+5
rockblues
Joker Azul
leo rodriguez
Hualter Adrian
1/2 Paipazo
9 participantes
El sueño que no deja dormir a Corujo (La Magia azul)
1/2 Paipazo- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 20098
Cuándo el nombre de Mathías Corujo apareció en la lista de convocados de la selección uruguaya, la alegría fue total en el lateral. El ex Cerro Porteño cumplía un verdadero sueño formando parte del vigente campeón de América con jugadores como Edinson Cavani a su lado. No obstante, este sueño cumplido no lo dejó exento de problemas.
La gira que el combinado oriental realizó por Asia -enfrentando a Japón y Corea- durante la última fecha FIFA, dejó al refuerzo azul con el ‘mundo al revés’ debido a las 12 horas de diferencia. “Me estoy adaptando todavía, me levanto a las 5, 6 de la mañana. No puedo dormir mas. Estoy así agotado y me duelen las piernas como loco, aparte la cancha estaba pesada”, dijo a La Magia Azul luego del triunfo de la U ante Universidad de Concepción.
Recordemos que Corujo jugó más de 70 minutos con la Celeste, siendo titular en el primer encuentro contra Japón y entrando en los descuentos frente a República de Corea. El uruguayo regresó el miércoles pasado y disputó los 90 minutos contra el Campanil en la pasada fecha del torneo nacional. “Los viajes te liquidan“, remarcó el futbolista de 28 años.
Hualter Adrian- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18773
Cuando se me da vuelta el reloj biológico paso de largo, me tomo una redbull y aguanto hasta la noche
leo rodriguez- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18833
Con razon no subio al ataque niuna wea en el partido contra la u de conce po xD
Porque contra union española fue constante agente ofensivo en el primer tiempo
Porque contra union española fue constante agente ofensivo en el primer tiempo
Joker Azul- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19368
Debe ser como jugar con caña
rockblues- En Shock (recién lanzado)
Ficha de protección Social : 18647
Hualter Adrian escribió:Cuando se me da vuelta el reloj biológico paso de largo, me tomo una redbull y aguanto hasta la noche
de verdad las Redbull te quitan el sueño?, a mi siempre me dejan igual
yerko123- Refugiado
Ficha de protección Social : 19133
Grande Corujo
golden254- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18890
Cuando se viaja a Asia lo ideal es viajar por Europa, no por USA porque el sueño se sigue manteniendo. Al contrario de Europa que por lo menos cuando llegas a hacer la primera escala, ya aclimatas 6 horas y despues no es tan fuerte el cambio de horario. Cuando pasai por USA, mantienes la misma zona horaria y por eso es tan fuerte el cambio xD.
Un amigo estuvo 1 mes en Japon. Y al weon le costo casi 1 semana volver a adaptarse a la hora de aca porque viajo por USA.
Un amigo estuvo 1 mes en Japon. Y al weon le costo casi 1 semana volver a adaptarse a la hora de aca porque viajo por USA.
Thebullazul- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18913
Andar con el sueño cambiado es lo peor, ahora entiendo por que se le vio cansado el domingo ..
BLT_TE LION- Tramitando subsidio de Emergencia
Ficha de protección Social : 19318
A mi una vez cambianos de dos GMT y me acostumbre en dos Dias, imagina seis GMT !
Hualter Adrian- En situación de Calle
Ficha de protección Social : 18773
Si como tomo muy poco cafe soy sensible a esas bebidas qlasrockblues escribió:
de verdad las Redbull te quitan el sueño?, a mi siempre me dejan igual
» La Granja y La Pintana asoman como alternativas al sueño azul (La Magia Azul)
» Corujo celebró nuevo llamado a su Selección y nos contó su presente (La Magia Azul)
» 1×1: Así calificamos el desempeño del equipo en La Magia Azul (La Magia Azul)
» Miguel Coronado, ex azul: “Markarián fue como un papá” (La Magia azul)
» 1973: El año del quiebre azul (La Magia Azul)
» Corujo celebró nuevo llamado a su Selección y nos contó su presente (La Magia Azul)
» 1×1: Así calificamos el desempeño del equipo en La Magia Azul (La Magia Azul)
» Miguel Coronado, ex azul: “Markarián fue como un papá” (La Magia azul)
» 1973: El año del quiebre azul (La Magia Azul)