Falta el Tema de Presentaciones... como se podría poner jjkajkajkajka
PreKinder kjakjkjajkakjak
En vez de Ocio: Jugo Azul xDD
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Bueno eso, podría ser un subforo Noticias y Variedad algo así...FractalusDS escribió:Una consulta, el foro de Noticias no sería mejor unirlo con el de Varios, ya que cada uno tiene sólo un subforo, así quedaría un subforo de noticias y otro de miscelaneo. Además, tal vez, sea mejor que el subforo de cosas varias vaya arriba del de HT, ya que el de HT tiene un público determinado que lo visitará independiente de si lo ve a la rápida o no, mientras que el de cosas varias es mejor que esté en un lugar mas visible para visitarlo cuando uno lo ve "a la pasada"
Saludos
Llegaste ZorritoZorrito escribió:Solo pasaba a saludar a los amigos azules y aprovecho de felicitar por las ganas que han puesto para relanzar el foro, un abrazo a todos, cuenten conmigo.
Alfonso Carlos Gaete
wena !!!Hualter Adrian escribió:Propongo un subforo para discutir posibles nuevos subforos
y para los del espacioPortgas D. Ace escribió:YO SIGO OPINANDO QUE FALTA UNO PARA LOS CHILENOS POR EL MUNDO:(
Portgas D. Ace escribió:YO SIGO OPINANDO QUE FALTA UNO PARA LOS CHILENOS POR EL MUNDO:(
Gracias por los saludosZorrito escribió:Solo pasaba a saludar a los amigos azules y aprovecho de felicitar por las ganas que han puesto para relanzar el foro, un abrazo a todos, cuenten conmigo.
Alfonso Carlos Gaete
Superlativo escribió:Haganse el foro de videos ps
Zorrito escribió:Solo pasaba a saludar a los amigos azules y aprovecho de felicitar por las ganas que han puesto para relanzar el foro, un abrazo a todos, cuenten conmigo.
Alfonso Carlos Gaete
Por eso nos querian algunos de otros foros solo para bajar los videos de chileazul...Superlativo escribió:Haganse el foro de videos ps
Tengo la sensación que gran parte del desgaste que llevó al cierre de chileazul tiene que ver precisamente con el trabajo detrás de los videos. Cualquiera que haya hecho alguna vez una pequeña y poco ambiciosa edición de un video sabe que la pega es enorme y tediosa.El_AlexiS escribió:Por eso nos querian algunos de otros foros solo para bajar los videos de chileazul...Superlativo escribió:Haganse el foro de videos ps
Molesta que con 10 años de chileazul.cl camaradas de mi mismo equipo digan solo me metia a bajar videos, siendo que nosotros hicimos muchas cosas más... como hacer nuestros pendones, sacar fotografías a varios encuentros, tener material gráfico de la U y tener un amplio programa; pasado azul, columnas deportivas, libros de futbol etc. Y lo que destaco harto es como mis camaradas y otros amigos del foro observan el fútbol de la U, la opinión constructiva, el debate (intercambio de ideas) y el ambiente que se relaciona entorno a esto; la gente, la parte dirigencial, la parte formativa, el periodismo deportivo, los medios de información etc.
Entonces solo queda poner el lema para que lo recuerden:
"El chuncho de la U simboliza la sabiduría, el conocimiento mutuo, la armonía entre el cuerpo y el espíritu, suprema aspiración del deporte bien entendido"
kjskjsjskjs 1080 x 720 ?? calidad media??Superlativo escribió:Yo grabo los resumenes del tvn en 1080p y los podria subir bajandole un poco la calidad para que no pesen tanto, de este torneo solo no grabe el 1-3 a ohiggins
El_AlexiS escribió:
kjskjsjskjs 1080 x 720 ?? calidad media??