No, broma, camaradas!!
Qué tal aplicarnos con algo parecido al chat, donde podamos hablar de lo que sea, preguntar cuestiones no relacionadas con los otros subforos, etc?
Espero que prenda...
Un abrazo fraternal y AGUANTE LA U!!
El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!
Brayan, Cucho y Felipe (que se esconde con un nuevo nick)Niko D. Ace escribió:quien es el jefecito del foro?
Joker Azul escribió:
Brayan, Cucho y Felipe (que se esconde con un nuevo nick)
Hola Niko! Te estábamos echando de menosNiko D. Ace escribió:Joker Azul escribió:
Brayan, Cucho y Felipe (que se esconde con un nuevo nick)
no muy dificil de identificar XD Estrella Roja jajaj vale
Cucho escribió:
Hola Niko! Te estábamos echando de menos
Juegas algo hoy? o sólo amistosos?
No lo he vistoNiko D. Ace escribió:Cucho escribió:
Hola Niko! Te estábamos echando de menos
Juegas algo hoy? o sólo amistosos?
amistoso contra marti, y hablando de él, se registro ya? o si no para avisarle por facee
CDyR Estrella Roja escribió:
No lo he visto
Bienvenido camarada!Wolfpack escribió:holaa a todos
lleguee
menos mal que se creo algo , estaba extrañando
el foro
la bandita no muere!!
Cucho escribió:
Bienvenido camarada!
Parece que estamos casi todos!
Facebook me supera (de hecho no tengo ). Pero parece que Niko Ace lo está haciendo.Wolfpack escribió:Cucho escribió:
Bienvenido camarada!
muchas gracias mr cucho por el mensaje y la bienvenida
hicieron la página también en facebook???
no estaría demás
saludos
Sabía que no sobraría ese emoticónCucho escribió:Facebook me supera (de hecho no tengo ). Pero parece que Niko Ace lo está haciendo.Wolfpack escribió:Cucho escribió:
Bienvenido camarada!
muchas gracias mr cucho por el mensaje y la bienvenida
hicieron la página también en facebook???
no estaría demás
saludos
Deberías usarlo de Avatar.CDyR Estrella Roja escribió:Sabía que no sobraría ese emoticónCucho escribió:Facebook me supera (de hecho no tengo ). Pero parece que Niko Ace lo está haciendo.
eldino_rivarola escribió:Cada vez somos más movimiento homosexual (8)
G-code escribió:El pesimismo de golden no lo dejó escarbar entre los escombros, o hacer el mas minimo ruido para ir en ayuda de él.
A Felipe no le gusta estoG-code escribió:El pesimismo de golden no lo dejó escarbar entre los escombros, o hacer el mas minimo ruido para ir en ayuda de él.
Pelawilla escribió:
ya está inscrito en el foro, pero parece que llegó muy malherido por que no ha comentado
Cucho escribió:
A Felipe no le gusta esto
JAjajjaja... lo había entendido al revés! Es que los emoticons son responsabilidad y aporte de Felipe!G-code escribió:Pelawilla escribió:
ya está inscrito en el foro, pero parece que llegó muy malherido por que no ha comentado
Ojalá encuentre lugar y alcance frazadasCucho escribió:
A Felipe no le gusta esto
Que gran emoticon se sacó cucho, podría agregar el :fleto: o el :nogay: