Falta el Tema de Presentaciones... como se podría poner jjkajkajkajka
PreKinder kjakjkjajkakjak
En vez de Ocio: Jugo Azul xDD
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Arriba el ánimo!!!bUrning escribió:Hola camaradas, todavia no puedo digerir la realidad y la pena que causa la perdida del foro . Que bueno que haya un nicho para los viudos de chileazul. Saludos espero seguir aportando
FractalusDS escribió:Andaba buscando un tema donde publicar esto.Yo creo que Chileazul era un gran foro,pero tenía dos defectos principales y creo que sería bueno no replicarlos acá, aprovechando que se está iniciando todo de nuevo. El primero, la excesiva censura y lo segundo la excesiva fragmentación.
Con respecto a lo segundo, xxxx xxxx xxxx xxxxx pero la verdad no participaba ni de la mitad de las secciones, porque eran muchas, algunas perfectamente podrían haber sido un tema en un subforo, más que un subforo de un subforo (por ejemplo, Tips para el Estudiante, Copa Chile u otros).Al final este excesiva fragmentación conducía a que todo se centrara en un par de subforos (Hinchada por ejemplo) donde se publicaban cosas que no tenían relacion (en Hinchada por ejemplo).Yo creo, xxxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxx: Universidad de chile, Otros deportes y Miscelaneo.Con eso en mente me imagino algo como:
Universidad de Chile
- Noticias y Actualidad
- Hinchada
- Discusión Técnica
- Material Audiovisual y Documentos (Videos, fotos, estadísticas, etc)
Futbol y Otros Deportes
- Futbol Chileno y Selección Nacional
- Futbol por el Mundo
- Otros Deportes
Miscelaneo (Sin subforos ya que debería ser una sección más abierta)
Yo creo que por ahí va la cosa...FractalusDS escribió:Andaba buscando un tema donde publicar esto.
Yo creo que Chileazul era un gran foro, pero tenía dos defectos principales y creo que sería bueno no replicarlos acá, aprovechando que se está iniciando todo de nuevo. El primero, la excesiva censura y lo segundo la excesiva fragmentación.
Con respecto a lo segundo, yo personalmente visitaba todos los días el foro antiguo, pero la verdad no participaba ni de la mitad de las secciones, porque eran muchas, algunas perfectamente podrían haber sido un tema en un subforo, más que un subforo de un subforo (por ejemplo, Tips para el Estudiante, Copa Chile u otros). Al final este excesiva fragmentación conducía a que todo se centrara en un par de subforos (Hinchada por ejemplo) donde se publicaban cosas que no tenían relacion (en Hinchada por ejemplo).
Yo creo, en mi humilde opinión, que el foro no debería tiene mas de 3 categorías: Universidad de chile, Otros deportes y Miscelaneo. Con eso en mente me imagino algo como:
Universidad de Chile
- Noticias y Actualidad
- Hinchada
- Discusión Técnica
- Material Audiovisual y Documentos (Videos, fotos, estadísticas, etc)
Futbol y Otros Deportes
- Futbol Chileno y Selección Nacional
- Futbol por el Mundo
- Otros Deportes
Miscelaneo (Sin subforos ya que debería ser una sección más abierta)
un sub-foro camaradaDon Yura escribió:Puedo aprovechar de pedir un tema permanente o no se como se hace, para que el tema no vaya bajando a medida que hay temas nuevos, que la idea era hacer un recopilado de Foros del mundo, en donde si alguien queria saber donde buscar otros foros de otros equipos podia meterse. Trate de hacer en Chileazul y nunca me pescaron mucho, asi que espero mi segunda oportunidad
si no, podemos hacer un foro 'alternativo'Cucho escribió:Tomando nota.
En todo caso, este "refugio" no pretende ser una copia de ChileAzul a la pata, así que no creo que tengamos tantas categorías y sea tan abierto como antes, lo que no quiere decir que no hagamos algunas más. (por algo Leo tenía tanta pega, ya que hay mucho recoveco donde retocar y al final terminas con un monstruo de setecientas cabezas).
Dicho aquello, dejo comprometida la creación de algunas categorías o subcategorías más, para que nos ordenemos mejor y tengamos más opciones. Gracias por la propuesta!
Cotkole escribió:Hablemos de fútbol!
Siiii, justo ahora estas haciendo la lista... Un mes despuésNat5 escribió:
Murieron tus proyectos
Yo justo estaba completando la lista
weno su avatar, camaradaMauroSxH escribió:A medida que el se crezca hay que agregar mas categorias pero mas abiertas no por cada cosa distinta una nueva sección ya que como dicen chileazul estaba lleno de eso y habian algunas donde nadie entraba xD
bienvenido zorritoZorrito escribió:Solo pasaba a saludar a los amigos azules y aprovecho de felicitar por las ganas que han puesto para relanzar el foro, un abrazo a todos, cuenten conmigo.
Alfonso Carlos Gaete
BLT_TE LION escribió:
bienvenido zorrito
Zorrito escribió:Solo pasaba a saludar a los amigos azules y aprovecho de felicitar por las ganas que han puesto para relanzar el foro, un abrazo a todos, cuenten conmigo.
Alfonso Carlos Gaete
portgas, ya debe andar por los mil mensajes !Portgas D. Ace escribió:
buenaaa bienvenidoo