La Banda de la Familia Azul

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


5 participantes

    Gustavo Canales se sinceró: "Tengo ganas de volver a la Selección chilena" (El Grafico)

    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19018

    Gustavo Canales se sinceró: "Tengo ganas de volver a la Selección chilena" (El Grafico) Empty Gustavo Canales se sinceró: "Tengo ganas de volver a la Selección chilena" (El Grafico)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Jue Oct 02, 2014 9:41 am

    El delantero de Universidad de Chile reconoció que quiere volver a vestir de rojo, pero que depende de Jorge Sampaoli: "Si estoy, bien sino seguiré remando".


    Gustavo Canales se sinceró: "Tengo ganas de volver a la Selección chilena" (El Grafico) Foto_0000000120141002122859

    El delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, se refirió al duelo que la U enfrentará este domingo a San Marcos de Arica, en el cierre de la décima fecha del Apertura. "Ojalá ganemos y no lo pasemos mal como en otros partidos".

    En ese sentido, el delantero azul reconoció que "durante los partidos hemos tenido algunos altibajos y puertas adentro lo tenemos claro. Pero en líneas generales siempre he pensado que hemos sido superiores en los partidos".

    Respecto a la diferencia con Colo Colo, y del Superclásico del 19 de octubre, el goleador de la U afirmó que "nosotros tenemos que ganar, y al final del domingo veremos cuál es el panorama. Ahí vamos a ver en que posición quedamos y después de eso analizaremos al rival de turno que será Colo Colo".

    Gustavo Canales también se refirió a la citación al Tribunal de Disciplina tras su celebración del gol ante Audax Italiano. "Estoy citado y me presentaré como corresponde, estoy tranquilo. Hacer mucho ruido con una situación insignificante no vale la pena. Me presentaré y enfrentaré como corresponde esta citación. Veremos qué dice el Trbunal, ojalá no pase a mayores", señaló.

    La Selección chilena también fue tema para el oriundo de General Roca. "Tengo ganas de volver, se dice que sí pero hasta que no esté oficial, veremos. Si estoy, bárbaro, sino seguiré remando", sentenció.
    BLT_TE LION
    BLT_TE LION
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 599
    Ficha de protección Social : 18238

    Gustavo Canales se sinceró: "Tengo ganas de volver a la Selección chilena" (El Grafico) Empty Re: Gustavo Canales se sinceró: "Tengo ganas de volver a la Selección chilena" (El Grafico)

    Mensaje por BLT_TE LION Jue Oct 02, 2014 10:30 am

    ojala no se lesione
    Superlativo
    Superlativo
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 101
    Ficha de protección Social : 17678

    Gustavo Canales se sinceró: "Tengo ganas de volver a la Selección chilena" (El Grafico) Empty Re: Gustavo Canales se sinceró: "Tengo ganas de volver a la Selección chilena" (El Grafico)

    Mensaje por Superlativo Jue Oct 02, 2014 11:14 am

    Analizando a Canales durante los partidos en vivo siempre me parece que controla y domina muchas cosas pero luego viendo compactos de el me parece lo contrario y solo sus chispasos de calidad le salvan el partido, supongo que sera algo intermedio pero no me habia pasado cambiar tanto mi opinion viendo el mismo video otra vez de un jugador
    1/2 Paipazo
    1/2 Paipazo
    Tramitando subsidio de Emergencia
    Tramitando subsidio de Emergencia


    Mensajes : 974
    Ficha de protección Social : 19018

    Gustavo Canales se sinceró: "Tengo ganas de volver a la Selección chilena" (El Grafico) Empty Re: Gustavo Canales se sinceró: "Tengo ganas de volver a la Selección chilena" (El Grafico)

    Mensaje por 1/2 Paipazo Jue Oct 02, 2014 12:47 pm

    Aun no me cabe en la cabeza como el planchazo de Olivi es menos grave que mostrar una polerita con un mensaje que no merece ni la citacion... En que mundo vive esa gente del tribunal de disciplina?? Siendo estrictos hasta las declaraciones de Espinoza despues del partido son peor que decirle te amo a alguien por medio de una polera.

    Dale gustavo, hice arcadas cuando supe que regresaba, pero tendria que ser muy :yura: si no reconozco lo fundamental que este ha sido en la excelente campaña de la U.. el merce se ha ganado su convocatoria en la seleccion, quizas sea la solucion goleadora que el pelao anda buscando.
    leo rodriguez
    leo rodriguez
    En situación de Calle
    En situación de Calle


    Mensajes : 183
    Ficha de protección Social : 17753

    Gustavo Canales se sinceró: "Tengo ganas de volver a la Selección chilena" (El Grafico) Empty Re: Gustavo Canales se sinceró: "Tengo ganas de volver a la Selección chilena" (El Grafico)

    Mensaje por leo rodriguez Jue Oct 02, 2014 12:48 pm

    No tiene nivel de seleccion. En ese puesto hay jugadores mucho mejores que el
    yerko123
    yerko123
    Refugiado
    Refugiado


    Mensajes : 448
    Ficha de protección Social : 18053

    Gustavo Canales se sinceró: "Tengo ganas de volver a la Selección chilena" (El Grafico) Empty Re: Gustavo Canales se sinceró: "Tengo ganas de volver a la Selección chilena" (El Grafico)

    Mensaje por yerko123 Jue Oct 02, 2014 3:28 pm

    Nose Si Reir O Llorar

    Contenido patrocinado


    Gustavo Canales se sinceró: "Tengo ganas de volver a la Selección chilena" (El Grafico) Empty Re: Gustavo Canales se sinceró: "Tengo ganas de volver a la Selección chilena" (El Grafico)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:33 am