La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


+2
Niko D. Roger
1/2 Paipazo
6 participantes

    Gustavo Canales: Tengo claro que en la selección hay otros nombres sobre el mío (Cooperativa)

    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19063

    Gustavo Canales: Tengo claro que en la selección hay otros nombres sobre el mío (Cooperativa) Empty Gustavo Canales: Tengo claro que en la selección hay otros nombres sobre el mío (Cooperativa)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Jue Sep 04, 2014 11:53 am

    Gustavo Canales: Tengo claro que en la selección hay otros nombres sobre el mío


    El delantero se mostró resignado a no figurar en el combinado nacional.

    Además, habló sobre el rendimiento de la U en el Apertura.

    Gustavo Canales: Tengo claro que en la selección hay otros nombres sobre el mío (Cooperativa) Foto_0000001020140904131610

    El delantero de Universidad de Chile Gustavo Canales se mostró resignado ante su ausencia de la convocatoria a la selección nacional para los amistosos ante México y Haití, pues dijo entender que el técnico, Jorge Sampaoli, tiene a otros nombres sobre el suyo.

    "El entrenador tiene nombres por delante mío y es de público conocimiento. Me lo esperaba, porque tiene jugadores de buen nivel. -Me mantengo- respetando siempre a los muchachos que tienen grandes condiciones. Entendía que tenía pocas chances", declaró.

    "Soy realista. El entrenador opta por otros jugadores y es válido. Soy respetuoso de los jugadores que les toca estar, que son de alto nivel, por algo están por sobre mi nombre", sostuvo.
    Además, el ex jugador de Unión Española descartó dejar las puertas cerradas al equipo nacional, pues cree que hacerlo "es un error".
    "No sabes lo que te puede tocar, las circunstancias van cambiando.
    Estoy en cuanto a la decisión técnica en un escalón por debajo de los demás muchachos que les toca jugar", insistió para asegurar luego que solo se proyecta en Universidad de Chile.

    "Me esfuerzo día a día para rendirle a mis compaeñros y al equipo que confía en mí. Lo otro está en manos de otra gente. No me proyecto en nada porque pienso en el partido próximo que va a tener Universidad de Chile que va a ser muy difícil", apuntó.

    El presente de la U

    Canales también dedicó palabras para el dulce momento de los azules en el Torneo de Apertura, donde son líderes con 19 puntos, a tres de Colo Colo.

    "Es un torneo atractivo para todos. Que estén los dos equipós más grandes en la disputa de la punta es algo beneficioso para todos. De esta manera, cualquiera le puede ganar a cualquiera", indicó para referirse luego al duelo que los medirá a ambos.

    "Es un partido trascendental porque son los dos equipos más importantes del país, y que lleguemos de esta manera en una diferencia tan estrecha. Para eso tenemos que jugar otros partidos antes", argumentó.

    Para cerrar, Canales habló sobre lo difícil que pensaba iba a ser en el inicio del Apertura, debido al renovado plantel, pero cree que la idea de Martín Lasarte se va consolidando al ser líderes, lo que les da la misión de mantenerse, "con todas las presiones que eso indica".
    Niko D. Roger
    Niko D. Roger
    Tramitando la Escritura
    Tramitando la Escritura


    Mensajes : 1183
    Ficha de protección Social : 19349

    Gustavo Canales: Tengo claro que en la selección hay otros nombres sobre el mío (Cooperativa) Empty Re: Gustavo Canales: Tengo claro que en la selección hay otros nombres sobre el mío (Cooperativa)

    Mensaje por Niko D. Roger Jue Sep 04, 2014 11:55 am

    Canales solo enfocate en la U, hasta ahora eres figura, asi que no te preocupes por la selección, VAMOS LA U
    Joker Azul
    Joker Azul
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 602
    Ficha de protección Social : 18333

    Gustavo Canales: Tengo claro que en la selección hay otros nombres sobre el mío (Cooperativa) Empty Re: Gustavo Canales: Tengo claro que en la selección hay otros nombres sobre el mío (Cooperativa)

    Mensaje por Joker Azul Jue Sep 04, 2014 11:57 am

    Sensato Canales
    Martín Andrés
    Martín Andrés
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 225
    Ficha de protección Social : 17855

    Gustavo Canales: Tengo claro que en la selección hay otros nombres sobre el mío (Cooperativa) Empty Re: Gustavo Canales: Tengo claro que en la selección hay otros nombres sobre el mío (Cooperativa)

    Mensaje por Martín Andrés Jue Sep 04, 2014 12:13 pm

    Serena declaraciones .Dale Canales..
    Thebullazul
    Thebullazul
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 248
    Ficha de protección Social : 17878

    Gustavo Canales: Tengo claro que en la selección hay otros nombres sobre el mío (Cooperativa) Empty Re: Gustavo Canales: Tengo claro que en la selección hay otros nombres sobre el mío (Cooperativa)

    Mensaje por Thebullazul Jue Sep 04, 2014 3:24 pm

    UN CRACK !
    Nicolás
    Nicolás
    En Shock (recién lanzado)
    En Shock (recién lanzado)


    Mensajes : 45
    Ficha de protección Social : 17675

    Gustavo Canales: Tengo claro que en la selección hay otros nombres sobre el mío (Cooperativa) Empty Re: Gustavo Canales: Tengo claro que en la selección hay otros nombres sobre el mío (Cooperativa)

    Mensaje por Nicolás Jue Sep 04, 2014 3:25 pm

    Dale Canales 2.0,nada en mala pero ojala se quede en la U no mas,si va a la selección sería para puro lesionarse o agravar su lesión crónica.

    Contenido patrocinado


    Gustavo Canales: Tengo claro que en la selección hay otros nombres sobre el mío (Cooperativa) Empty Re: Gustavo Canales: Tengo claro que en la selección hay otros nombres sobre el mío (Cooperativa)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:04 am