Falta el Tema de Presentaciones... como se podría poner jjkajkajkajka
PreKinder kjakjkjajkakjak
En vez de Ocio: Jugo Azul xDD
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Noticias viejas de la U puede ser... Baúl Azul jejejJoker Azul escribió:Hinchada, Canticos de la Hinchada, Columnas y hablemos de futbol, Selección Chilena, Juveniles y Futbol Femenino, el subforo dedicado a noticias viejas de la U, la sección de juegos, la de miscelaneo (Cine es la que más hecho de menos, aunque eramos pocos los que le dábamos bola), ayuda, compra y venta.... son muchos subforos que hay que reconstruir y levantar
El_AlexiS escribió:
Noticias viejas de la U puede ser... Baúl Azul jejej
Creo que es demasiado de momento, somos menos de 60, según vaya creciendo la cosa, podremos ir acomodando...Joker Azul escribió:Hinchada, Canticos de la Hinchada, Columnas y hablemos de futbol, Selección Chilena, Juveniles y Futbol Femenino, el subforo dedicado a noticias viejas de la U, la sección de juegos, la de miscelaneo (Cine es la que más hecho de menos, aunque eramos pocos los que le dábamos bola), ayuda, compra y venta.... son muchos subforos que hay que reconstruir y levantar
Subiste de menos 30 a "menos" de 60, ya me imagino a ti en un tiempo mas "somos menos de 1000"CDyR Estrella Roja escribió:
Creo que es demasiado de momento, somos menos de 60, según vaya creciendo la cosa, podremos ir acomodando...
Mientras, podrías agregar un par de hilos de interés en el foro misceláneo, según como vayan funcionando se puede ir parcelando la cuestión
Sabemos del potencial del foro, pero aún así es demasiado pronto para agregar 9 subforos más como propone el camaradapechancla escribió:Subiste de menos 30 a "menos" de 60, ya me imagino a ti en un tiempo mas "somos menos de 1000"CDyR Estrella Roja escribió:
Creo que es demasiado de momento, somos menos de 60, según vaya creciendo la cosa, podremos ir acomodando...
Mientras, podrías agregar un par de hilos de interés en el foro misceláneo, según como vayan funcionando se puede ir parcelando la cuestión
En todo caso, igual agregamos un par para que vayan "expandiéndose" y no estemos tan apretadosCDyR Estrella Roja escribió:Sabemos del potencial del foro, pero aún así es demasiado pronto para agregar 9 subforos más como propone el camaradapechancla escribió:Subiste de menos 30 a "menos" de 60, ya me imagino a ti en un tiempo mas "somos menos de 1000"CDyR Estrella Roja escribió:
Yo apoyo a todos los subforos porque asi aumenta la posibilidad de que me hagan uno para la copa fifa 14 del foro (?) 8)Cucho escribió:
En todo caso, igual agregamos un par para que vayan "expandiéndose" y no estemos tan apretados
Copa FIFA 14?pechancla escribió:Yo apoyo a todos los subforos porque asi aumenta la posibilidad de que me hagan uno para la copa fifa 14 del foro (?) 8)Cucho escribió:
En todo caso, igual agregamos un par para que vayan "expandiéndose" y no estemos tan apretados
Nah si Se xDCDyR Estrella Roja escribió:
Sabemos del potencial del foro, pero aún así es demasiado pronto para agregar 9 subforos más como propone el camarada
Brayan me ofrecio un subforo a cambio de plata para la copa de fifa en Playstation 3 que teniamos en el antiguo foroCucho escribió:
Copa FIFA 14?
explícate por fa...
Brayanidas Vial?pechancla escribió:Brayan me ofrecio un subforo a cambio de plata para la copa de fifa en Playstation 3 que teniamos en el antiguo foroCucho escribió:
Copa FIFA 14?
explícate por fa...
Yo pregunte por posibilidades a futuro...en mi mente nunca hubo un intercambio monetario, la sugerencia y la solucion fue presentada por el camarada mencionado anteriormenteCucho escribió:
Brayanidas Vial?
No llevamos dos días y ya nos están tratando de sobornar!
:affraid:
Brayan lo estaba probando, Pechapechancla escribió:Yo pregunte por posibilidades a futuro...en mi mente nunca hubo un intercambio monetario, la sugerencia y la solucion fue presentada por el camarada mencionado anteriormenteCucho escribió:
Brayanidas Vial?
No llevamos dos días y ya nos están tratando de sobornar!
:affraid:
Pase entonces (?) Porque no ofreci plata solo mi ayuda (algo que ademas ya habia hecho anteriormente aqui)CDyR Estrella Roja escribió:
Brayan lo estaba probando, Pecha
Pasaste por sapopechancla escribió:Pase entonces (?) Porque no ofreci plata solo mi ayuda (algo que ademas ya habia hecho anteriormente aqui)CDyR Estrella Roja escribió:
Brayan lo estaba probando, Pecha
Oye...tenemos tu smiley xD
Que tiene contra los sapos? Donde estaria la ciencia y tecnologia de hoy si no fuera por gente sapa e interesada que dedicaban su tiempo a sapear y de esa manera conocer mas? Que seria el mundo sin peridoistas que sapearan lo que hace el gobierno cuando usted no esta mirando?CDyR Estrella Roja escribió:
Pasaste por sapo
Amo tanto a este foro que compartí mi más grande tesoro con ustedes, el mítico
Essos dos ya están creados (mire más abajo)...pokefan-azul escribió:Si de a poco, creo que hay que empepezar por los dos subforos importantes que eran Hinchada y Hablemos de futbol. Y tambien podría agregarse un subforo para hablar de chileazul no se . xD
Buena no había cachado el dirección técnicaCucho escribió:
Essos dos ya están creados (mire más abajo)...
CDyR Estrella Roja escribió: