
    BLT_TE LION
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 599
    Ficha de protección Social : 18273

    El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul) Empty Re: El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul)

    Mensaje por BLT_TE LION Miér Sep 17, 2014 5:04 am

    A mi una vez cambianos de dos GMT y me acostumbre en dos Dias, imagina seis GMT !
    Hualter Adrian
    Hualter Adrian
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 112
    Ficha de protección Social : 17728

    El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul) Empty Re: El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul)

    Mensaje por Hualter Adrian Miér Sep 17, 2014 7:14 am

    rockblues escribió:

    de verdad las Redbull te quitan el sueño?, a mi siempre me dejan igual Sad
    Si rendeer como tomo muy poco cafe soy sensible a esas bebidas qlas

    Contenido patrocinado


    El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul) Empty Re: El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:58 am